No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 19th 2007
     # 1
    Venga mucho tema idn ultimamente, a comentar sobre el mercado de .es :wink:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 19th 2007
     # 2
    Mientras no se simplifique el trámite de cambio de dueño, el mercado .es por debajo de los 100€ no tiene futuro.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 19th 2007
     # 3
    Los que he vendido no he tenido ningún problema con el papeleo, es largo, pero si al venderlo lo pasas a una empresa registradora .es y lo renuevas por un año mas te tramitan todo.
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeFeb 19th 2007
     # 4
    trabajo.es disponible.. ! :D

    lleva 1 año disponible.. yo me apunté a registrarlo a ver si con suerte se qitaba gente de la cola o algo.. xD

    El caso es q primero cancelaron toda la lista de la gente que estaba esperando porque dijeron que no se podía registrar ese dominio por un motivo especial.. a los 5 días me mandan un correo que si quiero puedo volver a pedir el registro del dominio que ya se puede registrar de nuevo.. :shocked:

    Supongo que como yo, habrá unas pocas de personas solciitando el dominio ya sé que no lo conseguiré pero me mosquea el que el dominio siga disponible.. a qué creéis que se puede deber? Ya le he mandado varios correos a nic.es y me dicen que el dominio sigue el trámite correcto.. :cry:Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 19th 2007
     # 5
    Posted By: TolosaLos que he vendido no he tenido ningún problema con el papeleo, es largo, pero si al venderlo lo pasas a una empresa registradora .es y lo renuevas por un año mas te tramitan todo.


    El problema es ese, que es largo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 19th 2007
     # 6
    Nets haz una protesta frente a Esnic :wink:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 19th 2007
     # 7
    nets, Sugerencias para Nic.es:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeFeb 19th 2007
     # 8
    gracias chicos ya he protestado donde debía.. :devil:

    Dominero ya les he mandado algún mail pidiendo explicaciones y me dicen que no pueden hacer nada que el dominio sigue el curso normal, pero no es normal esperar 1 año.. :sad:

    en fin, a ver que dicen esta vez.. :DCompramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 19th 2007
     # 9
    Ja Ja Nets ni te molestes este dominios tiene ya su historia y al que se lo den se va a armar...
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeFeb 19th 2007
     # 10
    No, si yo ya imagino que este estará asignado desde hace ya mucho tiempo pero porque no sale ya..? :cry:

    Desde el momento que limpiaron toda la gente que había en espera alegando que no se podía registrar por un motivo especial.. y al poco tiempo volvio a estar disponible para registrar.. :shocked:

    España el país de la pandereeeeeeeeeeeeetaaa....... jajajaCompramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 19th 2007 editado
     # 11
    En fin, con transferencia lenta o no, con negocios oscuros en el registro de premium .es, etc. igual venga a discutir sobre el tema .es :surprised: - o soy de los pocos que se preocupa en motivar los .es ? :surprised: -aunque casi ni tengo .es :sad: -DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 19th 2007
     # 12
    Por cierto, una pregunta... Tengo un dominio registrado hace mucho en register.es
    Dentro de poco tengo que renovarlo. Qué me recomiendan los expertos?
    Cambiarlo de registrador? Qué tal esa gente? Yo lo registré hasta el 2010 y quisiera saber si alguien me puede decir algo bueno o malo de register.esTurismo en Italia
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 19th 2007
     # 13
    Hasta 2010? Dentro de poco renovarlo? :shocked:

    ¿Quién se anima a subastar un .es en Demene? Con el pico que se lleva $edo por transferir .es, lo mejor es subastarlos entre Demenitas.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeFeb 19th 2007
     # 14
    yo me lo estoy pensando asi pruebo el proceso de transferirlo :tongue:
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 19th 2007 editado
     # 15
    Perdó, no era renovar... era pagar el registro por más años...shamed:
    Si, lo que pasa es que el dueño de la marca se quiere cubrir las espaldas y pagar hasta el 2020 si se puede.
    Son unos amigos acá que tienen una compañía de rastreo satelital y me han pedido pagar el registro por el máximo de tiempo posible:Turismo en Italia
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeFeb 19th 2007
     # 16
    Voy a escoger alguno y lo pondré en subasta. A ver si se comporta!

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 19th 2007
     # 17
    dcaceres, se ha de pagar año por año. Así de listos somos en España.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 19th 2007
     # 18
    Posted By: Corsodcaceres, se ha de pagar año por año. Así de listos somos en España.:: el roce hace el dominio ::


    Corso, no quieres mucho a los de Esnic.es Te vamos a enviar de embajador demenita a Colombia para que disputes y liberen los .co :bigsmile: -preferencia de registro claro solo demenitas :surprised:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeFeb 19th 2007
     # 19
    Posted By: Corsodcaceres, se ha de pagar año por año. Así de listos somos en España.:: el roce hace el dominio ::


    Y encima no pueden renovarse antes de los 15 días anteriores a su fecha de caducidad. Menos mal que dejan a los registradores renovarlos antes aunque luego lo procesen ellos dentro de esos 15 días. :angry: