No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 19th 2007
     # 41
    No tiene mucho sentido discutir al detalle sobre una supuesta tecnología que me inventé yo. No me basé en nada concreto.

    Tampoco soy un fanático IDN. Tengo de todo. Incluso .es!! Imagínate si tengo estómago...

    Ahora bien, si me dices donde conseguir decenas de genéricos ASCII por $16.000, mándame un mail urgente a corso AT demene.com:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeFeb 19th 2007 editado
     # 42
    Posted By: DomineroEso Josep, unete al club de los que no tenemos idn:wink:" alt=":wink:" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/wink.gif" />

    Venga con acento, como ya comente, tienes fútbol.com películas.com ordenadorportátil.com promocionalo en un año en Adwords que sabes tendra un mayor CTR que dominios que se anuncian como futbol123.com futbolweb.com, etc. y por tanto tiene la ventaja de conllevar a un menor costo de la publicidad (Google te muestra el anuncio de primero aunque pagues menos que otros, en tanto se clickea mas (mayor CTR), por tanto fútbol.com películas.com ordenadorportátil.com, son excelentes canales para redirigir trafico via Adsense dado que obtienes mas clicks por menos dinero). No olvides este dato tambien:wink:" alt=":wink:" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/wink.gif" />Advertencia: El domaining provoca adición.


    Hmm, bueno, un idn puede ir bien para posicionamiento orgánico... no lo he probado. En AdWords no sé si la gente se fija mucho en el dominio.... por mi experiencia más bien se fijan en los títulos y en las palabras en negrita (que son las que coinciden exactamente con la keyword que han buscado, distinguiendo entre acentos y no acentos).

    Por cierto, hoy en AdWords en una campaña de impresoras para un cliente queria poner "blanco y negro" dentro del texto de un anuncio y no me ha dejado escribir "negro" por ser lenguaje incorrecto... :shocked::shocked: para flipar... al final he puesto b/n.
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeFeb 19th 2007
     # 43
    Posted By: CorsoAhora bien, si me dices donde conseguir decenas de genéricos ASCII por $16.000, mándame un mail urgente a corso AT demene.com


    ¿Los quieres .com o .es? :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 19th 2007
     # 44
    Yo también quiero alguno... por o menos por lo que me ha costado leer todo esto...
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 19th 2007 editado
     # 45
    Posted By: Josep En AdWords no sé si la gente se fija mucho en el dominio.... por mi experiencia más bien se fijan en los títulos y en las palabras en negrita (que son las que coinciden exactamente con la keyword que han buscado, distinguiendo entre acentos y no acentos).


    El dominios es rey donde lo agregues. Buscan prestamos, ven anuncio de prestamos.com ahi van. Mas clicks, mayor CTR menor costo por campaña. En fin, yo si me paso mucho tiempo con Adwords.DominiosIDN.com ||
  1.  # 46
    No comparto eso de que los "inventos" de la Ñ delante de otra palabra (ej: ÑSEX) no tenga valor porque no es genérico. En mi opinión es otra forma de dirigir los negocios a un mercado determinado. Además, ya me dirás que co** significa BWIN que lo veo por todas partes y me atraganto al leerlo. Si compras ÑSEX.com y lo promocionas debidamente la gente entrará, a dominios más raros y penosos e impronunciables entra la gente.

    Yo tampoco soy un fanático de los idn aunque los tengo muy en cuenta. De hecho son el futuro lo mires por donde lo mires. Hay demasiados paises (gobiernos), empreas y usuarios interesados en el tema IDN. Dentro de un par de años hablaremos de los IDN y ya veremos quien lleva razón, pero viendo las estadísticas de internautas a nivel global yo lo tengo muy claro.

    Con 16.000€ no compras un .com medio bueno ni en sueños, esos tienen todos precios bastante más elevados. Con suerte puedes pillar varios .net decentes, pero sin ser tan buenos como para tirar cohetes, más bien normalillos.

    Corso, un pelín peliculero friki si que eres eh!.¿Tanto cuesta teclear ÑSEX.com? (no es mio).

