No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorgotop
    • CommentTimeFeb 12th 2008 editado
     # 1
    ¿Que opinan de los dominios 0800 + keyword?

Veo que en Sedo hay una oferta por un 0800 de 17.500 EUR
    •  
      CommentAuthorvertigo
    • CommentTimeFeb 12th 2008
     # 2
    pues sera muy buena la keyword.. por que no me la creo

:confuso:
  1.  # 3
    el .co.uk es un mounstro (probablemente son los pujadores)Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorastre
     # 4
    Yo no entiendo nada:crazy:
    •  
      CommentAuthorcheck-in
     # 5
    Hola,
    bueno, veo que el tema esta en varios foros y a ver si aclaramos dudas.

Al parecer nadie sabe lo que en USA se denomina toll free numbers.

El 0800 se denomina toll free number ( llamada gratuita ), a esto se le pega el hotels ( vale mas el plural que el singular ) y listo, sale 0800hotels.com, que aparte de todo comentario es todo un dominio premium ( recordemos 1-800-flowers.com por ejemplo )

El precio acordado de 17.500 Euros es toda una autentica ganga, pues normalmente suelen valer mas y se suele pagar mas dinero por un premium como el dominio 0800hotels.com ( efectos de la crisis inmobiliaria en USA? )

Tanto el keyword como la combinacion con el 0800 es todo un acierto :cata2:

SaludosEn venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
  2.  # 6
    en la USa no se usa 0800
    se usa 1800.
    El termino toll free se invento en la USADomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorcheck-in
     # 7
    Bueno, si,
    me refiería al ambito anglosajon, de todas maneras este dominio lo veo demasiado barato y al parecer se ha despertado el interes por los 0-800 / 1-800 recientemente, aunque estos solo peguen bien con keys como hotels, flowers, hostels :cata2:
    Quien tiene 0800sex.com / 1800sex.com?

SaludosEn venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorDario
     # 8
    Quizá el 0 delante hace alusión a llamadas internacionales..Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 9
    Aquí tenéis un listado de prefijos de números gratuitos por países. Usan el 0800: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Croacia, Francia, Finlandia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Países Bajos, Polonia, Taiwán...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 12th 2008 editado
     # 10
    Aclarado pues :clap:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorgotop
     # 11
    Muchas gracias a todos por sus comentarios, estoy catando algunos, no han tenido muchos resultados pero igual me los voy a quedar.
    •  
      CommentAuthorLlorena
    • CommentTimeFeb 14th 2008
     # 12
    Yo creo que se tiende a la tarifa plana en todos los servicios telefónicos con lo que los teléfonos gratuitos no tendrán mucho sentido. Ya veremos las tendencias del mercado telefónico.Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.