No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 21st 2006 editado
     # 1
    Nota: -ver abajo mención a otros sitios nuevos de dominios Dominios.com.ve y PanzeraEsteban.com -

    Hoy miraba un anuncio sobre este nuevo foro de dominios DominioForo.com. Entre más sitios sobre dominios, genial para impulsar el mercado de dominios en español, lo único que creo que lo mejor es unir fuerzas a estar creando sitios y más sitios sobre dominios. El mercado apenas empieza a germinar y ya vamos por el 4to foro de dominios. Si contamos los domainers activos en blogs o foros, no somos cientos -siendo ya optimista ; ) - así que venga invitación a conversar con los sitios ya existentes y unirse directa o indirectamente en el proyecto en vez de seguir el trend de sitio trás sitio.

    En fin, mi opinión a los que desean iniciar sitios sobre dominios es, que sería mejor que en vez de lanzar un sitio más, se comienzen a enfocar en desarrollar sitios que brinden servicios como afiliados, contenido o aún desarrollar un parking o venta-subasta de dominios pero enfocadonse a los dominios en español.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 21st 2006
     # 2
    Sí, también creo que es momento de empezar a desarrollar servicios complementarios.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeNov 21st 2006 editado
     # 3
    :bigsmile:Offline
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 21st 2006
     # 4
    Xpansiongroup, Te aconsejo desarrolles el sitio para mostrar tu portafolio de dominios a la venta como el de este domainer de China. Muy fácil de usar para chequear los dominios y el diseño no está mal.

    http://domains.info.tkDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 22nd 2006
     # 5
    Veo muchas webs chinas importantes con URLs numéricas. ¿Será por aquello de que les es más fácil escribir/recordar números que caracteres latinos?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 22nd 2006
     # 6
    Posted By: CorsoVeo muchas webs chinas importantes con URLs numéricas. ¿Será por aquello de que les es más fácil escribir/recordar números que caracteres latinos?


    Exactamente. Además que muchos números significan algo - tipo 888.com - o su pronunciación es similar a palabras -tipo salu2. Si miras Alexa China mirarás muchos.

    En fin ya mirás otra razón porque los idn son tan impulsados en Asia sobre los ascii -leer inglés-. Mejor un dominio en chino que 232.com o ascii.comDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 22nd 2006 editado
     # 7
    Por demás, dentro de los sitios de dominios en español de los últimos meses que no creo había mencionado es

    http://www.Dominios.com.ve

    Ojala igual se una o participe con otros sitios.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeNov 22nd 2006
     # 8
    Pues hagamos un sitio de subastas.. tipo SEDO.. sin pedir tantas comisiones, y aceptando solo sitios en español, sin cobrar por estar en la pagina principal, separando los dominios en listas diferentes, dando énfasis a los dominios .es .. bue.. yo lo haría, si supiera..

    Por mi parte me gustan mas los blogs de dominios que los foros...::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 22nd 2006 editado
     # 9
    Posted By: eCCePor mi parte me gustan mas los blogs de dominios que los foros..


    :sad: :confused: :cry: :bigsmile: :bigsmile:

    eCCe, yo sé de la existencia de Hispanom, pero nunca la he usado. Una web en la que se trate con dinero y que tenga datos de whois anónimos, sin dirección física ni teléfono no me acaba de inspirar mucha confianza.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeNov 22nd 2006
     # 10
    Yo me he registrado a HISPANOM hace tiempo (y ahora que me pones el link lo recuerdo)
    habia hecho una oferta por un dominio que estaba muy barato, solo para probar.. en unos dias me llega un mail que decia que el usuario habia aceptado mi oferta y que ellos necesitaban un confirmacion de mi parte para pasarles mis datos, de esa manera el vendedor contactaria conmigo.
    Me parece un método bueno, pero riegoso.. Al final, si o si necesitamos de empresas como SEDO, a no se que alguien de "confianza" haga algo parecido.. que se yo.. si Google abre una subastas de dominios yo confiaría en ellos, por ejemplo..::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 23rd 2006 editado
     # 11
    Venga un nuevo blog de dominios, en este caso por un domainer argentino. Ya tenemos como 7 españoles y 3 argentinos con blogs, ahora a ver si igual se anima un domainer mexicano, chileno, colombiano, peruano, paraguayo, venezolano o otros de Latinoamerica compartiendo su punto de vista sobre el mercado de dominios.

    PanzeraEsteban.com

    A como le leo, es un domainer muy joven pero que desde ya apuesta a dominios ascii y a dominios idn. Supongo lo de los idn viene por la influencia de JuanPabloSueiro.com en Argentina :wink:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeNov 23rd 2006
     # 12
    Yo soy Paraguayo, pero no me animaria a hacer un blog de dominios.. estoy empezando en esto y por ahora me paso leyendo no mas.. Una buena manera de aprender :wink:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 23rd 2006
     # 13
    Si que está movida la cosa últimamente.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 24th 2006 editado
     # 14
    Lo que no miro es surgir también sitios en español para vender dominios.

    Los de DMOZ.org son una guía

    http://dmoz.org/World/Español/Negocios/Informática/Internet/Nombres_de_dominio/En_venta_o_subasta/
    DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeNov 25th 2006 editado
     # 15
    :pizza:Offline