No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeFeb 25th 2007 editado
     # 1
    Puse a la venta mi ultimo .Mp (Push)

    En w-24h.com publico una mini tesis de los dominios. Mp versus .Mobi y el porqué dichos Tld deberían gozar de más renombre frente a la tanta estrategia de marketing que nos venden de los .Mobi

    Que conste que no estoy a la contra de los Mobi pero hay mucho interes oculto en la industria y eso no es justo

    El usuario es el que debe elegir por intuicion y no por imposicion.

    Que corra la voz...
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 25th 2007
     # 2
    Si los .mp contrataran a Pinky Cerebro talvez seria otra historia. El marketing es lo que ha ayudado tanto a los .mobiDominiosIDN.com ||
  1.  # 3
    Estoy de acuerdo, un buen marketing y la Industria con una sonrisa...Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeFeb 25th 2007
     # 4
    No les veo ninguna posibilidad a los .mp... Si los .mobi ya tienen sus dificultades con toda la industria y intereses que hay detrás...
    En cuanto a las restricciones técnicas para hacer un .mobi, ahí está precisamente su valor: Cuando veas anunciado un dominio .mobi sabes que esa web está diseñada para verse desde un móvil, gracias a las restricciones técnicas.
    Además, el que golpea primero, golpea dos veces...
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 25th 2007
     # 5
    Pues las restricciones .mobi tampoco están siendo muy respetadas, por lo que estoy viendo.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeFeb 25th 2007
     # 6
    jeje, seguro que tienes razón Corso, del dicho al echo hay un gran trecho... Si te pones en su piel imagino que piensan "Ya que hay quien se ha dignado a desarrolla un mobi, mejor le dejamos trabajar... a ver que pasa..." En el 3gsm todavía vi muy poquitos dominios .mobi promocionándose... Y servicios y webs para móvil los habia a patadas. A ver que pasa.
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeFeb 25th 2007
     # 7
    Los Mp tambien se visualizan en moviles. Al menos eso anuncian desde hace 2 años.

    Ahora en las Marianas como que de tecnologia poca.Pero como se ponga un yankee a invertir en ellos ya veremos

    Sus fines encima son loables loables. Con el dinero de las ventas de dominios lo destinan para fines solidarios. No tienen buena sanidad y deben pagar costes de viajes para Hawaii cuando tienen problemas serios. Injusto pero las cosas estan asin

    Viva las Marianas

    Alguien estuvo ahi en alguna ocasión.

    Planas por ejemplo..

    Web x registros (ahora no operativa)

  2.  # 8
    Posted By: JosepAlguien estuvo ahi en alguna ocasión.
    He pasado volando cerca, pero nunca estuve.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeFeb 25th 2007
     # 9
    Volando voy volando veeeengo.

    Tiene buena pinta la verdad
  3.  # 10
  4.  # 11
    Me han dicho que en las Islas Marianas del Norte no se vive mal, en Capitol Hill puedes encontrar una buena casa por 10000USD y con unos 300-500USD por mes vivir como un Rey (una pareja).
    Lo tengo en la lista de posibilidades para la jubilación!!!!Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 25th 2007
     # 12

    y con unos 300-500USD por mes vivir como un Rey


    ¿Caza de osos sedados incluída?:: el roce hace el dominio ::
  5.  # 13
    Posted By: Corso

    y con unos 300-500USD por mes vivir como un Rey


    ¿Caza de osos sedados incluída?:: el roce hace el dominio ::
    Ya no quedan, se los han comido todos...:wink:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona