No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorGEG
    • CommentTimeJan 5th 2008 editado
     # 1
    ¿Que opinais de la web estibot/com sobre la valoración de dominios? ¿En que factores basa sus valoraciones?
    Veo unas discrepancias bastante grandes, por ejemplo un dominio.com valorado en 17.000$ y el mismo pero en .es le dan una valoración de 0.

    Por otro lado me he llevado una grata sorpresa de varios dominios .com que no los miraba con buen ojo y veo una valoración de hasta cerca de 500$.
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJan 5th 2008
     # 2
    Estos sitios de valoraciones gratuitas automáticas tienen muy poca credibilidad. En el valor de un dominio influyen tantos factores que no sirve una valoración tan simple y rápida, puede salir cualquier resultado, demasiado alto o demasiado bajo. Para valorar dominios, lo mejor es ver listas de precios reales pagados en ventas recientes y comparar con dominios del mismo tipo y nivel. :matu:
  1.  # 3
    La valoración más acertada la puede dar el que esté interesado en el dominio y el que registró el dominio cuando se ponen de acuerdo en el precio de compra/venta y finaliza la negociación.
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJan 5th 2008
     # 4
    Esto es logico, Stamati. Pero entonces, ¿ que pasa en casos como el de Programas.com, comprado por 60.000 euros y vendido dos meses despues por 130.000 ? :confuso:
    •  
      CommentAuthorGEG
    • CommentTimeJan 5th 2008 editado
     # 5
    Todos, en mayor o menor medida, sabemos cuales son las variables que influyen en el precio de un dominio.
    El tema de mi pregunta es saber vuestra opinión por estas Webs (solo conozco estibot pero seguro que hay más) que te dan una valoración inmediata; más aún si se saben en que se basan para dar estas valoraciones.

    Por cierto a quien haya editado el título de la discusión: No puse el nombre de la Web pues lo daba como un ejemplo y daba por supuesto que no era significativo como tal.:aviso:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 5th 2008
     # 6
    Posted By: GEGPor cierto a quien haya editado el título de la discusión: No puse el nombre de la Web pues lo daba como un ejemplo y daba por supuesto que no era significativo como tal.


    Tu pregunta inicial va sobre Estibot. ¿O no? Incluso preguntas sobre las bases de sus valoraciones...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGEG
    • CommentTimeJan 5th 2008
     # 7
    Si pero la citaba como ejemplo, no quería basar el hilo en esa Web sino en "esas Webs" aunque no conozco otra y en que se basan para dar sus valoraciones. Vamos que no quería darle todo el protagonismo del hilo:jat:
    La próxima vez me explicaré más detalladamente :typeo:
  2.  # 8
    miguelcp, el caso al cual hacés mención es un caso atípico. Mismo para la persona que lo vendió fué un hecho aislado. Según dice; estaba realizando un proyecto para el dominio que ya lo estaba terminando; y le "apareció" un comprador; y no pudo rechazar su ofrecimiento.
    Suelen existir variables; como por ejemplo la necesidad del interesado en ese preciso momento...

    En una subasta supongo que no hubiera alcanzado los 130.000 euros.

    Pero como es también lógico, sabemos que las valoraciones, en general, son estimativas, no son exactas. Hasta las reglas tienen excepciones; las valoraciones no pueden ser ajenas tampoco a las excepciones.

    Posted By: miguelcpEsto es logico, Stamati. Pero entonces, ¿ que pasa en casos como el de Programas.com, comprado por 60.000 euros y vendido dos meses despues por 130.000 ? :confuso: Bellisima-TelevisionPorno-MiniJocs-ViaEducativa
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeDec 1st 2009
     # 9
    Refloto el hilo... Alguien con experiencia en compra/venta constante que ayude aquí: Estibot le pega para arriba o para abajo, por lejos?, me gustaría conocer sus opiniones... :pop2:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida