No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeFeb 14th 2007
     # 1
    Hola, deciros que la forma más sencilla, rápida y barata es "to push" (no sé cómo se quedaría en castellano) un dominio a otro dentro de un mismo registrador.

    Ejemplo: Pepe vende via paypal cierto dominio a Luis, Pepe que tiene Namecheap se va a la opción "Push" y le pasa el dominio a Luis sin coste alguno, luego Luis lo revende a Ana (por el triple) aunque Ana no tiene cuenta Namecheap, de modo que se crea una gratis y se le pasa.

    ¿Riesgos? ¿Lo haceis vosotros? ¿es lo mejor? :surprised:

    salu2
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 14th 2007
     # 2
    eso es bastante sencillo, lastima que no todo el mundo utilice el mismo registrador, de todos modos transferir un dominio no es tan complicado y lo mejor es siempre elegir uno a que registrador quiere pertenecer. Lo unico que encarece es que se paga una renovacion por anticipado al transferir, nada mas. Lo que propones es un buen truco si eres reseller y quieres quedaret con clientes d la competencia que utilicen el mismo registrador :wink::devil:Offline
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeFeb 14th 2007
     # 3
    Yo creo que es infinitamente más sencillo que el comprador se cree una cuenta con tu registrador y se le pase (gratis) incluso hacerlo de modo sistemático, de todas formas: ¿Riesgos? ¿Lo haceis vosotros? ¿es lo mejor?
  1.  # 4
    Ahora falta que Pepe quiera vender...:wink:La Naranjería
    • CommentAuthorruben00
    • CommentTimeFeb 14th 2007
     # 5
    Yo he hecho eso ultimamente, pasaba los dominios a Godaddy y después en menos de 5 minutos ya tiene el comprador el dominio y tu el dinero en paypal :)

    Saludos Rubén Calvo Blog
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeFeb 14th 2007
     # 6
    con los .es es asi tambien?
  2.  # 7
    Posted By: dnDomcon los .es es asi tambien?
    Cosas diferentes de los .es:
    1º En nic.es puedes renunciar al registrador y gestionar el dominio directamente.
    2º Tanto el vendedor,como el comprador han de enviar unos documentos con fotocopi del documento de identificación a nic.es (diciendo que cumplen normas, etc...)

    Puedes ver la norma en: Dominios.es: Procedimiento de transmisiónParlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeFeb 15th 2007 editado
     # 8
    Posted By: jplanas
    Posted By: dnDomcon los .es es asi tambien?
    Cosas diferentes de los .es:
    1º En nic.es puedes renunciar al registrador y gestionar el dominio directamente.
    2º Tanto el vendedor,como el comprador han de enviar unos documentos con fotocopi del documento de identificación a nic.es (diciendo que cumplen normas, etc...)

    Puedes ver la norma en:Dominios.es: Procedimiento de transmisión¡¡¡El ojo del amo, engorda el Domiñol!!! (www.planas.cat)


    Gracias :bigsmile: