No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeFeb 13th 2008 editado
     # 1
    Estoy buscando un script de galeria de fotos que se muestre en Flash y que se pueda administrar online via navegador (enviar fotos, reordenar fotos...)
    No me importa si es gratis o de pago, ASP o PHP, con base de datos o sin base de datos. Me puedo adaptar. Lo importante es que sea fácil de usar y visualmente elegante para el visitante.
    ¿Me recomendáis alguna en particular?
    Gracias! :typeo:
    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeFeb 13th 2008
     # 2
    ya puestos, si alguien conoce un script como menciona josep pero sin que sea en flash y en php que lo diga tambienDiseño y programación web
    •  
      CommentAuthorLlorena
    • CommentTimeFeb 13th 2008
     # 3
    Ya puestos yo busco un algo para hacer una web en la que la gente diseñe una postal online a partir de combinar letras, colores, algunos elementos a elegir (unos fondos, unos objetos, algún marco, etc) y que lo puedan subir y colgar en mi web.Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    •  
      CommentAuthornoc
    • CommentTimeFeb 13th 2008
     # 4
    Visor flash:
    http://www.airtightinteractive.com/simpleviewer/

    Administrador:
    http://www.redsplash.de/projects/simplevieweradmin/

    Yo lo estoy usando en varios clientes y va de muerte, lo que pasa que la aplicación admin se nota que es "casera"
    y al crear las carpetas de imágenes no soporta carácteres no válidos (á,é,í,ó,ú,ñ...) ya que al nombrar la carpeta
    se nombra el directorio...

    Yo estoy configurandolo con este cliente:
    http://coolsounds.info/index.php?option=com_wrapper&Itemid=45

    Espero que la información te haya sido de utilidad
    •  
      CommentAuthornoc
    • CommentTimeFeb 13th 2008 editado
     # 5
    Scripts Php sin flash:

    Nombre: iGallery (descarga) (home)
    Descripción: Nueva versión de esta galería de imágenes para PHP. Como ya comentaba en la última versión, hace uso de bases de datos MySQL y de la librería gráfica GD.
    Autor: Matias Olocco
    Idioma: Español

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Nombre: 4ImagesGallery (descarga) (home)
    Descripción: 4images es una potente herramienta de gestión de imágenes. Incluye un sistema de comentarios, control de usuarios, area de administración con upload por navegador, plantillas HTML para la estructura y el diseño de la página. Soporta varios lenguajes, motor de búsqueda, postales y mucho más.
    Autor: 4homepages
    Idioma: Varios

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Nombre: PHP Photo Album (descarga) (home)
    Descripción: Galería de imágenes que no necesita base de datos para funcionar. Genera imágenes en miniatura y las cachea para acelerar la carga.
    Autor: phpalbum.net
    Idioma: Español

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Nombre: Galleristic (descarga) (home)
    Descripción: Galería de imágenes que te permite subir, crear thumbnails (vistas previas), gestionar y listas tus imágenes.
    Autor: Christine M.R.
    Idioma: Inglés

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Nombre: PicPik (descarga) (home)
    Descripción: PickPik crea galerias dinámicas a partir de imágenes JPEG y PNG. Muy facil de instalar y usar. Solo tienes que configurar valores bien documentados y subirlo con algunas imágenes en un servidor con PHP.
    Autor: NFec
    Idioma: Inglés

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Nombre: Very Simple PHP Image Resize Script (descarga) (home)
    Descripción: Script muy sencillo que permite modificar el tamaño de las imagenes.
    Autor: Ipowerplant
    Idioma: Español

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Nombre: Photo Gallery (descarga)
    Descripción: Photo Gallery es una galería simple y fácil de usar la cual genera las miniaturas automáticamente, Soporta múltiples idiomas, esta escrito en PHP y usa Smarty y GD2.
    Autor: Souken Group
    Idioma: Español

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Nombre: FreeImageHost (descarga)
    Descripción: Este script es más que una galería de imágenes, es un completo servicio de host de imágenes.
    Autor: nukedweb
    Idioma: Español

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Nombre: MsDgallery (descarga)
    Descripción: Version 1.0 de este sistema de galería. Se recomienda leer el archivo LEEME.txt. Cualquier duda, error o cambio podeis notificarlo enviando un email a msdark_@hotmail.com
    Autor: MSdark
    Idioma: Español

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Nombre: ComicSense galeria en PHP (descarga) (home)
    Descripción: ComicSense es un script que usa PHP/ MySQL, el cual nos permite crear facilmente una galería de imágenes, la cual tiene múltiples características que la hacen atractiva, como su rapidez, un sistema de comentarios, una tabla de noticias, etc.
    Autor: gayadesign
    Idioma: Español

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Nombre: Faphoto (descarga) (home)
    Descripción: Galería con estilo de blog con comentarios, rss, soporta ajax, cambia el tamaño a las fotos, categorías, administración, etc
    Autor: Arash Hosseinian
    Idioma: Español

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Nombre: Victorcl Galeria de Imagenes 1.0 (descarga) (home)
    Descripción: Este es un script de galeria de imagenes hecho en PHP para integrar facilmente en tu pagina web. Tiene panel de administracion donde podras subir, editar, eliminar imagenes y crear categorias y subcategorias.
    Autor: Victorcl
    Idioma: Español

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Nombre: SelectaPix (descarga)
    Descripción: SelectaPix es un generador de galerías de imágenes, gratuito (Licencia GPL), altamente configurable y que funciona con PHP y MySQL.
    Autor:
    Idioma: Español
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    informacion extraida de : www.webtaller.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 13th 2008
     # 6
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeFeb 13th 2008
     # 7
    Gracias a los dos: noc, Corso :clap:
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeFeb 13th 2008 editado
     # 8
    Yo he usado durante bastante tiempo 4images y esta muy bien, el panel de administracion que tiene es muy muy completo :cata2:
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeFeb 28th 2008 editado
     # 9
    Muchas gracias noc, corso, kansino,:clap:
    Estoy probándolos a ver por cual me decido. :typeo:
    •  
      CommentAuthornoc
    • CommentTimeFeb 28th 2008
     # 10
    acabo de instalar simpleviewer en terrazaelrincon.com y http://cristinafabelo.com
    Mi proyecto es modificarlo y hacerlo administrable con menu xml flash
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeFeb 29th 2008
     # 11
    Otro de airtightinteractive que me parece fantastico para presentaciones y lo mejor es que se adapta a Flikcr por eso del ancho de banda es el tiltviewer
    • CommentAuthorEo
    • CommentTimeAug 25th 2010
     # 12
    Aquí hay algunos que me parecieron interesantes:

    http://www.paulvanroekel.nl/picasa/index.asp

    Saludos.
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeAug 25th 2010
     # 13
    PHP sin flash: Coppermine Photogallery.

    Demo: www.fotosdecali.comBlog de Finanzas Personales