No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorLucas-i
    • CommentTimeFeb 17th 2007
     # 1
    Tengo una duda acerca de los dominios en parking de sedo o cualquier otra empresa.
    Google banea los dominios o solo los retira de su buscador a la espera de que tengan contenido?
    Cuando banea hay que esperar semanas o meses hasta que el dominio vuelva a ser aceptado y hay que mandarles un correo para pedir la admision. Si los retira sin mas, llegaria con darlos de alta en Agregar Url.Ourense Ourense - Ourense
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 17th 2007
     # 2
    A mí no me ha baneado los dominios en parking...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorLoriot
    • CommentTimeFeb 17th 2007 editado
     # 3
    A mí tampoco. Quizás el dominio en cuestión estuviera en otras manos anteriormente y Google haya penalizado sus prácticas. En todo caso, creo que el período de castigo es de 6 meses.“Was micht nicht umbringt macht micht stärker”
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 17th 2007
     # 4
    Siempre puedes pedir la reinclusión, en todo caso.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorLucas-i
    • CommentTimeFeb 17th 2007
     # 5
    probare a enviar la url a google otra vez, gracias :)Ourense Ourense - Ourense
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 17th 2007
     # 6
    Ten en cuenta que una cosa es enviar la URL y otra pedir la reinclusión.

    En todo caso, lo que te ayudará es tener links hacia tu web.:: el roce hace el dominio ::