No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.5a is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 31st 2008 editado
     # 301
    - Confirmados hasta ahora:

dr phibes
    overwol
    damian
    Stamati
    Javierf + Novia
    Gabriel C. 123.com.ar
    Matías 722
    damefuego
    CloneDomain + Diego (Amigo)
    gabrielman
    Santiago Pehar
    Tili
    SC - Sergio C.
    Raimundoz + Señora
    Hardin
    Bauman
    Carminatti
    Martin
    JPSueiro

Faltan Confirmar

plopez + 2
    eddy (Confirma sobre la Fecha)
    Webcomdesign
    MilesTeg
    KuMKuM
    wellington
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeJul 31st 2008
     # 302
    javierf, yo también confirmé! tengo el pasaje en la mano :treva:martin.com.uy :: Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorDam¡an
     # 303
    Y kstor ya confirmo que no iba a ir.. :jat:Webmainer.com.ar---Winsus.com - Un Blog de themes, sin theme
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 304
    ya. Listo el pollo
    •  
      CommentAuthormartin
     # 305
    che, alguien que explique como se viaja en ómnibus y cuánto sale... no sé si hay que meter las monedas directamente o hay que comprar alguna tarjeta en algún kiosco..martin.com.uy :: Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorDam¡an
     # 306
    Saliendo en 1/2 hora para Bs As.. nos vemos allá :pop2:

Posted By: martinche, alguien que explique como se viaja en ómnibus y cuánto sale... no sé si hay que meter las monedas directamente o hay que comprar alguna tarjeta en algún kiosco..

Le decis al chofer hasta donde queres ir, el dice la tarifa y te la habilita en la expendedora de boletos.. pones las monedas (Ten paciencia) y sale el boleto. Por lo menos era asi la ultima vez que tome uno.Webmainer.com.ar---Winsus.com - Un Blog de themes, sin theme
    •  
      CommentAuthormartin
     # 307
    Gracias!

la calentura que se va a agarrar cuando vea que no entiendo y quede toda la fila trancada :meparto: jajajamartin.com.uy :: Cafe Montevideo
  1.  # 308
    :meparto:

El precio del colectivo es de 90 centavos de pesos argentinos.

Evento Demene Punta del Este 2009 - ReservasDe.com - Reservas de Vuelos y Hoteles - Dominios Libres
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJul 31st 2008 editado
     # 309
    Uruguayos, la cancha esta para las 18:00 Hs... confirmen asistencia.

Equipo "WIPO - World Injured People Organization"
    chile CloneDomain
    La Celeste carminatti
    La Celeste raimundoz
    La Celeste santiagopor

La Celeste martin!!!!!!!!???
    La Celeste Uruguayo que va con carminatti (Suplente)

Equipo "TLD - Top Level Destroyeds"
    Albiceleste gabrielman
    Albiceleste overwol
    Albiceleste Stamati ventures
    Albiceleste Tili

Albiceleste Demenita ????
    Albiceleste Argentino amigo de Stamati ventures (Suplente)

Edito: Agregado "Tili" en el equipo TLD.

P/D: Aun no llegan las remeras de los sponsors, que han apoyado encuentros en España pero vemos que no se interesan en los domainers de Sudamérica :contrato:

Muy mal sabor de boca :aviso:El evento Demenita más importante del universo: Punta del Este 2009 - Parked - Recomendado (con mi referido, puedo hacer que te acepten)
  2.  # 310
    Agregá en el equipo "TLD - Top Level Destroyeds" a Tili, que dice que es goleador :pray:

Posted By: TiliYo me anoté para el fútbol... no les hacía falta un goleador??

Stamati anotame please.. ya estoy precalentando!!
    Evento Demene Punta del Este 2009 - ReservasDe.com - Reservas de Vuelos y Hoteles - Dominios Libres
  3.  # 311
    Escribiendo en serio, principalmente para los que vienen desde Uruguay y de otras provincias/zonas; es importante que tengan en cuenta que hay...digamos que bastante (para que no me tilden de opositor) inseguridad en Buenos Aires. Probablemente ya lo sepan pero creo que nunca está de mas la advertencia. Por la zona que nos vamos a mover, según las estadísticas, es muy segura y está vigilada por la prefectura las 24 hs., pero nunca se sabe...Evento Demene Punta del Este 2009 - ReservasDe.com - Reservas de Vuelos y Hoteles - Dominios Libres
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 312
    Posted By: martinche, alguien que explique como se viaja en ómnibus

bueno, mira, te vas desde Mvdeo. haciendo todo el caminito hasta Paysandú.. :crazy:

despues tenes que cruzar el puente maldito donde siempre acechan los piqueteros, las fuerzas armadas y todos esos grupos de la misma calaña.. :crazy:

despues te toca cruzar la aduana, donde te meteran mano hasta donde no te quepa y siempre intentaran sacarte algun peso extra.. :crazy:

y despues hasta Baires, que dios te guie y te guarde !! :dumb:

ps: hace como Carlitos "No voy en tren, voy en avion" nara nraran ra ran ! :contrato:

Posted By: martinYo soy reconocible porque en invierno ando de boina...

ps2: cuaqndo vengas por Uropa llamame ! :dumb:abarajame la bañera nena
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 313
    Ya está casi todo listo la Notebook Preparada y la cámara de instantánea también

Y la antena para transmitir ya esta instalada bien arriba.

4.  # 314

Posted By: carminattiUruguayos, la cancha esta para las 18:00 Hs... confirmen asistencia.

Equipo "WIPO - World Injured People Organization"
    chileCloneDomain
    La Celestecarminatti
    La Celesteraimundoz
    La Celestesantiagopor

La Celestemartin!!!!!!!!???
    La CelesteUruguayo que va con carminatti (Suplente)

Equipo "TLD - Top Level Destroyeds"
    Albicelestegabrielman
    Albicelesteoverwol
    AlbicelesteStamati ventures
    AlbicelesteTili

AlbicelesteDemenita ????
    AlbicelesteArgentino amigo de Stamati ventures (Suplente)
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 315
    pudreteflanders.com :meparto:abarajame la bañera nena
  5.  # 316
    Mapa de Argentina en donde se puede buscar por recorrido: www.animap.com.ar/default.asp?sec=buscar_recorrido

Espero que no lo necesiten, pero nunca se sabe...

Llamadas gratuitas desde cualquier teléfono:

Atención permanente las 24 hs.
    Atención de emergencias, accidentes.

Línea directa con el Comando Radioeléctrico de la Policía Federal.
    *31416 (desde celular) Plan Subte Alerta: Denuncias vinculadas con delitos en subterráneos

Actúa ante inundaciones, accidentes en la vía pública, derrame de sustancias tóxicas, etc.

Servicio gratuito de ambulancias y atención médica de urgencia que cubre toda la Ciudad.

Línea directa con el Comando Radioeléctrico de la Policía Federal.
    *31416 (desde celular) Plan Subte Alerta: Denuncias vinculadas con delitos en subterráneos Tel:102 El teléfono de los chicosAtención permanente las 24 hs.
    Línea gratuita para realizar consultas y denuncias vinculadas a problemáticas de la infancia. Tel:103 Emergencias Defensa CivilAtención permanente las 24 hs.
    Actúa ante inundaciones, accidentes en la vía pública, derrame de sustancias tóxicas, etc. Tel:107 SAME EmergenciasAtención permanente las 24 hs.
    Servicio gratuito de ambulancias y atención médica de urgencia que cubre toda la Ciudad. Tel:108 Línea SocialAtención permanente las 24 hs.
    Orientación y asesoramiento sobre programas sociales. Asesoramiento integral Programa Ciudadanía Porteña. Recepción de solicitudes para derivación de casos de personas y/o poblaciones en situación de riesgo, emergencia y/o vulnerabilidad social.

0800-666-8537 MUJER
    Atiende las 24 horas a mujeres maltratadas.
    Los profesionales dan orientación e informan sobre los recursos disponibles. Se deriva a la consultante a los servicios sociales, legales y terapéuticos que el Gobierno brinda.

0800-222-2224 DENUNCIAS - TRABAJO
    Lunes a viernes de 10.00 a 17.00 hs.
    Denuncias por incumplimiento de normas relativas al trabajo, salud e higiene y seguridad laboral.

0800 999 2838 BUETUR
    Todos los días de 8 a 20 hs.
    Línea gratuita de asistencia al turista- Información turística y recepción de denuncias sobre abuso comercial, robos y otros delitos, extravíos, o por incumplimiento de servicios contratados. Atención en castellano, inglés, portugués, italiano y francés.
  6.  # 317
    Para saber llegar a Av. Alicia Moreau de Justo 580 que es en donde está el restaurante La Caballeriza: www.telexplorer.com.ar/telexplorer/sp/?zone=mapasp&gmap=1903024811060650051F07550502 (se puede desplazar por el mapa)Evento Demene Punta del Este 2009 - ReservasDe.com - Reservas de Vuelos y Hoteles - Dominios Libres
  7.  # 318
    Por si lo necesitan mi número de celular es el 15-5469-1113 y el de mi casa es el 4605-1207Evento Demene Punta del Este 2009 - ReservasDe.com - Reservas de Vuelos y Hoteles - Dominios Libres
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 1st 2008
     # 319
    Posted By: Stamati venturesPor si lo necesitan mi número de celular es

¿Y el de tu amiga? :silbo::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthormatias722
     # 320
    •  
      CommentAuthorDr.Phibes
    • CommentTimeAug 1st 2008 editado
     # 321
    Vistas satelitales destacadas y "medidor de distancias" en: www.maps.com.arCulos - Guarradas - Maps -Zorras - guarras - Lujo
    •  
      CommentAuthormartin
     # 322
    Ya estamos en BsAs... hoy me caminé media ciudad :komete4:

Gracias Guoker por el instructivo pero me refería a los ómnibus locales y las maquinitas que allá no tenemos (o ahora capaz que sí, iban a poner algo).

Nos vemos mañana!martin.com.uy :: Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorTili
     # 323
    Info extra: Y creo que las chicas reciben dominios a USD 10 c/u.. costo mínimo por hora: 5 .com!! :meparto:

:dumb:
    •  
      CommentAuthorTili
     # 324
    •  
      CommentAuthorTili
     # 325
    :cata3::comer::eyebrows::dumb:
  8.  # 326

:bigsmile: Que buena vida la de algunos, yo en Buenos Aires...pero trabajando :smash:Evento Demene Punta del Este 2009 - ReservasDe.com - Reservas de Vuelos y Hoteles - Dominios Libres
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 327
    Para los que van es a las 20 -20y 30 ( Por Favor ser Puntuales - Pedido por la Gente del Resto). La mesa esta reservada como DEMENE.

- Confirmados hasta ahora:

dr phibes
    overwol
    damian
    Stamati
    Javierf + Novia
    Gabriel C. 123.com.ar
    Matías 722
    damefuego
    gabrielman
    Santiago Pehar
    Tili
    SC - Sergio C.
    Raimundoz + Señora
    Hardin
    Bauman
    Carminatti
    Martin

Faltan Confirmar

plopez + 2
    eddy (Confirma sobre la Fecha)
    Webcomdesign
    MilesTeg
    JPSueiro ( Avisa sobre la fecha)
    KuMKuM
    wellington
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 328
    Creo que no falta nadie me avisan. Hay mas que no están en la lista que ya se comprometieron estar.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 329
    Cuidado quienes se sirvan de las areasvip, gemidas o lo que fuere... Vale que al llamar digan:

"Mira... ya se que no sos la de la foto pero mandame una chica que por lo menos mida 1,70 y ande bien porque sino le doy vuelo apenas la veo por el agujerito de la puerta"

:webmainer:El evento Demenita más importante del universo: Punta del Este 2009 - Parked - Recomendado (con mi referido, puedo hacer que te acepten)
    •  
      CommentAuthorraimundoz
     # 330
    me duele hasta el alma de caminar por bs as... todo muy lindo :webmainer::webmainer:
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 331
    Posted By: raimundozme duele hasta el alma de caminar por bs as... todo muy lindo

9.  # 332
    :meparto: mientras sea solo el alma todo bien...

Ya habría que ir organizando la próxima en Uruguay :w2tv: Punta del Este en ver-ano :babeo:Evento Demene Punta del Este 2009 - ReservasDe.com - Reservas de Vuelos y Hoteles - Dominios Libres
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 333
    Posted By: Stamati venturesver-ano

:babeo:
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 334
    Pasensela muy bien!!!... un caluroso saludo a todos!!! y los mejores deseos... :cata2:

Stamati... porsupuesto que Diego es domainer :cool:

viajes | fotolog | contador de visitas
  10.  # 335
    Muchas gracias f-x. Y la próxima, en donde sea, que sea también con demenitas que estén en México :cata2:Evento Demene Punta del Este 2009 - ReservasDe.com - Reservas de Vuelos y Hoteles - Dominios Libres
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 336
    Gracias f-x. :webmainer:
    •  
      CommentAuthorsantiagopr
    • CommentTimeAug 2nd 2008
     # 337
    Reportandome desde Bs As, todo 10 puntos... una recorida por Santa Fe y una ida hasta el Unicenter.
    Mañana de shopping por bs as .... y la gran cena gran...:cata2:ABCblogs
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeAug 2nd 2008 editado
     # 338
    - Confirmados 20 Hs - 20 y 30 Los esperamos !!!!!

dr phibes
    overwol
    damian
    Stamati
    Javierf + Novia
    Gabriel C. 123.com.ar
    Matías 722
    damefuego
    gabrielman
    Santiago Pehar
    Tili
    SC - Sergio C.
    Raimundoz + Señora
    Hardin
    Bauman
    Carminatti
    Martin
    JPSueiro
  11.  # 339
    Posted By: martinYa estamos en BsAs... hoy me caminé media ciudad
    Nos vemos mañana!

Posted By: santiagoprReportandome desde Bs As, todo 10 puntos... una recorida por Santa Fe y una ida hasta el Unicenter.
    Mañana de shopping por bs as .... y la gran cena gran...

Me alegro que la estén pasando bien. :webmainer:

santiagopr, recorriste mucho entonces, porque Unicenter está lejos de la Ciudad de Buenos Aires. ¿Estuviste también en el shopping Alto Palermo que está ubicado en Av. Sante Fé?.

¿En general, los precios son altos ó bajos comparándolos con los de Uruguay?.Evento Demene Punta del Este 2009 - ReservasDe.com - Reservas de Vuelos y Hoteles - Dominios Libres
    •  
      CommentAuthorTili
     # 340
    Ya estamos por Baires.. si alguno se acerca al Alto Palermo avise y hacemos un cafecito!! yo estoy parando a 2 cuadras, sobre la misma Av Sta Fe :smile: Avise y paso mi celu por susurro! :webmainer:
  12.  # 341
    Estoy trabajando y no cerca de Av. Sta. Fé...a la noche nos vemos. :smash:

El café si lo toman en Starbucks van a tener que hacer cola, siempre hay mucha gente ahí porque es el único en el país y porque abrió hace muy poco...

Tili, beba y coma sano que mañana vamos a necesitar al goleador :bigsmile:Evento Demene Punta del Este 2009 - ReservasDe.com - Reservas de Vuelos y Hoteles - Dominios Libres
    •  
      CommentAuthorTili
     # 342
    Con mis mejores :cata3: he logrado hacer muchos goles también.. no se preocupen, sólo apúntenme hacia el arco contrario y listo! :meparto: :dumb:
  13.  # 343

¿Y funciona con lluvia?. Se está por largar una lluvia premium... caerán dominios premium :dumb:Evento Demene Punta del Este 2009 - ReservasDe.com - Reservas de Vuelos y Hoteles - Dominios Libres
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 344
    ¿Hora Española de inicio del sarao?

:pop2::: el roce hace el dominio ::
  14.  # 345
    España: 1am
    Chile: 7pm
    Uruguay: 8pm
    Peru: 6pm
    Venezuela: 6:30pm
    Paraguay: 7pm
    Mexico/US Central:: 6pm
    Beijing: 7am
    Tuvalu: 11am
    •  
      CommentAuthorTili
     # 346
    Pregunta que creo que ya se hizo.. llevo la laptop??? digo, vale la pena? o desp de ahí nos vamos de rotetium? :cata3:

:eyebrows:
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 347
    :cata: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
  15.  # 348
    Posted By: TiliPregunta que creo que ya se hizo.. llevo la laptop??? digo, vale la pena? o desp de ahí nos vamos de rotetium?

Si hubiese ido, esto haria:

1.:smash:

2.:cata2:

3.:comer:

4.:cata3:

5.:madi::cool::madi:

6.:madi::first::madi:

7.:sleep:

:dumb:

saludos y que lo pasen super bien :wink:
    •  
      CommentAuthorTili
     # 349
    Me convenciste Carlos!! :smash: me voy a concentrar en otras cosas..! :eyebrows:

:comer::madi:
    :cata2::madi::madi:
    :cata3::madi::madi::madi:
    :komete4::madi::madi::madi::madi:
    y días después.. :typeo:

:meparto::webmainer:
  16.  # 350
    Despues de tanto trago, el final puede ser inesperado.
    :cata2:
    :comer:
    :cata3:
    :komete4::madi::tiko:
    :sleep::tiko:

Carlos, cuando hagan algo en Chile voy a hacer lo posible por ir.