No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeFeb 14th 2008
     # 41
    Ya, por eso de "aunque nunca imposible"...

    Un panelista de turno puede decir que mi empresa lo compró para aprovecharse de que otra empresa lanza un proyecto con esa marca. Aunque no me consta que lo haya lanzado. La marca es de la clase 16 y se aplica a revistas y publicaciones, y mi web pues dará casi el mismo contenido. Por eso si que hay posibilidades de WIPO(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeFeb 14th 2008
     # 42
    hueso pues dependera en gran parte de lo generico que sea el dominio..Jardiel
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeFeb 14th 2008
     # 43
    Pues es genérico, imagina que si fuera de abanicos, sería misabanicos.com.

    Lo voy a comprar pero rezaré al dios júpiter porque si hay wipo no esté de malas el panelista.

    Y sobrepasa los 5000 euricos, así que no es broma.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorpatacon
    • CommentTimeFeb 16th 2008
     # 44
    Una duda , algunas extensiones monografias.xxx estan libres , esas se pueden registrar sin problemas ?

    GraciasMercado Webmaster - Muy Zorras - Aike.org - WallPaperMaker - DescargaGRATIS
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeFeb 16th 2008
     # 45
    esa duda la plantee en el hilo "alo abogados" y no quedo resuelta.Jardiel
    •  
      CommentAuthorjberryhill
    • CommentTimeMar 7th 2008
     # 46
    Respuesta presentada anoche. La denuncia está escrito en español, así que tuve tratando de entender la diversión.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 7th 2008
     # 47
    ¿todavía no se puede leer públicamente, no?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjberryhill
    • CommentTimeMar 7th 2008 editado
     # 48
    ¿todavía no se puede leer públicamente, no?

    El demandado no habla bien español - Habla Ruso. Él compró el dominio en 2005, después de registrar:

    xn--80aja6bcnk4d.com

    Monografías en ruso.

    Así, el demandado habla ruso, la demanda está en español, y la respuesta es en Inglés. ¡Qué lío!
  1.  # 49
    Hubo en el 2004 un caso similar en donde el que tenía registrado monografias.com demandó a quien tenía registrado monografiass.com
    La resolución fué en favor del demandante, osea, de quien tenía monografias.com y ahora tiene monografiass.com también...

    Resolución: www.wipo.int/amc/en/domains/decisions/html/2004/d2004-0112.html
    •  
      CommentAuthorjberryhill
    • CommentTimeMay 23rd 2008
     # 50
    Vamos a ver pronto.


    El tribunal decidió proceder en ambos Inglés y español. La Demanda se presentó en español. Me presentó la respuesta en Inglés, ya que el dominio está registrado con un registrador de EE.UU.. El demandado es el ruso, y no puede leer cualquiera de ella.

    Por lo tanto, el tribunal solicitó a la demandante a presentar una traducción Inglés de la demanda, y para mí presentar una traducción al español de la respuesta. He dicho esto no fue justo, ya que nuestra respuesta fue presentada antes de que vimos la traducción Inglés de la demanda, por lo que el tribunal me permite entonces a presentar comentarios adicionales después de ver la respuesta Inglés.

    En lugar de presentar su queja en Inglés tiempo, el demandante siguió adelante y presentó comentarios adicionales sobre mi respuesta Inglés (en Inglés y español) antes de que yo todavía no tenía oportunidad de leer la denuncia original en Inglés.

    Este ha sido un desastre.

    Por último, el tribunal solicitó que las partes responder a algunas preguntas concretas.

    Me presentó mi última respuesta en Inglés, español, ruso y holandés (uno de los panelistas es el holandés).

    Esperamos una decisión la próxima semana.
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeMay 23rd 2008
     # 51
    La decisión "siempre" es el ultimo dia, o incluso te la notifican más tarde....

    No se porqué, imagino que para que nadie se queje de que ni se lo pensaron, pero es literalmente el ultimo dia legal el que la presentan por norma general.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 23rd 2008
     # 52
    :crazy::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeMay 23rd 2008
     # 53
    De todas formas no es muy lógico que se pueda hacer wipo sobre palabras genéricas.

    voy a ver si me dejan registrar como marca algún premium y me hago de oro :meparto:Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    • CommentAuthorhp843c
    • CommentTimeJun 5th 2008
     # 54
    ¿No hubiera sido mejor tener al menos una panelista Latino? Eso de los diferencias linguistica de un acento no se comprendan muy bien los non-latinos.

    http://www.wipo.int/amc/en/domains/decisions/html/2008/d2008-0140.html
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 5th 2008
     # 55
    :smash::: el roce hace el dominio ::