    Todo se verá... al tiempo.
  2.  # 47
    que negro es un lenguaje incorrecto???????, josep, coge el martillo y chafa esa impresora anda. Negro no es un insulto, la gente a los negros los llama:"personas de color"...de color marrón oscuro será, pues EL NEGRO ES LA AUSENCIA TOTAL DE COLOR.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 19th 2007
     # 48
    En serio, Josep, dime donde hay decenas de genéricos ASCII por 16.000$

    Soy todo orejas:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeFeb 19th 2007
     # 49
    Hola otra vez :smile:
    Si hablamos de cifras, tener 2000 IDN's no vale 16.000. Vale 16.000 al año. Si el objetivo es rentabilizar la inversión por ejemplo a 5 años, la inversion es de 80.000$.
    En mi opinión es un valor más seguro invertir eso en un buen puñado de genéricos, porque su coste de renovación es negligible, y su liquidez a 5 años vista es previsiblemente mejor (me refiero a que creo que será más fácil vender 25 genéricos .com que 2000 IDN's).

    En cuanto a si se pueden comprar buenos dominios genéricos .com, pues si, sin duda alguna. Con 80.000 y con 16.000. ¡El que busca, encuentra! :cool:
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 19th 2007 editado
     # 50
    Josep, muchos dominios idn .com registrados aún hace año y medio en japones, chino, etc. valen hoy 100 a 1000 veces su precio. Encuentra un ascii .com que haya aumentado tanto de valor en tan poco tiempo y te damos un premio.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 19th 2007
     # 51
    2.000 buenos IDNs se pagan solos así que nada de 80.000$ :tongue:

    Venga, deja los misterios para Son y pásame esos dominios genéricos ASCII por 16K. :cool::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeFeb 19th 2007
     # 52
    Posted By: DomineroJosep, muchos dominios idn .com registrados aún hace año y medio en japones, chino, etc. valen hoy 100 a 1000 veces su precio. Encuentra un ascii .com que haya aumentado tanto de valor en tan poco tiempo y te damos un premio.


    Ese pensamiento es muy habitual y extendido, pero en mi oponión es erróneo. Lo importante no es las veces que se multiplique su precio respecto al valor de compra, sino el beneficio que deje su venta. Te pongo un ejemplo:
    Dominio A: Compra: 10$ venta: 1000$ incremento de 100 veces su precio (9000%). Beneficio: 900 Eur
    Dominio B: Compra: 5000$ venta: 7500$ incremento de 0'25 veces su precio(50%). Beneficio: 2500 Eur

    Con esos 5.000$ se pueden comprar muchos IDN's pero sólo acertaremos con algunos, y el resto se comerán los beneficios de los que se logran vender.

    Para mi la opción clara es la B, pero como decia antes, es una apuesta. Me puedo equivocar. :bigsmile:
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeFeb 19th 2007
     # 53
    Corso, tienes un email.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 19th 2007 editado
     # 54
    Posted By: JosepCorso, tienes un email.


    Corso vas a tener muchos por hacer esa oferta. Lo que dudo es generico y .com en $16.000 :shocked: . Talvez un .esDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 19th 2007
     # 55
    Posted By: JosepCorso, tienes un email.


    Buena lista aunque incluir .es es hacer trampa :wink::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 19th 2007 editado
     # 56
    Posted By: Corso
    Posted By: JosepCorso, tienes un email.


    Buena lista aunque incluir .es es hacer trampa :wink:


    Lo presentia :bigsmile: Un idn .com registrado en muchos idiomas puede aumentar más de valor que un ascii .com recien registrado y punto final.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 19th 2007
     # 57
    En serio, está bien la lista .com aunque a los .es hay que darles de comer aparte. Por ahora.:: el roce hace el dominio ::
  3.  # 58
    Oyes... lo de la lista es solo para algunos?, no hay nada que compartir?, si molestamos en este hilo avisad:devil:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 19th 2007 editado
     # 59
    No es una lista de dominios libres, ni siquiera a la venta, así que no preocuparse. Más datos os los podrá dar Josep.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 19th 2007
     # 60
    Josep
    ¿Me dejas ver esa lista?
    suena interesante

