No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeJan 23rd 2017
     # 1001
    Yo de momento no tengo quejas, y hay más demenitas que han comprado allí y de momento no he oido nada malo de ellos, pero tampoco te lo puedo garantizar.Juguetes - Humor
    •  
      CommentAuthorDario
     # 1002
    Per tienen un buen panel? :tiko:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 1003
    si no estoy mal, yo debo haber introducido alpnames por aqui, es confiable y seguro
    Posted By: DarioPer tienen un buen panel? :tiko:

es el del supersite de resellerclub, puede parecer raro al no conocerlo pero despues de un par de usos se hace amigable, no hay que tenerle miedo cuando cambia de url :phantom: ahi nada se pierde :dominero:Descarga pelis :: Tarot gratis :: Bitcoin y más... ::
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJan 23rd 2017 editado
     # 1004
    No conocía esta web, te pone el ranking de registradores más baratos por extensión (ya sea por cupón o no): domcomp.com

...Por ejemplo, ahora mismo el más barato en godaddy a 0,99€ (cjc99com) :cata:Sólo para usuarios nuevos en Dynadot, $5 gratis
    •  
      CommentAuthorluherna
    • CommentTimeJan 25th 2017 editado
     # 1005
    Oferta flash en Nominalia registro de dominios .com a 0.90 durante 3 días del 24 al 27 de enero

Oferta flash de Nominalia. Registro de dominios a 0,90 durante 3 díasDominios en venta con descuentos para demenitas.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJan 25th 2017
     # 1006
    .COM y .NET a solo 3.99 USD en directnic.com :cata:Descarga pelis :: Tarot gratis :: Bitcoin y más... ::
    •  
      CommentAuthorluherna
    • CommentTimeJan 26th 2017
     # 1007
    Posted By: Die Beste.COM y .NET a solo3.99USD en directnic.com :cata:Descarga pelis::Tarot gratis::Bitcoin y más...::

Muy bueno, el otro día abrí cuenta y registré allí. Me gusta porque está en SEDOmlsDominios en venta con descuentos para demenitas.
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeJan 28th 2017
     # 1008
    En Ran Networks, dominios .com a 6.99 Euros y dominios .org y .net a 4.99 Euros

Precios para el primer año de registro, y hay que añadirle el IVA a esos preciosJuguetes - Humor
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 1009
    Posted By: GumersindoRan Networks

¿Son registrador de ICANN? :pop:
    •  
      CommentAuthorGumersindo
     # 1010
    De eso no tengo ni idea, yo tuve con ellos contratados un servidor dedicado un servidor cloud durante varios años, pero nunca les compré ningún dominio.Juguetes - Humor
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 1011
    Posted By: Gumersindonunca les compré ningún dominio

Yo sí, varios, por desgracia. :smash:
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeJan 30th 2017
     # 1012
    Sigue funcionando en Nominalia la promocion de € 0,90 con el siguiente link.

http://promotions.nominalia.com/index_es121a.html?PR=EG9&BID=000&LPAG=es121a&idc=4072

:cataa:HashFlare MinerGate
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeFeb 7th 2017 editado
     # 1013
    http://www.register.it/

Se parece mucho a Nominalia en cuanto a la interfaz, no me estrañaría que hayan montado una sucursal italiana. (en ambos pone: A dada brand)

En fin, yo no lo he probado, pero me parece interesante decir los precios:

0.90 dominios nuevos
    0.45 transferencias

Manda cojonis :bro:Juguetes - Humor
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 7th 2017
     # 1014
    Qué escandalo de precios :shocked:

Si se parecen a nomi, si..
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 7th 2017
     # 1015
    Posted By: GumersindoSe parece mucho a Nominalia

es la misma empresa italiana, DADA es la dueña de todos estos :contrato:
    Domini .it e .com a soli 0,90 € invece di 35,00 € fino al 14/02/2017 – Promozione valida solo per il primo anno di registrazione, solo per acquisti online e non applicabile a rinnovi e trasferimenti. L’offerta è limitata a un dominio .it e un dominio .com per cliente. Dal secondo dominio il prezzo promozionale subirà una maggiorazione. Al rinnovo il prezzo applicato sarà quello di listino
    Descarga pelis :: Tarot gratis :: Bitcoin y más... ::
  1.  # 1016
    Alguna promoción aproveché de register.it, no hace mucho tiempo. Pero ahora, al momento de pagar, no funcionan, o los descuentos son mucho menores... que si estuviera en Europa ;-). Son promociones dirigidas al público europeo... O quién sabe,funcionarán a alguien en USA?.:: Antes me llamaba Jacques en este foro ::.
  2.  # 1017
    Y ahora una promo gratis en Register.it: 3 meses de hosting WP ilimitado + dominio.

"Le offerte sono valide solo per i Clienti residenti nella UE (per Clienti UE si intendono persone fisiche o giuridiche residenti in EU). Nel caso di acquisti effettuati da Clienti residenti al di fuori dell'UE, la promozione non sarà valida e verrà applicato il prezzo pieno di listino relativo al prodotto o servizio acquistato. In ogni caso Register.it si riserva la facoltà di procedere alla sospensione o alla cancellazione immediata dei prodotti o servizi acquistati."

:cry: (al Norte de América del Sur)..:: Antes me llamaba Jacques en este foro ::.
    •  
      CommentAuthorluherna
    • CommentTimeFeb 8th 2017 editado
     # 1018
    Muchas gracias Gumersindo y Juan, lo voy a probar.Dominios en venta con descuentos para demenitas.
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeFeb 18th 2017
     # 1019
    Acabo de ver este precio para nuevos registros de dominios .com en Directnic.com

$3.99Juguetes - Humor
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeMar 3rd 2017
     # 1020
    Namecheap tiene los .info para primer año de registro a 0.88 USD (no hay que añadir tasas de ICANN), se queda a ese precio final.Juguetes - Humor