No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorHudson
    • CommentTimeFeb 5th 2008 editado
     # 1
    Acepto cualquier oferta por los dos dominios que supere el precio de registro (7€ cada) . La mejor oferta que tenga aqui a las 00:00 esta noche se los lleva.

    Tuve una oferta xx medio pero en su momento no la acepte, debi haberlo hecho.

    Minimo 15€.

    Registrados en Piensasolutions hasta 11/08. Transfiero a tu cuenta y pago paypal si puede ser.El trafico no es relevante.

    Con esta query es facil ponerse el numero 1 en grugle, no hay compentencia, otra cosa es el potencial de la consulta.

    Es el unico dominio adulto que me queda y lo tengo que liquidar por motivos familiares como comente una vez.Blackjack | Poker RakeBack
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeFeb 5th 2008
     # 2
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeFeb 5th 2008
     # 3
    •  
      CommentAuthorHudson
    • CommentTimeFeb 5th 2008 editado
     # 4
    Para aclarar, y perdon por no haberlo especificado antes NO se aceptan ofertas por susurro.Blackjack | Poker RakeBack
    •  
      CommentAuthorXarlie
    • CommentTimeFeb 5th 2008
     # 5
    Pero si es subasta pública tendremos que saber todos a que precio está el dominio para realizarte una oferta :contrato:Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
    •  
      CommentAuthorHudson
    • CommentTimeFeb 5th 2008
     # 6
    En 6 horas y media cierro el chiringuito. No estare online hasta las 22:30 asi que si alguien quiere preguntarme algo contestare, pero a esa hora.

    :pop2:Blackjack | Poker RakeBack
    •  
      CommentAuthorHudson
    • CommentTimeFeb 5th 2008
     # 7
    Una hora....Blackjack | Poker RakeBack
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeFeb 5th 2008
     # 8
    •  
      CommentAuthorHudson
    • CommentTimeFeb 5th 2008
     # 9
    Son tuyos (Si la oferta es firme, claro).

    Susurrame tu cuenta y los transfiero.Blackjack | Poker RakeBack
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeFeb 5th 2008
     # 10
    Claro que es firme Hudson.

    Te envío datos por susurro :susurro:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorXarlie
    • CommentTimeFeb 5th 2008
     # 11