No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeFeb 19th 2007 editado
     # 1
    Hola a todos,
    podríamos hacer una lista de scripts temáticos.

-Portales
    joomla
    xoops

-Comercio
    oscommerce
    zencart

-Blogs
    wordpress

Y por ejemplo, uno que me interesa mucho un script para juegos?··· Noticias TV ··· Tiendas online
    •  
      CommentAuthorLoriot
    • CommentTimeFeb 19th 2007
     # 2
    ¿Script para juegos? :confused:“Was micht nicht umbringt macht micht stärker”
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3
    Para montar algo del tipo http://www.123juegos.com/

Imagino:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorsaizen
     # 4
    Un script para desarrollar webs de juegos en flash, que sé que hay pero no lo he encontrado todavía.··· Noticias TV ··· Tiendas online
    •  
      CommentAuthorsaizen
     # 5
    Efectivamente corso, pensé que se sobreentendía en mi primer post.··· Noticias TV ··· Tiendas online
    •  
      CommentAuthorLoriot
     # 6
    Aps, me falta rodaje. :neutral:“Was micht nicht umbringt macht micht stärker”
    •  
      CommentAuthor.com.VE
     # 7
    En Emule consigues algunos :wink:

Yo estoy buscando también para desarrollar algo en videojuegos.com.veClasificados en Venezuela | Sexy o No | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    •  
      CommentAuthor.com.VE
     # 8
    Por cierto, alguien ha probado GeoClassifieds? Lo he montado de prueba y estoy en el proceso de traducirlo porque no lo consigo en español...Clasificados en Venezuela | Sexy o No | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    • CommentAuthorsergiold
     # 9
    Bueno yo aporto estos enlaces. Aquí encontrareis muchas herramientas prefabricadas. Espero que os sirvan.

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=426308
    http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=321672

Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 10
    Fijate en FANTASTICO quiza encuntres algo ahi.::Mi Blog::. - .::Musica::. - .::DiseñoDeModas.com::.
    •  
      CommentAuthor.com.VE
     # 11
    Estoy instalando OsDate para conocegente.com.ve, alguien tiene alguna referencia de este script?Clasificados en Venezuela | Sexy o No | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 12
    Tema SEO está flojo, flojo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthor.com.VE
     # 13
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 14
    Sí.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthor.com.VE
     # 15
    Pues en la última versión ya mejoran el tema y trae un .htaccess para arreglar este problema :wink:Clasificados en Venezuela | Sexy o No | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    •  
      CommentAuthor.com.VE
     # 16
    Si quieres entra a revisar el Osdate que acabo de instalar aquí.Clasificados en Venezuela | Sexy o No | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 17
    Sólo veo un formulario.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthor.com.VE
     # 18
    Arreglado! :shamed:

Es que me inspiré y quise poner algo de código y me salió mal jajajaja!Clasificados en Venezuela | Sexy o No | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 19
    Los enlaces en Javascript no son buenos.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthor.com.VE
     # 20
    Voy a revisar para tratar de arreglar eso... :shamed:

Qué otro script para dating me recomiendas?Clasificados en Venezuela | Sexy o No | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 21
    No recuerdo ninguno en especial, ¿no sería mejor afiliarse a alguno de los grandes de los contactos?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthor.com.VE
     # 22
    El de Richard, dices?
    Pues voy a ver qué tal me va con este script para probar. Si la cosa se pone complicada, me busco algo como afiliadoClasificados en Venezuela | Sexy o No | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 20th 2007
     # 23
    algun script para manejar descargas? con usuarios, categorias, etc ??.::Mi Blog::. - .::Musica::. - .::DiseñoDeModas.com::.
    •  
      CommentAuthor.com.VE
     # 24
    eCCe, este es gratis y si lo quieres sin los créditos, puedes pagar la licencia:

http://www.xtrafile.com/XtraUploadClasificados en Venezuela | Sexy o No | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 25
    ahora me fijo, gracias.::Mi Blog::. - .::Musica::. - .::DiseñoDeModas.com::.
    •  
      CommentAuthorsaizen
     # 26
    Uno de clasificados que esté en español?··· Noticias TV ··· Tiendas online
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 27
    dcaceres tenia uno en su página de clasificados.. pero no sé si era en español y no me acuerdo su url :shamed:.::Mi Blog::. - .::Musica::. - .::DiseñoDeModas.com::.
    •  
      CommentAuthor.com.VE
     # 28
    Se llama PHP Classifieds... Pero la traducción que consigues es muy mala... La que tengo en mi sitio la hice yo. Cualquier cosa me escribesClasificados en Venezuela | Sexy o No | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    •  
      CommentAuthorsaizen
     # 29
    dcaceres, lo cierto es que estoy interesado y si lo tienes traducido me sería de gran ayuda. Tiene muy buena pinta tu site, si me susurras tu mail podríamos seguir hablando.

Por cierto, voy a armar un par de sites de juegos, de momento he visto los siguientes scripts:
    http://www.mygamescript.com/
    www.gamesitescript.com
    http://www.arcadebuilder.net/index.php
    http://phpbb-amod.com/activity.php

Algunos son de pago.··· Noticias TV ··· Tiendas online
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 23rd 2007
     # 30
    se que ya eh pedido mil veces, pero..... es que todavia no encuentro naa!! =(

Algun script para manejar descargas... o que simplemente se vean los archivos y al querer descargar te pida registrarte..

graaaaaacias!.::Mi Blog::. - .::Musica::. - .::DiseñoDeModas.com::.
    •  
      CommentAuthor.com.VE
     # 31
    El que te recomendé no funcionó? Yo tengo una versión vieja de ese, si te interesa...Clasificados en Venezuela | Sexy o No | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 32
    No funciona en su web la seccion de DEMO, no encontré donde bajar y no encontré alguna web que lo utilice para ver como es.. :s.::Mi Blog::. - .::Musica::. - .::DiseñoDeModas.com::.
    •  
      CommentAuthor.com.VE
     # 33
    Tienes que escribirles para que te den el URL de dónde bajarlo...Clasificados en Venezuela | Sexy o No | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    •  
      CommentAuthor.com.VE
    • CommentTimeFeb 23rd 2007 editado
     # 34
    Ya tengo una colección de clones que les podría interesar. Avísenme y les doy un URL para descargar el archivo... Espero que estas buenas acciones se me retribuyan en la buena y jugosa venta de un dominio! :devil:

La lista de clones:

(Preguntar por susurro. La quité por seguridad)Clasificados en Venezuela | Sexy o No | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    •  
      CommentAuthor.com.VE
    • CommentTimeFeb 28th 2007
     # 35
    eCCe, tengo el clon de rapidshare.de un sitio para gestionar descargas, pudiste encontrar uno?Clasificados en Venezuela | Sexy o No | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    •  
      CommentAuthor.com.VE
    • CommentTimeMar 4th 2007
     # 36
    Alguno de ustedes ha usado Bloghoster o Wordpress Mu?

Cuál me recomendarían?Clasificados en Venezuela | Sexy o No | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeMar 5th 2007
     # 37
    Un clasificados en español?
    dcaceres compartes el tuyo?··· Noticias TV ··· Tiendas online
    • CommentAuthorqueweno
     # 38
    ¿algún clon de craiglist o loquo?
    •  
      CommentAuthor.com.VE
     # 39
    saizen: el que yo uso es PHP Classifieds y lo puedes descargar de http://www.deltascripts.com/
    Tienes que consultar los foros y poner los parches de seguridad que recomiendan.

queweno: Si consigues uno así, avísame! :susurro:

Yo he instalado uno que se llama GeoClassifieds en uno de mis dominios para probar, es mucho más completo que el PHP Classifieds, pero la verdad ha sido una odisea configurarlo y traducirlo.:crazy:Clasificados en Venezuela | Sexy o No | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    •  
      CommentAuthornets
     # 40
    Un clon de loquo estaría de fábula.. :D

Yo aporto uno de subastas, PHP PROBID (http://www.phpprobid.com) la pena es que no es codigo libre, la licencia cuesta unos 150 o 180€ creo recordar..

Lo podéis ver en esBazar

Saludos!En venta varios proyectos webs desarrollados, funcionando.. buen precio! | Desarrollo web simple, sencillo y económico Contactame!