No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthortatusea
    • CommentTimeFeb 11th 2008
     # 1
    hola domineros, me gustaria conocer su opinion sobre los dominios .IM
    desde ya muchas gracias
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeFeb 11th 2008
     # 2
    im = yo soy...mmm
    para dominios con nombres propios está bien, esteban.im
    se me hace parecido a los .name...de seguro s epuede explotar de muchas maneras.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 11th 2008
     # 3
    Los mejores son :dumb:.im y :smash:.im Venga la mas segura inversion para dominios en español los .com y cctlds :gus:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorqueledebo
    • CommentTimeFeb 11th 2008
     # 4
    personalmente le veo muchisimo mas futuro a los .IN, pero solo personalmente...20 GB Gratis Copy Cloud
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeFeb 11th 2008
     # 5
    A mi me suenan a Instant Messenger. Debe ser porque la página de Pidgin es http://pidgin.im jajamartin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 11th 2008
     # 6
    Tienes más info si buscas por el foro.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 11th 2008
     # 7
    Los Im son de Isla de man, yo tengo uno desarrollado, el dominio es con palabras en castellano y con contenido en castellano para posicionar en google.es es mas complicado que con un .es como te puedes imaginar el typein es cero.
    En definiva depende de lo que sea el proyecto no te lo recomiendo.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthortatusea
    • CommentTimeFeb 11th 2008
     # 8
    esta libre sexo.im :first:
    •  
      CommentAuthordrey110
    • CommentTimeSep 29th 2011
     # 9
    Asi que seguimos con la opinion de que los dominios .im son malos? Para palabras en espanol... Suponiendo que encuentras una palabras corta, generica y muy buena libre en .im....... La comprarian?Fotos de aves
    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeSep 29th 2011
     # 10
    yo pienso que no son para nada malos depende para que .P hoy por hoy esta de moda los viejos domain hack y mas aun con tantos servicios de acortadores de urls yo lo veo bueno para esos lados, pic.im share.im up.im gay.im :tiko:
    •  
      CommentAuthordrey110
    • CommentTimeSep 30th 2011
     # 11
    No eh entendido muy bien lo que quieres decir Pichuco, osea que solo es para acortar url o para hack dominios en ingles? Como recomendacion, crees que seria buena inversion comprar alguno en espanol?Fotos de aves
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeSep 30th 2011
     # 12
    Posted By: drey110crees que seria buena inversion comprar alguno en espanol?

    para un domainer como yo no lo seria. Serian prácticamente nulas las ofertas que pudiera recibir por alguno de ellos. Ahora bien, si estás dispuesto a moverte a diestro y siniestro para encontrar posibles clientes potenciales, eso ya otra cuestión.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthordrey110
    • CommentTimeSep 30th 2011
     # 13
    A que te refieres a un domainer como tu? Como eres? Entonces supongo que se podria encontrar un interesado si buscas al cliente... Creo que definitivamente no le veo mucho futuro a los dominios .im.... Eh buscado en sedo por ejemplo, y los dominios .im en espanol y los en ingles no reciben ofertas....Fotos de aves
    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeSep 30th 2011
     # 14
    drey110

    Me refiero que los usaria para desarrollar un domain hack url shortener o servicio de hospedaje de archivos pero no me arriesgaria demasiado.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeOct 1st 2011
     # 15
    Posted By: drey110Como eres?
    Bajito, pero muy limpio.:tiko:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu: