No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    •  
      CommentAuthorLoriot
    • CommentTimeFeb 17th 2007
     # 2
    Yo no, pero me parece una muy buena iniciativa. Habrá que ver que aceptación tiene, pues ésa será la clave para que el dinero llegue.“Was micht nicht umbringt macht micht stärker”
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeFeb 17th 2007
     # 3
    Todo lo que sea mejorar el rendimiento es bueno,ahora habria que ver la letra pequeña que seguro que la tiene.Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 17th 2007
     # 4
    Intentaremos meter algo a ver como va...gracias
  2.  # 5
    Posted By: TolosaIntentaremos meter algo a ver como va...gracias
    tennos informados, por favor!!!Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 17th 2007
     # 6
    OK pero veo que me piden listado del portafolio que quiera meter, por lo que ellos valoraran si les interesa ...
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 17th 2007
     # 7
    Y no aceptan todavía .com.ve :neutral:Turismo en Italia
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeFeb 17th 2007
     # 8
    Me parece una diea muy interesante, voy a investigar un poco más.

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 17th 2007
     # 9
    Posted By: dcaceresY no aceptan todavía .com.ve

    sms.com.ve $3,000.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorAfilweb
    • CommentTimeFeb 26th 2007
     # 10
    Una buena forma y alternativa al parking es contenido de terceros o colaborar con otros webmaster, por ejemplo conmigo que llegue a este foro tras un anuncio que buscaban programadores y editores de contenido. Pues aqui hay uno :cool:Links24h - Encontraras otras cosas.. // Add URL
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeFeb 26th 2007
     # 11
    Yo probe sendori. Estuve en contacto con el dueño, Ofer Ronen, y despues de ir y venir, que tenia los anunciantes, que no.... Ya teniamos todo arreglado, te aseguraban $ 65 como minimo por cada mil envios a paginas de sus clientes. Despues me pidio que le info sobre dominios mios que tengan mas de 1000 visitas/mes y con menos de 20 de RPM.
    Al final no se hizo nada. Espero que esten mas organizados ahora, pero yo personalmente no lo recomiendo.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010