No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeJan 10th 2008 editado
     # 1
    Registre 3 dominios .com que me salieron a 4.99 dolares. Pero sorpresa ya me han enviado dos email avisandome de que SI NO hago optout antes del 17 de este mes, me cargaran 49.95 por una promocion de hosting. O sea que si uno no se fija en el email facil se encuentra con un cargo por dominio extra en hosting aunque uno no este usando sus servidores.

    Les dejo copia del email promocional.. que barbaros... se la comieron ahi.

    Dear **********,

    On Monday of this week, we sent you an e-mail with our brand new, exclusive TeraByte Ultra(tm) package upgrade offer that also included 3 additional months of Web hosting all for just $49.95. To be reminded about all the great features of this amazing package, click the link below:
    http://www.globat.com/learnmore.htm

    There is nothing you have to do to participate in this upgrade. It is all being done automatically! You will receive notification when you can access your new hosting account and when your credit card on file has been charged the
    $49.95 fee for the entire first year of service.


    If, by any chance, you have decided NOT to take advantage of this upgrade offer and the 3 additional months of Web hosting, please click on the link below before midnight on January 17, 2008:

    https://optout_URL
    (If link does not work, please copy and paste the entire link into your browser)

    Thank you again for being a loyal customer.


    Best regards,

    Edward Gaa
    VP of Sales and Marketing
    Globat.com
    (323) 874-9000
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 10th 2008
     # 2
    Yo siempre pienso que lo barato siempre termina siendo caro.

    Usa Dynadot, recomendato y usado por la mayoria de demenitasDominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorigdominios
    • CommentTimeJan 19th 2008
     # 3
    Hace tiempo tenia un par de dominios en global, los transferí a otro registrador y llegaron sin problema.

    El verdadero problema surgió cuando Globat me cobro por la renovación de los mismos... Les tuve que enviar un email para que me devolvieran el dinero y así sucedió pero no me hizo ninguna gracia sinceramente.

    Creo recordar que también me mandaron un email para avisarme que me iban a comprar por un plan de hosting que yo no había contratado y también tuve que enviarles un par de emails para que ni de broma me cobrasen un duro. No me cobraron pero tampoco me hizo gracia alguna lógicamente.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJan 19th 2008
     # 4
    Vaya experiencias desagradables, thanks for sharing..Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeSep 1st 2008
     # 5
    Estoy harto de estas "promociones" que mandan cada mes, te dan unos días para cancelar el servicio antes de que te cobren automáticamente.
    Hoy me llegó un email avisándome de la renovación de un dominio (con todo y hosting) que expira el próximo mes, la gracia es que si no quiero renovarlo tengo que cancelarlo con un mes de anticipación. Es decir, tengo sólo el día de hoy para hacerlo, y ahora me voy enterando que la única forma de cancelar la renovación automática es por teléfono. :smash:

    Esto está hecho para sacarte dinero con el mínimo descuido. Como dice Dominero "lo barato sale caro", registré un dominio ahí porque me llego una promoción de Template Monster, que iluso. :cry: