No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeDec 19th 2007
     # 1
    Buenas

    Hasta hace poco, NEO DIGIT ofrecía una lista de "backorders .es". En verdad era un listado de todos los dominios que iban tenian fecha de expiracion proxima, aunque realmente la gran mayoria no expiraban ya que eran renovados. En resumen, sería como recorrerse toda la base de datos de NIC.es en unos dias, y guardasr todos los dominios con su respectiva fecha de expiración.

    La cuestión es que ya no ofrecen esa lista, aunque no se porqué. Era interesante saber como está el mercado y si habia algo, los dominios que se renuevan, los que no.... Alguien sabe de algun sitio donde se pueda seguir consiguiendo??? O alguien cree que es capaz de conseguir dicha lista de una manera casera a base de peticiones a RED.es ??

    :pop2:

    PD: Domiteca tiene una lista, pero sólo de la liberación en adelante, por lo que le faltan muchisimos dominios.
    • CommentAuthorarielpe
    • CommentTimeDec 20th 2007
     # 2
    Hola,

    Si me das alguna idea de como se tendria que hacer, yo no tengo problemas en realizarlo.

    Existe alguna lista de los .es registrados? podria encuestarlos a todos a ver cuales estan proximos a expirar.

    Luego podria agregarlos a mi proyecto expiran.net

    Un saludo.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeNov 15th 2013
     # 3
    Buenas, mi pregunta es cuál es forma más rápida y efectiva de hacer desaparecer un dominio .es de este mundo.

    Deduzco que será cancelando el dominio directamente desde nic.es? 10 dias exactos y desaparece del todo?
    Alguna forma de acelerar el proceso?
    Veo que también lo puedes pedir al panel del registrar, pero supongo que será más rápido y seguro desde nic.es

    Gracias de antemano.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeNov 15th 2013
     # 4
    Es lo mismo, tardará 10 días en ambos casos.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeNov 15th 2013 editado
     # 5
    Posted By: Dariocuál es forma más rápida y efectiva de hacer desaparecer un dominio .es de este mundo

    ¿Qué has hecho? :espia:
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeNov 15th 2013 editado
     # 6
    Posted By: Dariomi pregunta es cuál es forma más rápida y efectiva de hacer desaparecer un dominio .es de este mundo.


    solo se me ocurre entrar en el panel de nic.es

    1º Renunciar al agente registrador
    2º Eliminar el dominio dando a la x de la derecha en la misma fila donde está el dominio.

    Por lo menos antes causaba baja antes de la fecha de expiración.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeNov 15th 2013
     # 7
    Muchas gracias caballeros por sus atentas aportaciones.

    Posted By: Diego¿Qué has hecho? :espia:

    It's a large story, my friend. Al próximo vinito que hagamos te lo cuento :dominero:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeNov 15th 2013
     # 8
    Posted By: DarioAl próximo vinito

    :pray: