Hola, bueno, veo que el tema esta en varios foros y a ver si aclaramos dudas.
Al parecer nadie sabe lo que en USA se denomina toll free numbers.
El 0800 se denomina toll free number ( llamada gratuita ), a esto se le pega el hotels ( vale mas el plural que el singular ) y listo, sale 0800hotels.com, que aparte de todo comentario es todo un dominio premium ( recordemos 1-800-flowers.com por ejemplo )
El precio acordado de 17.500 Euros es toda una autentica ganga, pues normalmente suelen valer mas y se suele pagar mas dinero por un premium como el dominio 0800hotels.com ( efectos de la crisis inmobiliaria en USA? )
Tanto el keyword como la combinacion con el 0800 es todo un acierto :cata2:
en la USa no se usa 0800 se usa 1800. El termino toll free se invento en la USADomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Bueno, si, me refiería al ambito anglosajon, de todas maneras este dominio lo veo demasiado barato y al parecer se ha despertado el interes por los 0-800 / 1-800 recientemente, aunque estos solo peguen bien con keys como hotels, flowers, hostels :cata2: Quien tiene 0800sex.com / 1800sex.com?
Yo creo que se tiende a la tarifa plana en todos los servicios telefónicos con lo que los teléfonos gratuitos no tendrán mucho sentido. Ya veremos las tendencias del mercado telefónico.Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.