    :wink:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 19th 2007
     # 61
    ¿al final alguien ha opinado sobre los IDN para fenort?Irrational Escalation of Commitment.
  4.  # 62
    Siempre habrán clases....La Naranjería
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeFeb 19th 2007
     # 63
    son sólo algunos dominios que compré recientemente, nada más que eso,... :shamed:
    Jordi, al 3GSM llevé una lista por si te encontraba por ahí, pero como no fuiste...:smile:
  5.  # 64
    Tantas burlas al hilo de fenort y al final será uno de los mas concurridos. :tongue:La Naranjería
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeFeb 19th 2007 editado
     # 65
    Posted By: Josepson sólo algunos dominios que compré recientemente, nada más que eso,... :shamed:
    Jordi, al 3GSM llevé una lista por si te encontraba por ahí, pero como no fuiste... :smile:
    Si que fui, solo que no en el mismo momento que tú...Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 19th 2007
     # 66
    Posted By: Gustavo¿al final alguien ha opinado sobre los IDN para fenort?Sociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español


    Yo no puedo opinar y tú menos.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 19th 2007
     # 67
    Ya lo sé, por eso preguntoIrrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeFeb 19th 2007
     # 68
    Posted By: Gustavo¿al final alguien ha opinado sobre los IDN para fenort?Sociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español


    Yo lo he echo... ¿Acaso no ves que me están moliendo a palos? :bigsmile::bigsmile::bigsmile:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 19th 2007
     # 69
    Posted By: Josep
    Posted By: Gustavo¿al final alguien ha opinado sobre los IDN para fenort?Sociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español


    Yo lo he echo... ¿Acaso no ves que me están moliendo a palos? :bigsmile::bigsmile::bigsmile:


    Vamos todos. Golpeemos a Josep con el palito de la ñ! :tongue::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeFeb 19th 2007
     # 70
    eeehhhh! que las ñ he dicho que si me gustan! :wink:




    ...pero los acentos deben morir....
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 19th 2007
     # 71
    ¡Larga vida a la eñe!Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 19th 2007
     # 72
    y a los acentos también...
    :tongue:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 20th 2007
     # 73
    Cuidadín con los acentos , que me mosqueo :devil:
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 20th 2007
     # 74
    sobre todo en las íes...
    :confused:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeFeb 20th 2007 editado
     # 75
    sobre todo en las ìes...La Naranjería
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeFeb 20th 2007
     # 76
    Yo nunca en la vida he puesto un sitio IDN en un buscador, estoy tan acostumbrado que para entrar a tal site IDN debería previamente saber que tiene acento.

    No escribo acentos sistemáticamente en las direcciones y creo que la gente tampoco, a no ser que fuera una ñ, se podría decir que no me gustan los IDN "el desarrollador que desarrolle un IDN teniendo un no IDN de igual nombre, mal desarrollador será" xD

    salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 20th 2007
     # 77
    No escribes acentos porque ya eres viejuno. Las nuevas generaciones tendrán la oportunidad de limpiar, fijar y dar esplendor con sus navegadores.

    Otra cosa es que sepan :confused::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorcarles
    • CommentTimeFeb 20th 2007
     # 78
    La ñ triunfará seguro y no creo que le quede mucho. Los acentos pienso que no van a terminar de cuajar, únicamente les veo utilidad si tienes el ASCII. La gente busca sin acentos y cada vez los usará menos. Solo hace falta ver un sms de un nene de 15 años...

    musica o música

    una búsqueda quizás de gente

    A pesar de lo dicho algún que otro idnacento tengo... :confused: Nunca se sabe... :smile:
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 20th 2007
     # 79
    Somos gandules por naturaleza... lo mismo dentro de unas decadas, los acentos se extinguen por culpa de internet y del sms. Recuerdo la costumbre antigua de no acentuar las mayusculas en maquinas de escribir, por el simple hecho de que no quedaban bien a maquina.

    No veo color en los dominios IDN con acentos(Salvo excepciones notables), no creo que sean exito nunca. En cambio en IDN con "Ñ" veo una normalizacion y exito total y también la Ç en catalan.

    Lo que si es evidente, es que los alfabetos no latinos(o romanos), como el chino, japones, arabe, etc, solo es cuestion de normalizacion para que triunfen espectacularmente. Y es que hay muchos chinos en china(Proxima potencia economica), muchos indios en la india, y muchos japoneses de alto poder adquisitivo en japon. Tambien particularidades especiales en idiomas europeos como el aleman, checo, etc. Habrá que invertir en mandarin, japones, y en hindi...con buenas perpectivas como inversion.
    • CommentAuthorhp843c
    • CommentTimeFeb 20th 2007
     # 80
    Tambien creo que la eñe entra en uso común como una letra más. Y seria algo más rapido cuando hay un par de sitios vivo.