No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 23rd 2007 editado
     # 1
    Estimados, con el fin de entrar de cabeza a los .mobi (por favor no me tomen como ejemplo, puede ser un suicidio), he decidodo armar una listita de dominios registrados en Godaddy para la venta, sin estadisticas y solo los datos que aqui pongo, muchos estan en sedo desde hace meses, otros días, 90% con +1 año y muy gustosos.

    Comentarios abiertos, ofertas por susurros.
    Sin XXX no se dan detalles de tráfico, ninguno sale por menos de $100 (precio de venta dolares).


    Posters, etc...
    CAMISETASYPOSTERS.COM 5/12/2007
    LAMINASYPOSTERS.COM 5/12/2007
    POSTERSPOSTER.COM 5/12/2007
    TODOPOSTERS.NET 5/12/2007


    Accesorios...
    CASCOSVIRTUALES.COM 1/23/2008
    CASCOVIRTUAL.COM 1/23/2008


    Cultura...
    CURSODECHINO.COM 5/16/2007
    CURSODEJAPONES.COM 5/16/2007
    CONFERENCIAS.ORG 10/13/2008


    Dominios...
    DIRECCIO.NAME 1/25/2008
    ESTACIO.NAME 1/25/2008
    REDIRECCIO.NAME 1/25/2008
    APRECIACION.COM 5/11/2007
    APRECIACIONES.COM 5/11/2007


    Deportes...
    FRANCIA2007.COM 2/11/2008
    FRANCIA2007.NET 2/11/2008


    Freaks...
    JARDINESQUIMICOS.COM 10/13/2007
    JARDINQUIMICO.COM 10/13/2007


    Remates...
    REMATERURAL.COM 5/1/2007
    REMATESARGENTINA.COM 6/14/2007
    REMATESRURALES.COM 5/1/2007
    REMATESURUGUAY.COM 6/14/2007
    REMATESVIRTUALES.COM 1/23/2008


    Otros...
    CELULARESGRATIS.COM 6/14/2007
    COMBATELACELULITIS.COM 2/10/2008
    CAMBIATULOOK.COM 2/10/2008
    EXPECTATIVA.ORG 5/1/2007
    FINANCIAMIENTOPERSONAL.COM 5/16/2007
    SOUTHAMERICANIDOL.COM 2/21/2008
    PS3GRATIS.COM 5/27/2007


    China...
    XINA.INFO 2/5/2008
    XINA.US 2/4/2008


    Saludos a todos.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 23rd 2007
     # 2
    CelularesGratis lo veo para una promoción... pero ya veo el precio en tu firma :shocked:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 23rd 2007
     # 3
    eCCe, ese precio es solo mi anhelo :bigsmile:

    Gracias por interesarte.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 23rd 2007
     # 4
    Aah entiendo.. como mi LibreAlbedrio.com a 10.000 $ :bigsmile:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeFeb 23rd 2007
     # 5
    combatelacelulitis.com tiene buena venta.Suerte.:wink:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
  1.  # 6
    Me parece muy bueno REMATESVIRTUALES.COM , y por mi corazón argentino, me gusta mucho REMATESARGENTINA.COM
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 23rd 2007
     # 7
    Gracias, la palabra argentina esta muy tomada en dominios, es interesante que haya podido encontrar ese, registrado en 06/2004 y nunca utilizado, recien este año lo puse en venta por sedo, igual estos dominios los tranzamos por aca a menos que alguien no tenga seguridad y prefiera sedomizarse :tongue:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  2.  # 8
    Posted By: carminattisedomizarse
    :shocked::shocked::shocked:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 23rd 2007
     # 9
    Quieres entrar de cabeza a los .mobi , si quieres te vendo algún premium , yo si doy precio y lo que pidan.
    Tengo desde 10000$ a 500000$ dime el rango que te interesa y te paso nombres.
    SAlu2
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 23rd 2007
     # 10
    POr cierto existe un Hilo para esto con una pequeñas normas, estaría bien cumplirlas para que otros puedan verlo y tener un pequeño orden , gracias
    Salu2
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 23rd 2007
     # 11
    Gracias por ofrecerte, lo tendré en cuenta luego de terminar esta venta.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 23rd 2007
     # 12
    Posted By: TolosaPOr cierto existe un Hilo para esto con una pequeñas normas, estaría bien cumplirlas para que otros puedan verlo y tener un pequeño orden , gracias
    Salu2


    Me reservo los derechos a publicar la información que alli pide que de ser posible publique.

    Agregue el registrador, te referias a eso?

    Gracias por darme acuerdo.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 23rd 2007
     # 13
    Pues no se para que nuestro moderador crea normas si oviamente no las quieres cumplir , ese es un principio básico para crear una asociación. Acuerdos conjuntos que debemos cumplir por el bien de todos aunque parte no nos guste.
    "Gracias por darme acuerdo. ":shocked:
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 24th 2007
     # 14
    Tolosa, me parece que estas pensando en otras cosas...

    Espero que me digas puntualmente que normas no estoy cumpliendo.

    Saludos.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 24th 2007
     # 15
    ¿Volvemos al tema que es la venta de esos dominios? Gracias.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 16
    Se agrega...

    CAMPEONATO-MUNDIAL.COM 4/27/2007

    A ver si movemos esto :wink:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeFeb 27th 2007 editado
     # 17
    Suerte!
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 18
    Leete los posts sobre como publicar un dominio a la venta así como el primer mensaje y consecuentes para darte cuenta que se trata de mis dominios.

    Saludos.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 19
    no tendrias alguno mas cortito y sin guiones? (.com)
    y si estos son los buenos a ver si nos muetras los malos..

    asi ayudamos para que entres a los mobi ;).::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 20
    Estos no son ni buenos ni malos, son una lista de los dominios que estoy dispuesto a vender en este momento ;)

    Queres uno cortito para ver o para ofertar?

    HIO4.COM :cool:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 28th 2007
     # 21
    Solo hasta el final de esta semana...



    "ps3" OVT Results: 250769
    "ps3" Google Results: 142.000.000

    El que lo quiera por tan solo 140 USD que poste aquí "VENDIDO" en modo abierto y se lo lleva, traspaso Godaddy 24hs, pago por paypal.

    -------------------------------------
    Se siguen recibiendo ofertas por los otros dominios, siempre cerradas.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida