No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 281
    Posted By: carminattiHay un buque que se va 19:15, que confirmen los uruguayos o buscamos otra para las 17:00....

¿No convendría a las 16 hs.?. Para esa hora había...Juegos
    •  
      CommentAuthorTili
    • CommentTimeJul 30th 2008
     # 282
    Yo me anoté para el fútbol... no les hacía falta un goleador?? :eyebrows:

Stamati anotame please.. ya estoy precalentando!!

:cata:
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 283
    Posted By: Stamati ventures
    Posted By: carminattiHay un buque que se va 19:15, que confirmen los uruguayos o buscamos otra para las 17:00....

¿No convendría a las 16 hs.?. Para esa hora había...

A las 16:00 Hs. seguramente estemos despegando los ojos de la almohada... pero si nadie confirma que se va a las 19:15 puede hacerse a las 18 Hs. sin problema... esperamos que se pronuncien los players?

Yo a las 18:00 Hs. puedo :smile: - Registrarse en Parked - Recomendado (Parking de calidad superior, sale con mi referido, aceptación 100% garantizada)
  2.  # 284
    Posted By: TiliYo me anoté para el fútbol... no les hacía falta un goleador??

OK. Tili jugás de goleador, mejor que hagas muchos goles. Goles o golpes... :bigsmile:

También vienen 3 amigos. No quiero austarlos pero uno de ellos se llama Diego...:silbo:el diegoJuegos
    •  
      CommentAuthorcreativouy
     # 285
    Bueno amigos faltando tan poco voy a tener que cancelar mi viaje, me hacia mucha ilusión esta reunión y tanto que la habíamos esperado, pero en la vida hay prioridades y me ha surgido un inconveniente de salud de la abuela de mi pareja, y la realidad del asunto que es muy grave ya que es problemas de corazón y los médicos no tienen mucha esperanza de que salga adelante ya que es muy delicada la situación.

Por ese motivo he tomado la decisión de no viajar y quedara para otro momento u otra reunión donde tendre el gusto de conocerlos por lo menos a una parte de los Demenit@s que ya son parte de mi día a día.

Les mando un saludo a todos los que vayan y tomen una copa por mi.

SaludosAgarrate Montevideo | Aguada.tv | Mi Blog | Nulua.com | Fotos No!
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 286
    Stamati... ya buscando refuerzos? :contrato:

No será mejor ver que cupos quedan libres y ahi rellenarlos? :contrato: - Registrarse en Parked - Recomendado (Parking de calidad superior, sale con mi referido, aceptación 100% garantizada)
  3.  # 287
    creativouy, lamento mucho que no puedas venir. Me comprometo a brindar por vos como vos querés...
    Ojalá que los problemas que estás teniendo se solucionen de la manera que estás deseando y que sea lo más pronto posible...

Carminatti, si falta alguno van a venir, caso contrario; primero los demenitas. Dicen mejor que sobren y no que falten...Juegos
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 288
    creativouy, comparto el sentimiento de Stamati.

Stamati, comprendido... espero que no les hagan falta :eyebrows: - Registrarse en Parked - Recomendado (Parking de calidad superior, sale con mi referido, aceptación 100% garantizada)
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeJul 31st 2008
     # 289
    Falta poco :comer:Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthormartin
     # 290
    Ya tengo el hotel reservado (Hotel Suipacha) y en unas horas el pasaje. Confirmo mi asistencia :cata2:martin.com.uy :: Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorraimundoz
     # 291
    cual es la lista definitiva?Dia del webmainer :webmainer:
  4.  # 292
    Me han dicho que hay varios que confirman sobre la hora, asi que la lista definitiva la vamos a poder ver en: es.justin.tv/demeneJuegos
    •  
      CommentAuthorraimundoz
     # 293
    si lo van a transmitir en vivo mejor me voy a llevar mis lentes domainers :cool:Dia del webmainer :webmainer:
  5.  # 294
    :bigsmile: Yo voy a hacer lo mismo. Mas por los de Bayer...:shamed:Juegos
    •  
      CommentAuthorraimundoz
     # 295
    ah y casi me olvido... mañana me van a poder reconocer porque voy a llevar el pin de demene que se dio en la cena en madrid hace como 1 año... y tambien porque soy como treva pero con barba y bigotes :tiko:Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorDamian
     # 296
    Raimundoz.. haz como Stamati.. que se puso la foto en el avatar.. :cool:Juegos play2 Descargar MP3 Gratis
    •  
      CommentAuthorDamian
     # 297
    Me olvidaba.. a mi me van a reconocer por la tonada seguramente.. y por que voy con la Notebook y un martillo :smash:Juegos play2 Descargar MP3 Gratis
    •  
      CommentAuthormartin
     # 298
    Yo soy reconocible porque en invierno ando de boina...

