No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorSito
    • CommentTimeJan 12th 2008
     # 1
    Busco una web ya desarrollada de fondos de escritorio o wallpapers, preferiblemente .com o .es y con la palabra fondos en el dominio, pago hasta xxx dependiendo de las visitas y cantidad de contenido que tenga, enviar por email o susurro los siguientes datos:

    - dominio y precio
    - informacion del script que usa (si hay ejemplo del backend mejor) y de la procedencia de las imagenes en caso de ser licenciadas
    - visitas e ingresos de los ultimos meses
    - si esta bien posicionada en google para algun termino indicar cual y el puesto.

    Muchas gracias.
  1.  # 2
    Esta web la hice en 1998 si mal no recuerdo... aunque la tengo un tanto abandonada, pese a dar una media de 50 visitas diarias todavía.

    wallpapersLa Naranjería
    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeJan 12th 2008
     # 3
    Pagas con xxx? es decir, con especies? si eres una chica atractiva podemos negociar :meparto:Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    • CommentAuthorSito
    • CommentTimeJan 12th 2008
     # 4
    jjejejeeee, que cachondo eres escoti, por cierto no me habia fijado que pululas por aqui, hace poco me escribiste preguntando por una de mis webs pero no se si fue a titulo personal o el interes venia del grupo para el que trabajas (lo digo por el email desde el que me escribiste), a ver si me dices algo mas cuando puedas.

    si que tiene solera la web pepe jejejee, buscaba algo mas modernillo y con dominio a ser posible, gracias de todas formas!!