No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeMar 5th 2007
     # 41
    Posted By: dcacereseCCe, tengo el clon de rapidshare.de un sitio para gestionar descargas, pudiste encontrar uno?

También lo tengo.. en cuanto pueda lo pruebo..

tengo Wordpress en www.mundomusicas.com solo que bastante modificado.. (dejo el link pa que lo vean..)

:pizza:.::Mi Blog::. - .::Musica::. - .::DiseñoDeModas.com::.
    •  
      CommentAuthorjat
     # 42
    que os parece este script, ¿muy malo? :confused: http://www.juegos.web.com

gracias...Aviones ::: Hoteles ::: Aviación
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 43
    No se vé muy malo.. aun que podría mejorarse.. :typeo:.::Mi Blog::. - .::Musica::. - .::DiseñoDeModas.com::.
    •  
      CommentAuthorjat
     # 44
    graciasAviones ::: Hoteles ::: Aviación
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMar 5th 2007 editado
     # 45
    Neets ¿conoces Esbazar.com? jajajajaja menuda casualidad.

Les comente de mejorar su logo, pero son programadores y no diseñadores.

Jat , escribeles para igual preparales uno de esos que tu sabes. Estaran abiertos a cualquier mejora.

Por cierto tienen un aparatado para anunciar dominios de forma gratuita aunque no dispongais de tienda. Por el momento no hay muchos ofertados que digamos ... Hosting Barato : Atrapo : Repescar :.es cheap subasta ....
    •  
      CommentAuthorjat
     # 46
    a ver que te parece esto...

Aviones ::: Hoteles ::: Aviación
    •  
      CommentAuthorjat
     # 47
    si te gusta, ya sabes, botón derecho, guardar como....:bigsmile:Aviones ::: Hoteles ::: Aviación
    •  
      CommentAuthor.com.VE
     # 48
    Alguien ha probado Bloghoster? Y mejor aún... tiene alguien el archivo de traducción al español?

Lo he montado en pruebas en: http://www.bitacora.com.ve y parece que va bien, pero está todo en inglés y no es la última versión :confuso:

JCR: te envío en un susurro el URL para que descargues el clon que pediste.

nets: Si necesitas el PHP Probid, sólo avisa. :devil:Clasificados en Venezuela | Sexy o No | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    •  
      CommentAuthornets
     # 49
    sacasonrisas no les conozco, vamos la pagina si, pero no personalmente.. es que el script ese me gusta, también esta funcionando en www.eaucland.com.. :D

dcaceres ya he conseguido el script por la mula, lo estoy probando a ver que cosillas trae que son bastantes.. gracias de todas formas ;)En venta varios proyectos webs desarrollados, funcionando.. buen precio! | Desarrollo web simple, sencillo y económico Contactame!
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMar 5th 2007 editado
     # 50
    Jat

Está buenisimo en mi opinión y encima de lo más rápido.

Te mandare su mail por privado en cuanto lo encuentre para que lo mandes personalmente mejor si deseas. Quién sabe.. Hosting Barato : Atrapo : Repescar :.es cheap subasta ....
    •  
      CommentAuthorjat
     # 51
    encantado de ayudar en lo que pueda Sacasonrisas....Aviones ::: Hoteles ::: Aviación
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 52
    jat se apunta otro tanto como logero-dominero :cool::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthor.com.VE
     # 53
    •  
      CommentAuthorjat
     # 54
    si, hago méritos para que me acepten en la asociación... :wink:Aviones ::: Hoteles ::: Aviación
    •  
      CommentAuthor.com.VE
     # 55
    Algún desarrollador de Demene sabe cómo instalar en Dreamhost:

FFmpeg (http://ffmpeg.mplayerhq.hu)
    FFmpeg-PHP (http://ffmpeg-php.sourceforge.net)
    Mplayer + Mencoder (http://www.mplayerhq.hu/design7/dload.html)
    flv2tool (http://inlet-media.de/flvtool2)
    Libogg + Libvorbis (http://www.xiph.org/downloads)
    LAME MP3 Encoder (http://lame.sourceforge.net)

Y si lo sabe, que me susurre a ver si llegamos a un acuerdo por su trabajo.

Gracias!:wink:Clasificados en Venezuela | Sexy o No | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMar 6th 2007
     # 56
    Por ahi lei que alguien busca clon de craiglist.
    Aca hay algunos:
    http://www.scriptmimic.com/scripts/scripts-like-craigslist-34.html
    no probe ninguno.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 57
    jat no es que quiera aprovechar de tu nobleza.. pero..... XXX.com.py aun no tiene logo :neutral: y Corso no me lo quiere hacer :cry:
    y yo solo manejo paint :confuso:

:pray:.::Mi Blog::. - .::Musica::. - .::DiseñoDeModas.com::.
    •  
      CommentAuthorjat
     # 58
    ¿esto valdría?

Aviones ::: Hoteles ::: Aviación
  1.  # 59
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeMar 6th 2007 editado
     # 60
    gracias...Aviones ::: Hoteles ::: Aviación
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 61
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 62
    Jat.. tendrás membresia de oro para la web :clap::clap::clap:

Excelente.. me lo llevo! y lo pongo ya mismo :bigsmile::bigsmile:.::Mi Blog::. - .::Musica::. - .::DiseñoDeModas.com::.
    • CommentAuthornixte
     # 63
    :shocked::shocked::shocked:....me gusta"Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"
    •  
      CommentAuthorsaizen
     # 64
    Muy bueno jat!:clap:

A ver si seguimos con esto de los script temáticos, algún clon de loquo?··· Noticias TV ··· Tiendas online
    •  
      CommentAuthor.com.VE
     # 65
    Pues lo he encontrado saizen, pero cuesta mucho pa mi :sad:

Miralo: http://www.ajsquare.com/demo/ajlist-loquo/index.php?rgn=East

Lo conseguí en la página que recomendó rocko78. El sitio web de la empresa que lo hace es este.

Quien lo tenga por allí en sus archivos de scripts, de verdad que se lo agradecería! :bigsmile:Clasificados en Venezuela | Sexy o No | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 66
    Jat, muy buen logo, eres un maestro. ¿usas algún banco de fotos gratuito? (por ejemplo, para la silueta de mujer).

Dcaceres, se me olvidó preguntarte sobre si tienes alguna web con el clon de rapidshare, por saber qué requisitos de hosting mínimo se necesitaría (en cuanto a transferencia). Ya sé que dependerá de los usuarios pero por si me puedes decir números según tu experiencia.Hoteles.tv Dog Agility Relojes Videos de billar Recetas Españolas
    •  
      CommentAuthor.com.VE
    • CommentTimeMar 6th 2007 editado
     # 67
    JCR: No tengo experiencia en descargas al estilo de Rapidshare.

Sólo una: Una vez salió un personaje que se hizo famoso por estos lares que se llamaba "Yasuri Yamileth" (al estilo de la Tigresa del Oriente) y se me ocurrió hacer ringtones y publicarlos en mi blog. Pesaban 150Kb aprox y descargaban hasta 2 Gb por día mientras duró la fama de esta chica. :crazy:Clasificados en Venezuela | Sexy o No | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 68
    También conocemos a Yasuri... Qué loco mundo este.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeMar 8th 2007
     # 69
    Yo voy a probar BlogHoster en mierda.de asi todo el mundo podra tener un blog como mierda.de/?w=politica por ejemplo :bigsmile::bigsmile: aunque lo suyo seria mierda.de/politica, alguien sabe como se podria modificar eso para que quedara asi?Humorizate!
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 70
    Usando el mod_rewrite?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 71
    Komete4, si te refieres a hacerlo con wordpress, los pasos son:

Site Admin/Options/Permalinks

Marcas la casilla Custom, specify below

Y en la barra escribe:
    /%category%/%postname%/

En wordpress funciona asi, no sé si te serviráTorresMadrid.com - Timelapses.TV
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 8th 2007 editado
     # 72
    Dcaceres
    Creo que para lo que tu quieres no necesitas instalar esos programas en el server.
    Esos que indicas son para el clon de YouTube, solo úsalos si quieres que en tu portal la gente pueda subir sus propios videos.TorresMadrid.com - Timelapses.TV
    •  
      CommentAuthorkomete4
     # 73
    w2tv me refiero a hacerlo con BlogHoster que es el que tiene instalado Dcaceres en bitacoras.com.ve o si conoceis otro script para hacer lo mismo y que quede la direccion.com/tal...:que::que:Humorizate!
    •  
      CommentAuthorkomete4
     # 74
    A y Corso explicame un poco lo que dices del mod_rewrite que no se a que te refieresHumorizate!
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 75
    Jat, shaketon.com... con el tipazo que tiene la shakira.... ¿no te inspira nada?
    :eyebrows:TorresMadrid.com - Timelapses.TV
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 76
    komete4, busca por mod_rewrite, no soy un experto tampoco... quizá no sea compatible con blogster.

También puedes probar wordpress mu.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeMar 8th 2007 editado
     # 77
    vale edito si es eso XDXD gracias corsoHumorizate!
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 78
    se parecen sospechosamente... y si no, ahi hay un wipo pero yaTorresMadrid.com - Timelapses.TV
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 79
    mod_rewrite es un modulo de Apache (el servidor web) que te permite tener URLs amigables.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorkomete4
     # 80
    W2tv la pagina de Dcaceres era bitacora.com.ve nop bitacoras XDHumorizate!