No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthor.com.VE
    • CommentTimeMar 8th 2007
     # 81
    komete: Pues la verdad he instalado Bloghoster para probar, pero supongo que algo de lo que dice Corso se puede hacer. Normalmente puedes modificar las urls con el mod_rewrite y poniendo un archivo .htaccess en tu servidor. Pero he probado con los conocimientos básicos que tengo y no lo he podido hacer.

Ahora voy a probar con Wordpress Mu que fue el otro paquete que descargué a ver qué tal me va.

w2tv: Gracias Luis por el consejo. No he podido instalar los paquetes o librerías para hacer funcionar el clon de Youtube todavía. Conseguí un script que se llama Clipshare que al parecer es muy bueno y ya lo tengo montado para testear. Pero no funciona hasta que no tenga dihas librerías (no se si así se llaman) instaladas.Tienda Blackberry | Sexy o No | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    •  
      CommentAuthor.com.VE
     # 82
    Por cierto, bitacoras.com.ve se lo quedó otro demenitaTienda Blackberry | Sexy o No | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 83
    EL Clipshare empieza a ser famosillo. Agradecería que fueses comentando problemas que te surgen en algun hilo. En breve tengo que montar algo parecido para un posible cliente. Esta noche si puedo te digo algo de como meter esos programas que necesitas en el server. Mis amigos programadores son todos "aves nocturnas".torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthor.com.VE
    • CommentTimeMar 26th 2007 editado
     # 84
    Alguien tiene un clon de hotornot.com o sexyono.com? :que:Tienda Blackberry | Sexy o No | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeMar 27th 2007
     # 85
    Posted By: dcaceresAlguien tiene un clon de hotornot.com o sexyono.com?

me interesa a mi también.::Mi Blog::. - .::Musica::. - .::DiseñoDeModas.com::.
    • CommentAuthorgotop
     # 86
    ¿Como puedo conseguir e instalar OsDate?
    •  
      CommentAuthorkomete4
     # 87
    ¿Alguien sabe de algun script que sea para un weblog de links asi como www.nikochan.net o links.lucus.org ?:que:Humorizate!
    •  
      CommentAuthorPedro
     # 88
    Nota: Corso, me dio un problema al postear:

Se encontraron algunos problemas
    ErrPostBackKeyInvalid

Posted By: dcaceresAlguien tiene un clon de hotornot.com o sexyono.com?

Si no lo encuentran, no parece difícil, yo me ofrezco a programarlo pon un "módico" precio :contrato:Patentados ·.· Nomenclátor ·.· DeCS ·.· EuroLocarno ·.· Temáticas
    •  
      CommentAuthor.com.VE
     # 89
    gotop: Yo lo he instalado, si sigues las instrucciones es fácil. Si no puedes, me avisas y podemos llegar a un acuerdo para instalarlo.
    Pedro: Gracias, pero hay un script por allí que ya lo trae todo :wink:
    komete4: Interesante esa idea para algunos dominios parqueados :wink:Tienda Blackberry | Sexy o No | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    • CommentAuthorgotop
     # 90
    dcaceres, no tengo mucha experiencia y no entiendo nada de SQL etc.

Lo quiero implementar en el Dominio clickmyday.com y tambien queria unos clasificados para articulosdecoeccion.com pero no se configurar las bases de datos, etc.

Gracias por tu ayuda.
    • CommentAuthorgotop
     # 91
    ¿Donde consigo OsDate, de donde lo puedo descargar?
    •  
      CommentAuthor.com.VE
     # 92
    OsDate lo puedes bajar de Tufat.com y los clasificados en deltascripts.com

Cómo te dije, si necesitas que te lo instalen, podemos llegar a un acuerdo :wink:Tienda Blackberry | Sexy o No | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeMar 31st 2007
     # 93
    sabeis que script es este: juegosgratis.tv y la web donde se puede comprar??Red Qumbo - Viajes - Videos turisticos- Coches
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeApr 3rd 2007
     # 94
    ¿En dónde se podrán conseguir Scripts en español?
    •  
      CommentAuthor.com.VE
     # 95
    Hay muchos que cuentan con comunidades de soporte en español y donde puedes conseguir los archivos de traducción. Pero por experiencia propia, la mayoría son traducidos muy mal o con regionalismos, así que lo mejor que puedes hacer es traducir tu mismo o buscar tantas opciones puedas y probarlas.

Casi todos los scripts más populares: wordpress, joomla, oscommerce, zencart, etc. cuentan con comunidades que dan soporte en español.Tienda Blackberry | Sexy o No | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    • CommentAuthorgotop
     # 96
    Gracias dcaceres !
    •  
      CommentAuthor.com.VE
    • CommentTimeApr 3rd 2007 editado
     # 97
    Yo el 99% de los scripts que uso, tienen algún soporte o comunidad en español.
    También he aportado lo poco que sé a algunas comunidades en las que he participado y creo que allí está el truco.

Sólo en casos donde el script es muy bueno y todavía nadie se anima a traducirlo o lo han hecho a medias, es donde me he puesto en la labor de traducirlos. Depende del caso (y del tipo de comunidad que da soporte) dono el archivo traducido a esa comunidad o lo conservo para mí.

Pero en Google normalmente puedes conseguir las comunidades en español de los scripts más populares.Tienda Blackberry | Sexy o No | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    •  
      CommentAuthor.com.VE
    • CommentTimeApr 5th 2007
     # 98
    Alguien tiene a disposición algún script para montar un sitio de apuestas?Tienda Blackberry | Sexy o No | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    • CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeApr 13th 2007 editado
     # 99
    Resucito el post.

La cosa es que necesitaria un script (no hace falta que sea muy sofisticado) para incluir los manuales que tengo que consultar frecuentemente (en formato htm, es decir, online) y un motor de busqueda para dar mediante texto libre con la palabra deseada y su ubicación.

La verdad es que lo veo muy chorra, pero no se que puedo usar.

Gracias de Artebrazo.Messenger Online / Online Music
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 13th 2007
     # 100
    Pues un wordpress mismo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 101
    Fijate en mundomusicas lo que hice con wordpress

Google me copió la idea :crazy:.::Mi Blog::. - .::Musica::. - .::DiseñoDeModas.com::.
    • CommentAuthorDhalanx
     # 102
    MMM... me gusta la idea, existe algun plugin que te previsualize la parte del post donde figura la palabra? y ya de paso q te la coloré?

Sois de mucha utilidad, GraciasMessenger Online / Online Music
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 103
    eeh.. ni idea.. quizá... fijate en la web de wordpress.. inclusive creo que tiene un foro en español para consultas.. :typeo:.::Mi Blog::. - .::Musica::. - .::DiseñoDeModas.com::.
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeApr 13th 2007 editado
     # 104
    Posted By: eCCeFijate en mundomusicaslo que hice con wordpress

Google me copió la idea :crazy:.::Mi Blog::.

Me gusto el sitio, ¿las letras estan cargadas por ti en tu host o cualquier usuario puede subir una letra?
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 105
    De momento las cargo solo yo.. por eso hay tan pocas :confused:.::Mi Blog::. - .::Musica::. - .::DiseñoDeModas.com::.
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeApr 16th 2007
     # 106
    Bueeenaas...

Alguien conoce un script tipo www.preciomania.com o www.ciao.com ??

:pray:En venta varios proyectos webs desarrollados, funcionando.. buen precio! | Desarrollo web simple, sencillo y económico Contactame!
    •  
      CommentAuthor.com.VE
    • CommentTimeApr 25th 2007
     # 107
    Alguien tendrá por casualidad el archivo de traducción al español del vBulletin 3.6.5?Tienda Blackberry | Sexy o No | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeApr 25th 2007
     # 108
    •  
      CommentAuthor.com.VE
    • CommentTimeApr 25th 2007 editado
     # 109
    gracias gotop, pero tendría que comprar una licencia para bajarlo :devil:

Muchas gracias de todas formas. Ya lo conseguí :cool:

Hoy saqué videogames de parking para probar otra cosa :komete4:

Si alguien tiene templates de vBulletin, muchas gracias de antemano :wink:Tienda Blackberry | Sexy o No | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    •  
      CommentAuthorzurdoz
    • CommentTimeMay 6th 2007
     # 110
    Holas compañeros de demene alguien tiene el PHP PROBID lo e bajado de emule pero me pide key.. pense que alguien podria tenerlo con el parche o algo asi .. bueno lo necesito para un proyecto gratuito de ventas de piezas de ordenadores .. desde ya gracias ...
    •  
      CommentAuthor.com.VE
    • CommentTimeMay 7th 2007
     # 111
    zurdoz déjame en un susurro tu e-mail y te lo paso... :susurro:Tienda Blackberry | Sexy o No | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMay 7th 2007 editado
     # 112
    Posted By: zurdozbueno lo necesito para un proyecto gratuito de ventas de piezas de ordenadores

Muy bueno esto!!! cuan gratuitas son las ventas de ordenadores. :bigsmile:Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorzurdoz
    • CommentTimeMay 15th 2007 editado
     # 113
    Posted By: PabloD
    Posted By: zurdozbueno lo necesito para un proyecto gratuito de ventas de piezas de ordenadores

Muy bueno esto!!! cuan gratuitas son las ventas de ordenadores. :bigsmile: Información util para la búsqueda de empleo|Herramientas, Consejos y Noticias sobre Dominios e Internet

en realidad no se si venderan piezas de ordenador la idea es darle un espacio a la gente de mi region en donde puedan permutar sin ningun costo de comision ...

saludos!
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeJul 12th 2007
     # 114
    Algun clon de youtube que importe los videos del mismo youtube?

Por cierto,eso es legal?

SaludosLiga futbol|directorio|whois|videojuegos
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeJul 12th 2007 editado
     # 115
    Algun clon de youtube que importe los videos del mismo youtube?

lo quieres gratis?... he visto algunos pero hay que pagar :smash:
    yo también estoy buscandoMi Twitter|Diseño de Logotipos|Certificados SSL|Zoom juegos, juegos diarios
    •  
      CommentAuthorByron
     # 116
    hay uno que no es tan caro: http://www.phpgator.com/

no lo he evaluadoMi Twitter|Diseño de Logotipos|Certificados SSL|Zoom juegos, juegos diarios
    • CommentAuthorhostxxi
     # 117
    No esta mal para lo que vale.Yo busco algo asi pero en el que puedas ademas poner fotos y flash.

Aunque con uno solo de videos me conformaria.SaludosLiga futbol|directorio|whois|videojuegos
    • CommentAuthorhostxxi
     # 118
    Ejemplo de lo que busco

http://multimedia.mydlstore.net/

Este vale 90$ y parece bastante malo,aunque tiene lo que busco.SaludosLiga futbol|directorio|whois|videojuegos
    •  
      CommentAuthorByron
     # 119
    A mí lo que más me interesa es que los visitantes puedan comentar sobre cada video.

Agregaré en este hilo lo que vaya encontrando.Mi Twitter|Diseño de Logotipos|Certificados SSL|Zoom juegos, juegos diarios
  1.  # 120
    No vi que alguien la haya recomendado. En http://www.hotscripts.com/ pueden encontrar muchos scripts. Dividos por tecnologia y por categoria ;-)Red Social de Profesionales de la Salud