ups, esa no era! :meparto:martin.com.uy :: Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 299
    Y yo sigo sin aparecer en la lista... no me queda como decirlo salvo en palabras simples y claras: :dumb:

javierf, ponme en la lista :contrato: - Registrarse en Parked - Recomendado (Parking de calidad superior, sale con mi referido, aceptación 100% garantizada)
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 31st 2008 editado
     # 300
    Posted By: carminattijavierf, ponme en la lista

:meparto::meparto:, estas nominado.Domainer
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 301
    - Confirmados hasta ahora:

dr phibes
    overwol
    damian
    Stamati
    Javierf + Novia
    Gabriel C. 123.com.ar
    Matías 722
    damefuego
    CloneDomain + Diego (Amigo)
    gabrielman
    Santiago Pehar
    Tili
    SC - Sergio C.
    Raimundoz + Señora
    Hardin
    Bauman
    Carminatti
    Martin
    JPSueiro

Faltan Confirmar

plopez + 2
    eddy (Confirma sobre la Fecha)
    Webcomdesign
    MilesTeg
    KuMKuM
    wellingtonDomainer
    •  
      CommentAuthormartin
     # 302
    javierf, yo también confirmé! tengo el pasaje en la mano :treva:martin.com.uy :: Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorDamian
     # 303
    Y kstor ya confirmo que no iba a ir.. :jat:Juegos play2 Descargar MP3 Gratis
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 304
    ya. Listo el polloDomainer
    •  
      CommentAuthormartin
     # 305
    che, alguien que explique como se viaja en ómnibus y cuánto sale... no sé si hay que meter las monedas directamente o hay que comprar alguna tarjeta en algún kiosco..martin.com.uy :: Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorDamian
     # 306
    Saliendo en 1/2 hora para Bs As.. nos vemos allá :pop2:

Posted By: martinche, alguien que explique como se viaja en ómnibus y cuánto sale... no sé si hay que meter las monedas directamente o hay que comprar alguna tarjeta en algún kiosco..

Le decis al chofer hasta donde queres ir, el dice la tarifa y te la habilita en la expendedora de boletos.. pones las monedas (Ten paciencia) y sale el boleto. Por lo menos era asi la ultima vez que tome uno.Juegos play2 Descargar MP3 Gratis
    •  
      CommentAuthormartin
     # 307
    Gracias!

la calentura que se va a agarrar cuando vea que no entiendo y quede toda la fila trancada :meparto: jajajamartin.com.uy :: Cafe Montevideo
  6.  # 308
    :meparto:

El precio del colectivo es de 90 centavos de pesos argentinos.

Juegos
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 309
    Uruguayos, la cancha esta para las 18:00 Hs... confirmen asistencia.

Equipo "WIPO - World Injured People Organization"
    chile CloneDomain
    La Celeste carminatti
    La Celeste raimundoz
    La Celeste santiagopor

La Celeste martin!!!!!!!!???
    La Celeste Uruguayo que va con carminatti (Suplente)

Equipo "TLD - Top Level Destroyeds"
    Albiceleste gabrielman
    Albiceleste overwol
    Albiceleste Stamati ventures
    Albiceleste Tili

Albiceleste Demenita ????
    Albiceleste Argentino amigo de Stamati ventures (Suplente)

Edito: Agregado "Tili" en el equipo TLD.

P/D: Aun no llegan las remeras de los sponsors, que han apoyado encuentros en España pero vemos que no se interesan en los domainers de Sudamérica :contrato:

Muy mal sabor de boca :aviso: - Registrarse en Parked - Recomendado (Parking de calidad superior, sale con mi referido, aceptación 100% garantizada)
  7.  # 310
    Agregá en el equipo "TLD - Top Level Destroyeds" a Tili, que dice que es goleador :pray:

Posted By: TiliYo me anoté para el fútbol... no les hacía falta un goleador??

Juegos
  8.  # 311
    Escribiendo en serio, principalmente para los que vienen desde Uruguay y de otras provincias/zonas; es importante que tengan en cuenta que hay...digamos que bastante (para que no me tilden de opositor) inseguridad en Buenos Aires. Probablemente ya lo sepan pero creo que nunca está de mas la advertencia. Por la zona que nos vamos a mover, según las estadísticas, es muy segura y está vigilada por la prefectura las 24 hs., pero nunca se sabe...Juegos
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 312
    Posted By: martinche, alguien que explique como se viaja en ómnibus

bueno, mira, te vas desde Mvdeo. haciendo todo el caminito hasta Paysandú.. :crazy:

despues tenes que cruzar el puente maldito donde siempre acechan los piqueteros, las fuerzas armadas y todos esos grupos de la misma calaña.. :crazy:

despues te toca cruzar la aduana, donde te meteran mano hasta donde no te quepa y siempre intentaran sacarte algun peso extra.. :crazy:

y despues hasta Baires, que dios te guie y te guarde !! :dumb:

ps: hace como Carlitos "No voy en tren, voy en avion" nara nraran ra ran ! :contrato:

Posted By: martinYo soy reconocible porque en invierno ando de boina...

ps2: cuaqndo vengas por Uropa llamame ! :dumb:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an "artiste" on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 313
    Ya está casi todo listo la Notebook Preparada y la cámara de instantánea también

Y la antena para transmitir ya esta instalada bien arriba.

Domainer
  9.  # 314

Posted By: carminattiUruguayos, la cancha esta para las 18:00 Hs... confirmen asistencia.

Equipo "WIPO - World Injured People Organization"
    chileCloneDomain
    La Celestecarminatti
    La Celesteraimundoz
    La Celestesantiagopor

La Celestemartin!!!!!!!!???
    La CelesteUruguayo que va con carminatti (Suplente)

Equipo "TLD - Top Level Destroyeds"
    Albicelestegabrielman
    Albicelesteoverwol
    AlbicelesteStamati ventures
    AlbicelesteTili

AlbicelesteDemenita ????
    AlbicelesteArgentino amigo de Stamati ventures (Suplente)
    Juegos
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 315
    pudreteflanders.com :meparto:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an "artiste" on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  10.  # 316
    Mapa de Argentina en donde se puede buscar por recorrido: www.animap.com.ar/default.asp?sec=buscar_recorrido

Espero que no lo necesiten, pero nunca se sabe...

Llamadas gratuitas desde cualquier teléfono:

Atención permanente las 24 hs.
    Atención de emergencias, accidentes.

Línea directa con el Comando Radioeléctrico de la Policía Federal.
    *31416 (desde celular) Plan Subte Alerta: Denuncias vinculadas con delitos en subterráneos

Actúa ante inundaciones, accidentes en la vía pública, derrame de sustancias tóxicas, etc.

Servicio gratuito de ambulancias y atención médica de urgencia que cubre toda la Ciudad.

Línea directa con el Comando Radioeléctrico de la Policía Federal.
    *31416 (desde celular) Plan Subte Alerta: Denuncias vinculadas con delitos en subterráneos Tel:102 El teléfono de los chicosAtención permanente las 24 hs.
    Línea gratuita para realizar consultas y denuncias vinculadas a problemáticas de la infancia. Tel:103 Emergencias Defensa CivilAtención permanente las 24 hs.
    Actúa ante inundaciones, accidentes en la vía pública, derrame de sustancias tóxicas, etc. Tel:107 SAME EmergenciasAtención permanente las 24 hs.
    Servicio gratuito de ambulancias y atención médica de urgencia que cubre toda la Ciudad. Tel:108 Línea SocialAtención permanente las 24 hs.
    Orientación y asesoramiento sobre programas sociales. Asesoramiento integral Programa Ciudadanía Porteña. Recepción de solicitudes para derivación de casos de personas y/o poblaciones en situación de riesgo, emergencia y/o vulnerabilidad social.

0800-666-8537 MUJER
    Atiende las 24 horas a mujeres maltratadas.
    Los profesionales dan orientación e informan sobre los recursos disponibles. Se deriva a la consultante a los servicios sociales, legales y terapéuticos que el Gobierno brinda.

0800-222-2224 DENUNCIAS - TRABAJO
    Lunes a viernes de 10.00 a 17.00 hs.
    Denuncias por incumplimiento de normas relativas al trabajo, salud e higiene y seguridad laboral.

0800 999 2838 BUETUR
    Todos los días de 8 a 20 hs.
    Línea gratuita de asistencia al turista- Información turística y recepción de denuncias sobre abuso comercial, robos y otros delitos, extravíos, o por incumplimiento de servicios contratados. Atención en castellano, inglés, portugués, italiano y francés.
    Juegos
  11.  # 317
    Para saber llegar a Av. Alicia Moreau de Justo 580 que es en donde está el restaurante La Caballeriza: www.telexplorer.com.ar/telexplorer/sp/?zone=mapasp&gmap=1903024811060650051F07550502 (se puede desplazar por el mapa)Juegos
  12.  # 318
    Por si lo necesitan mi número de celular es el 15-5469-1113 y el de mi casa es el 4605-1207Juegos
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 1st 2008
     # 319
    Posted By: Stamati venturesPor si lo necesitan mi número de celular es

¿Y el de tu amiga? :silbo::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeAug 1st 2008
     # 320