No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 81
    ElChevere tiene razon la oferta de 180 para descarga llego a las 11:10+http://www.dominericos.com/
    • CommentAuthormanitaX
    • CommentTimeApr 7th 2008 editado
     # 82
    illes.tv terrybarna cerrada, pero por cuanto?
    Editado:NO HE DICHO NADARed de mis blogs Portal de Futbol Bono miapuesta Se venden dominios y paginas web
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeApr 7th 2008
     # 83
    Yo creo que está claro que dijo que se alargaba 5m con cada puja. Aun así por mi parte me planto, felicidades a los ganadores
    :clap:
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeApr 7th 2008
     # 84
    ?WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeApr 7th 2008
     # 85
    Todas las subastas cerradas, en 2 minutos pongo la lista de los ganadoresDia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeApr 7th 2008
     # 86
    :clap:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeApr 7th 2008
     # 87
    :clap:
    • CommentAuthormanitaX
    • CommentTimeApr 7th 2008
     # 88
    :clap: a todos los pujadores.
    He pasado un rato agradableRed de mis blogs Portal de Futbol Bono miapuesta Se venden dominios y paginas web
    • CommentAuthordunker
    • CommentTimeApr 7th 2008
     # 89
    compartir.tv , 20 euros.
  2.  # 90
    :pop2::w2tv:
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeApr 7th 2008 editado
     # 91
    Resultados finales:

    camerasonline.tv -----> 15 euros -----> Felix
    americalatina.tv -----> 135 euros -----> Garptrader
    etiopia.tv -----> 20 euros -----> mafalda
    usuarios.tv -----> 120 euros -----> manitax
    compartir.tv -----> 15 euros -----> manitax
    broma.tv -----> 15 euros -----> manitax
    rodajes.tv -----> 10 euros -----> manitax
    jamonserrano.tv -----> 10 euros -----> manitax
    archivar.tv -----> 10 euros -----> manitax
    rodaje.tv -----> 10 euros -----> manitax
    difundir.tv -----> 10 euros -----> manitax
    avisar.tv -----> 10 euros -----> manitax
    illes.tv -----> 75 euros -----> terrybarna
    descarga.tv -----> 180 euros -----> willycox
    juegojuego.tv -----> 25 euros -----> willycox
    informaciones.tv -----> 25 euros -----> elchevere

    freecameras.tv -----> sin ofertas
    onlinecameras.tv -----> sin ofertas
    ecameras.tv -----> sin ofertas
    onlinecamera.tv -----> sin ofertas
    enewspapers.tv -----> sin ofertas
    sierraleona.tv -----> sin ofertas
    enewspaper.tv -----> sin ofertas
    enoticia.tv -----> sin ofertas
    avantpremiere.tv -----> sin ofertas
    mirando.tv -----> sin ofertas


    Perdon si hubo algun malentendido.
    Gracias a todos por sus ofertas :webmainer:

    ACTUALIZACION: informaciones.tv -----> 25 euros -----> elchevereDia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeApr 7th 2008
     # 92
    y yo no gane nada?? :cry:WalterSanchez.com Proximamente....
  3.  # 93
    Impresionante-Cohetes al estilo Demene :wink:

    He participado en las subastas de Snapnames y NameJet y normalmente los últimos minutos son locos pero allá solamente se subasta un dominio a la vez! (subasta cerrada)http://www.dominericos.com/
    • CommentAuthordunker
    • CommentTimeApr 7th 2008
     # 94
    Yo queria compartir.tv , para un proyecto )=
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 7th 2008
     # 95
    ¿Todo OK por aquí? :pop2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeApr 7th 2008
     # 96
    Perdon mi demora, en un ratito empiezo a pasar los datos de paypal a los ganadores, tengo q dar unas vueltas antes y me paso de vuelta por demene...

    gracias a todos fue un placer, espero que hayan quedado todos contentos :cata2:

    dentro de poco se viene otra pero de .com's :bro:Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeApr 7th 2008
     # 97
    echala de una vez!
    :comer:WalterSanchez.com Proximamente....
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeApr 7th 2008
     # 98
    descarga.tv -----> 180 euros -----> willycox No estoy deacuerdo con esto creo que debemos darle seriedad a la subasta y en las pujas, por favor Corso te pido que tomes esto en considerancion no estoy deacuerdoEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeApr 7th 2008
     # 99
    si observan la secuencia podran notar que raimundo anuncio el cierre de la subasta antes qu entrara la puja de 180 euros, pienso que yo gane la subasta con 130 euros que fue la ultima puja

    CommentAuthorelchevere CommentTimehace 2 horas editar quote# 66
    descarga 130

    CommentAuthormanitaX CommentTimehace 2 horas quote# 67
    usuarios.tv 120
    Sitios de Marcha Mis dominios

    CommentAuthorraimundoz CommentTimehace 2 horas quote# 68
    Posted By: garptrader
    Current Time Monday, April 7, 2008 at 11:05:54 PM CEST

    si pero la subasta se alarga 5 minutos dps de la ultima oferta...

    ya quedaron todos subastados menos:

    illes.tv
    usuarios.tv
    descarga.tv
    americalatina.tv
    Linea Blogs - Subasta TV's - :webmainer:

    CommentAuthormanitaX CommentTimehace 2 horas quote# 69
    en el mio son las 23:08
    Sitios de Marcha Mis dominios

    CommentAuthormafalda CommentTimehace 2 horas quote# 70
    Corsoooooooooooo
    Ibiza tourism : videos de musica : Videos de sevillanas : web de la espalda

    CommentAuthorraimundoz CommentTimehace 2 horas quote# 71
    si quieren lo cerramos aca y damos por finalizada la subasta.
    Yo pense q se entendia que si los dominios recibian oferta se alargaba 5 minutos.
    Pero no hay problema si estan de acuerdo se cierra la subasta
    Linea Blogs - Subasta TV's - :webmainer:

    CommentAuthormanitaX CommentTimehace 2 horas quote# 72
    raimundoz,
    no puedes poner los ganadores de las subastas finalizadas?
    para saber el dinero gastado por si se quiere pujar por las restantes
    gracias
    Sitios de Marcha Mis dominios

    CommentAuthorwillycox CommentTimehace 2 horas quote# 73
    descarga.tv 180Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 7th 2008
     # 100
    ¿Raimundoz?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeApr 7th 2008
     # 101
    El tema es el siguiente, yo habia puesto que la subasta se alargaba 5 minutos si algun dominio recibia alguna oferta (osea que solamente ese dominio se alargaba la subasta 5 minutos en caso de recibir oferta) varias personas del foro habian entendido eso, algunas no, entonces dije q si estaban de acuerdo cerraba la subasta, espere 5 minutos dps de la ultima oferta y cerre todas las subastas. A los segundos de preguntar si les parecia bien de terminar la subasta era para dar los ultimos minutos por si alguien ofertaba y enseguida de eso ofertaron por descarga.tv cosa que tendria 5 minutos mas de subasta, espere esos 5 minutos y cerre las subastas.

    q corso verifique esos datos si puede y ahi vemos como lo resolvemos, yo trate de hacer las cosas lo mas justo posible, si hubo alguna imperfeccion pido disculpas, ahora cuando corso me conteste vemos...Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 7th 2008
     # 102
    Buscando la información. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeApr 7th 2008
     # 103
    Esto fue lo que dijiste raimundoz

    si quieren lo cerramos aca y damos por finalizada la subasta.
    Yo pense q se entendia que si los dominios recibian oferta se alargaba 5 minutos.
    Pero no hay problema si estan de acuerdo se cierra la subasta

    yo oferte de ultimo con 130, despues aparecio de la nada esta oferta cuando ya dabas por entendido que se cerraba y muchas personas no ofertaron mas,y yo si sabia de las ofertas cada 5 minutos por que lo venia haciendo despues que se cerro la subasta formalmenteEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeApr 7th 2008
     # 104
    Perdon elchevere si no se entendio bien, apenas tenga los datos de corso vamos a buscar una solucion ya que mi idea no es perjudicar a nadie y trate de ser justo en cuanto a la subasta.Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 7th 2008
     # 105
    A mí entender el problema fue la modificación a media subasta de las normas. Cosa que no debería hacerse tan a la ligera.

    Modificar las normas unilateralmente deshabilitó la opción a pujas posteriores. Por otro lado, willycox, si hizo bien ignorando la modificación de las reglas y pujó, tampoco debería salir perjudicado.

    No es buen precedente ni la modificación de las pujas, ni hacer caso omiso a las indicaciones del vendedor.

    Propuesta: Subasta restringida entre los que pujaron por descarga.tv.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeApr 7th 2008 editado
     # 106
    Estoy de acuerdo contigo Corso, no se deberian modificar las normas o colocar normas en el transcurso de una subasta, Me parece buena la propuesta aunque deberiamos tener una respuesta del otro pujador willycox y dar un lapso que responda, creo en la sincerida de las personas raimundoz,Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeApr 7th 2008
     # 107
    Yo no tengo problema en extender la subasta de descarga.tv entre las personas que pujaron.
    La verdad si fue un error mio, pido disculpas ya que yo lo habia interpretado de diferente manera.
    En caso de que todas las partes esten de acuerdo con extender la subasta no tengo problemas, sino hacemos una encuesta entre los demenitas y a algun arreglo vamos a llegar.Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 7th 2008
     # 108
    Ok. Seguro que llegamos a buen puerto. Quedamos a la espera de la confirmación de willycox.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeApr 7th 2008 editado
     # 109
    Ok Raimundoz vamos a darle un tiempo prodencial a willycox que comente, y luego hacemos la encuesta o veremos que vamos hacer ok.
    Disculpa aceptadas

    Para futuras subasta seria bueno designar una persona que no vaya a subastar para que corte la subasta a la hora: podria ser Corso ?.!Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 7th 2008
     # 110
    elchevere, si el problema, según entiendo, no ha sido la hora. Eso es más o menos fácil de controlar por los pujadores y, en caso de duda, pueden pujar y yo verifico.:: el roce hace el dominio ::
  4.  # 111
    En las subastas de SnapNames y NameJet, cuando hay una puja en los últimos minutos, se extiende la subasta otro cinco minutos y cualquier oferta después extiende otra vez la subasta hasta que solamente quede uno. La extensión es justa porque da a los otros participantes una oportunidad de responder. Si no, la unica puja que cuenta es la que occurre en los últimos cinco segundos. La dificultad de esta subasta fue el numero de dominios y la falta de un reloj que contaba los minutos y segundos que quedaban. Me fijaba en el tiempo y ya se ve en mis comentarios mi opinión pero con la confusión y la falta de pruebas estoy de acuerdo que es justo darle otra oportunidad a los pujadores de descarga.tv en los últimos minutos de la subasta. Suerte a todos. :boxing: :wink:http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 7th 2008
     # 112
    Garptrader, no sé si me he explicado bien. El problema vino porque elchevere entendió que la subasta no se extendía más. Es decir, no hubo un problema de horarios (que es cierto que se puede mejorar y que cada comentario muestre la hora exacta). El problema precisamente fue porque se quiso parar esa extensión de 5m de la subasta en un momento determinado contraviniendo lo escrito inicialmente.

    Sobre si las extensiones de pujas son justas o no. Que cada vendedor decida como quiere hacerlo.

    Posted By: garptraderla falta de pruebas


    Yo siempre ofrezco todas las pruebas necesarias, minuto y segundo exacto de cada puja, cuando hay alguna duda. Ese no ha sido el problema.:: el roce hace el dominio ::
  5.  # 113
    Corso-no estaba criticando el foro que es un foro de primera clase. Hay mucho interés en descargar música, videos, películas y hubo muchos participantes en la subasta. En cualquier torneo hay muchos participantes pero solamente un ganador.http://www.dominericos.com/
    • CommentAuthordunker
    • CommentTimeApr 7th 2008
     # 114
    Muchas gracias manitax ;).
    :wink:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 7th 2008
     # 115
    garptrader, no lo vi como una crítica. Y de serlo, tampoco es una crítica irrazonable. :webmainer::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorwillycox
    • CommentTimeApr 8th 2008
     # 116
    Bueno, lo que yo entendí era que las pujas se alargaban cinco minutos con cada oferta.

    Elchevere hizo una puja de 130 por descargas.tv y dos minutos despues (puedes chequear los datos Corso) yo hice una puja por 180. Luego de 5 minutos nadie más volvio a pujar por el dominio y la subasta se cerró. No sé cuál es la discrepancia aquí. Hay que leer bien las reglas para participar en las subastas :contrato:Juegos Gratis . Juegos de Vestir .
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 8th 2008
     # 117
    willycox, entre tu puja y la de elchevere Raimundoz dijo que paraba la subasta. ¿Viste ese mensaje?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorwillycox
    • CommentTimeApr 8th 2008
     # 118
    Ese mensaje lo ví despues de que hice mi puja.
    Pero bueno, para que nadie quede descontento, si quiere Raimundoz se vuelve a repetir la subasta y no pasa nada.Juegos Gratis . Juegos de Vestir .
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeApr 8th 2008
     # 119
    willycox estoy deacuerdo que se repita la subasta, y lo que podria hacer raizmundo es meter este dominio y los demas .tv que quedaron si puede y es su disposicion asi en la subasta que va hacer de los .com, es una sugerenciaEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeApr 8th 2008
     # 120
    creo q lo mas facil ahora seria hacer una subasta rapida entre los q pujaron por descarga.tv ya que fue el unico q "tuvo problemas"
    Si estan de acuerdo me dicen un horario q puedan los ofertantes y hacemos una subasta express de solo ese dominio.
    SaludosDia del webmainer :webmainer: