No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJan 10th 2008
     # 1
    Tengo pagadas unas transferencias de unos .tv de domainsite a godaddy, por alguna razón, godaddy no es capaz de obtener mi email del whois para enviarme la autorización. Despues de varios emails a soporte intentando explicárselo, me dicen que la solución es muy fácil, que le de a "retry transfer", pero por alguna razón de nuevo, no tengo activado el incono (creo que porque sigue el estatus en "Verifying Whois Contact Information").

Si cancelo las transferencias, ¿godaddy me devuelve lo pagado fácilmente en forma de crédito como dynadot, o me meto en una nueva aventura?
    Llevo con las dichosas transferencias más de una semana y me van a caducar los dominios :smash:
    • CommentAuthorMadison
     # 2
    :confuso: pues que mal,yo al revés de goddady a otro registrador,si transferí .tvs y sin problema,ni idea de si te devuelven o se queda como crédito en tu cuenta.Suerte :jat::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthordominopata
     # 3
    JCR,

No se si te devuelven el dinero o no, pero una vez me pasó eso que cuentas, y le di 3 o 4 veces al "Retry" y no me preguntes cómo pero al final pillo bien el email y se hizo la transferencia sin problemas. Eso sí, igual estuve como un mes que no había forma.Hipotecas.WS
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 4
    Gracias por vuestras respuestas. La idea de cancelar la transferencia es para volver a intentarlo pero si me voy a meter en otro jaleo con el tema del crédito pues casi que no.

Posted By: dominopatale di 3 o 4 veces al "Retry"

Eso me han dicho en soporte pero el problema es que el icono me sale sombreado, no está activo.
    •  
      CommentAuthordominopata
     # 5
    Si, a mi tambien me pasaba, incluso veia que la direccion email era incorrecta, pero un buen día, no sé ni por qué, se realizó con éxito la transferencia. No contacte con ellos, pero yo no tenia prisa tampoco.Hipotecas.WS