Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
) españa.es (o .com) puedo crear una cuenta de correo del tipo minombre@españa.es (o .com).
Musica
Posted By: SEATiAl contrario tikonenko, creo que el que no lo leyo a fondo fuiste tu. A continuacion detallo el porque:
But representatives of providers are already moaning. They say there would need to be an “upgrade mania” if the Unicode standard UTF-8 is to replace the American Standard Code for Information Interchange (ASCII) currently used as the general email language.
1. Si los proveedores no lo implementan, el RFC nunca llega a aplicarse y en el link claramente se dice que a nivel mundial, los proveedores de mail se estan quejando.
2. La gente de deNIC dice que no esta de acuerdo y que por el momento no haran nada, siendo alemania uno de los paises "beneficiados" con los IDNs.
3. Tiene que actualizarse TODO el software relacionado con email, empezando por clientes, MTAs, sistemas de listas de correo, filtros, etc.
4. No se puede implementar de forma "experimental" y regresar a ASCII si no funciona.
Asi que si tu si lo leiste, y dominas el ingles, no veo como dices despues de mencionar el link que "en poco tiempo ya podremos enviar emails con la enie".
Posted By: SEATi@tikonenko,Si leiste el link que dejé yo, sabrás que Yahoo soporta direcciones IDN.martin.com.uy :: Cafe Montevideo
Mientras AOL, Hotmail, Yahoo y Gmail, que son los que dominan juntos la mayor parte de las direcciones de email del planeta, no agreguen soporte para emails idn,
Posted By: martinPosted By: SEATi@tikonenko,Si leiste el link que dejé yo, sabrás que Yahoo soporta direcciones IDN.martin.com.uy::Cafe Montevideo
Mientras AOL, Hotmail,Yahooy Gmail, que son los que dominan juntos la mayor parte de las direcciones de email del planeta, no agreguen soporte para emails idn,
1 a 17 de 17