No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJan 15th 2008 editado
     # 1
    Ya puedes registrar gratis tu dominio .es (para los menores de 30 años)

Nota de prensa

Registra tu dominio Gratis

Si alguno registra que postee su adquisición si lo desea. Otros que sobrepasamos por poco la barrera no tenemos oportunidad.:cry:Fans Facebook | Hostgator (Cupón Indianapolis) | BlueHost
    • CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeJan 15th 2008
     # 2
    yo he enviado la solicitud. En cuanto quede confirmado lo posteo!flash games//Fichas poker//freerolls
    •  
      CommentAuthorsinconexion
    • CommentTimeJan 15th 2008 editado
     # 3
    Yo voy a esperar a que se aclare el tema de la renovación, no entiendo bien lo que pone en las condiciones:

7. Es consciente y asume que, una vez el Registro le comunique que el nombre de
    dominio puede renovado por cumplir los requisitos establecidos al efecto, el Solicitante está
    obligado a realizar en los plazos establecidos, el pago del importe de la renovación.

No me gustaría tener que pagar 32€ por renovarlo en nic.es (vaya precios :crazy: )
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeJan 15th 2008
     # 4
    Me imagino que como todos los dominios .es se podran transferir a otro registrador, no??
    Pregunto...WWW
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJan 16th 2008 editado
     # 5
    No creo que aten a un jovenzuelo a renovarlo por 32 eurazos en exclusiva con ellos.

¡Serían unos piratas!

Eso no seria una ayuda cuando todavia piensan y regatean por el precio de la litrona del botellón.

Lo que si imagino que sucedera es que muchos de ellos no saben que tienen la libertad de traspasarlo a otros registradores por precios módicos. Para eso hay sitios como este donde pueden obtener información de ayuda.Fans Facebook | Hostgator (Cupón Indianapolis) | BlueHost
    •  
      CommentAuthorLlorena
    • CommentTimeJan 18th 2008
     # 6
    Vaya robo el registro del 2º dominio en adelante. Para ser una página del gobierno podrían poner mejores precios.Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 7
    2as partes nuncan fueron buenas.

Llorena ahora hay ofertas de registros de dominios por 1€+iva en domiteca.com, ovh.es y en hostinet.com si abonas 100 € x 100 dominiosFans Facebook | Hostgator (Cupón Indianapolis) | BlueHost
    •  
      CommentAuthorLlorena
    • CommentTimeJan 18th 2008 editado
     # 8
    Hola sacasonrisas hoy registré 15 .es en dominotk
    :bigsmile:
    ¿Alguna recomendación de un hosting multidominio en español con tráfico ilimitado para hacer los 15 microsites que quiero hacer?
    He visitado Dreamnjost pero me lio muchíssimo.Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    • CommentAuthorCaesar7
     # 9
    q patetico el diseño no ? :que: