Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Inversión en Dominios : Webs para Fotógrafos : Vender Fotografias : Fotografos
Posted By: Gustavoalgunos demenitas conocidos por todos, que siempre renegaron de los IDNs (seguramente por envidia porque no estuvieron ahí en el 2001 cuando salieron a la venta) ahora resulta que son orgullosos poseedores de IDNs .es
Yo la verdad tomaría con mucha cautela algunas de las cosas que dice Rick Schwartz.
más claro agua!! 

, cada día me gusta más tu blog!
Eso es calidad!:cata2:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
Posted By: CorsoPosted By: ennxele arma tremenda rabieta tratando de hacer que los IDNs sean algo fuera de la realidad del momento
No creo que eso lo hayas visto aquí. Por otra parte, ¿de qué realidad hablas? ¿tienes IDNs buenos para decir si valen o no valen?:: el roce hace el dominio ::
Posted By: GustavoCuriosamente ennxel en Demene sucede todo lo contrario a lo que Schwartz describe, han sido los que tienen otras extensiones -que no sea el .com- los que han reaccionado con rabietas y de manera desproporcionada ante las críticas de sus dominios, al contrario que la gente que tiene INDs .com que ha sido bastante moderada en sus comentarios, por algo será.
Y no solo eso, si no que, algunos demenitas conocidos por todos, que siempre renegaron de los IDNs (seguramente por envidia porque no estuvieron ahí en el 2001 cuando salieron a la venta) ahora resulta que son orgullosos poseedores de IDNs .es.
Él dice que va a ser el mercado y nadie más quién determine el valor del dominio, siendo que fué él mismo quién en su momento gastó 200K en la sospechosa compra de flowers.mobi tratando de crear un falso rush en el mercado de esa extensión que no acaba de despegar.
Lo que mucha gente no se da cuenta, ennxel, es que los IDNs son dominios como otros cualquiera la única diferencia es que son .coms, y esa fué la última oportunidad de adquirir .coms medianamente buenos a precio de registro, ese land rush no se va a repetir en español.
Yo la verdad tomaría con mucha cautela algunas de las cosas que dice Rick Schwartz.
:cata2: Sociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español.

Posted By: CorsoYa, pero es que el mercado está diciendo que sí valen. El mercado son todas esas personas tecleando directamente los dominios IDN. Hoy mismo, ahora. Y eso que los que yo tengo son pesimum.
Te lo puedes creer o no.:: el roce hace el dominio ::
ennxel ... Nitido!
Posted By: ennxel
Y porque no dices uno de los tuyos por lo menos ?
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: ennxelAquí en demene no he visto muchas rabietas con relación a eso y si es muy cierto lo que dices, lo de flower . mobi estuvo muy sospechoso, y en parte se contradice.ennxel
hay gente que se ha apasionado con los IDNs de una forma que si le dices lo contrario se arma tremenda rabieta tratando de hacer que los IDNs sean algo fuera de la realidad del momento, cuando es como dice el mismo, que debe ser el mercado que lo diga.
Posted By: Gustavo¿a quién te refieres?, porque yo no he visto a nadie hacer rabietas por que les digan que las eñes no van a funcionar...Patranyas!
:: el dominio del roce ::
Posted By: ennxeldiscución de dime y te dire en forma de tratar de convencer al otro.
Posted By: CorsoPosted By: ennxeldiscución de dime y te dire en forma de tratar de convencer al otro.
Pero eres tú quien me intenta convencer de lo contrario que veo cada día.:: el roce hace el dominio ::
Posted By: ennxelGustavo, para responderte y no dejar cosas en el aire, vamos por parte...
1ero. Cuando me refiero a reabietas, no solo quice decir que dicha persona se ponga extremadamente brava o empiece a insultar, no solo eso, puede ser una pequeña discución de dime y te dire en forma de tratar de convencer al otro.
2do. Lamento decirte que no podría decirte con exactitud a donde vi esas rabietas, por que tendría que hacer una búsqueda de rabietas en el tiempo, no solo de este año, sino de otros, y no solo aquí en demene, sino en otros foros, blogs, entre otros sitios.
Irrational Escalation of Commitment.
Posted By: Gustavoas que yo conmigo mismo...
Posted By: Gustavo
pues en todo caso si logras encontrar una de esos dimes y diretes sore los IDNs en Demene me avisas, porque yo no he visto uno solo todavía, ahora si has visto alguna rabieta en algún otro lado también me gustaría saber de ella para documentarla, porque me parecería curioso ya que antes de Demene no recuerdo a nadie hablando de los IDNs en español...
mas que yo conmigo mismo...
Sociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español.

Posted By: Gustavote tienen muy inquieto los IDNs para no querer hablar de ellos enxxel :komete4:
has pasado del rechazo, a la negación y ahora estás en la fase de la negociación, ya nos contarás cuando registres tus primeros IDNs...
:pop2: Sociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español.
es que tenia que responderle a corso. Y si, desde que registre el primer IDN por lo menos con ñ te dejo saber.ennxel ... Nitido!

Irrational Escalation of Commitment.
Me olvido de este tema ya!!!!

(no sé si habeis "atrapado" la ironía).¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢

mi blog moda venezuela broward soccer infartos.org
me alegra que se reconozca un trabajo bien hecho... Posted By: jat :)no se si es importante para el domaining en español, pero para ti (domisfera) es cojonudo...me alegra que se reconozca un trabajo bien hecho...
saludosjat :):::Hotel en venta:::Directorio de Blogs
Posted By: dominiosveblogLa reconocida webDN Journal(Ron Jackson) hace mencion a la entrevista de Domisfera
:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
Posted By: domisfera.comTú crees que todo el mundo accede y visita las webs de igual forma que tú
Posted By: trevanianExacto, es el Error número 1 del Marketing: No pienses en lo que tú harías, probablemente el 99% de tus clientes hagan algo diferente.
Thanks for catching that - fixed it! I had several tabs open in my browser and accidentally copied the wrong link from one of the windows. Nice job on the interview and best of luck withyour site in 2008!
Best Wishes,
Ron Jackson
Editor/Publisher
www.DNJournal.com
backorder Subastas de Dominios