No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthormonxu
    • CommentTimeFeb 22nd 2008
     # 1
    Hola a todos,
    el otro día mandé una solicitud para que me listaran un dominio en subasta en $edo y me han respondido con una (F), alguien sabe que quiere decir? siempre me havian mandado una (Q).

    Segun el correo que me han mandado:
    (F) = Lamentamos comunicarle que la lista de dominios para esta subasta esta completa. Por favor, realice una nueva propuesta para futuras subastas a traves del apartado "Mis Dominios" de su cuenta de $edo.

    ¿Eso quiere decir que aceptan el dominio y que cumple con los requisitos, pero que la subasta está completa no?
    :confuso:

    Gracias, saludos!
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 22nd 2008
     # 2
    monxu ...
    - Puede significar que lo han revisado minuciosamente y si cumple los requisitos de calidad pero la subasta esta ya completa...con lo que podrian dejarlo en lista para la siguiente :dumb: y no hacertelo proponer otra vez...
    - Puede significar que ni lo han "revisado minuciosamente" al estar ya la subasta completa...
    - O puede ser una variante de la Q que ya la tienen más desgastadita y ahora usaran un tiempito la F...
    En todo caso una novedad, yo jamás he recibido una F, sólo Q
    :webmainer::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeFeb 22nd 2008
     # 3
    Yo mandé ayer por la mañana 4 dominios, de los cuales, 1 evidentemente tenía la famosa Q y los otros 3, la F. También es la primera vez que recibo la F.
    :confuso:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 22nd 2008
     # 4
    voy a probar a ver si recibo alguna F,que me disteis celitos, hace dias que no les sugiero nada :typeo::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeFeb 22nd 2008
     # 5
    • CommentAuthormonxu
    • CommentTimeFeb 22nd 2008
     # 6
    Madison da envidia eh ! jeje :cata3:

    Angela, yo almenos probaré de mandarselo otra vez de aqui un tiempo.

    Saludos! :eyebrows:
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeFeb 22nd 2008
     # 7
    Posted By: MadisonO puede ser una variante de la Q que ya la tienen más desgastadita y ahora usaran un tiempito la F...
    :bigsmile:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeFeb 22nd 2008 editado
     # 8
    La verdad que es interesante esto de las F ... :confuso:, a ver si pasa alguiena aclarárnoslo un poco, porque si las Q ya eran frustrantes (sabiendo su significado), pues las F que no sabemos de que va el asunto mucho mas :confused: ...

    :pop2:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeFeb 22nd 2008
     # 9
    Sean un poco imaginativos:

    (F) = Lamentamos comunicarle que la lista de dominios para esta subasta esta completa.

    F = FULL :eyebrows:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeFeb 22nd 2008
     # 10
    Pero en mi caso, presenté 4 y bien que podrían haber puesto en los 4, la Q, pero no, resulta que en 1, la Q y en los otros 3, la F. He aquí la cuestión... :ildivo:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeFeb 22nd 2008
     # 11
    Q = Carece de calidad para ser admitido
    F = Lista llena

    :eyebrows:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorXarlie
    • CommentTimeFeb 22nd 2008
     # 12
    Angela, fuiste tú quién termino de rellenar la lista :devil:Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeFeb 22nd 2008
     # 13
    Lo bueno es que el de la Q, era mejor que los de la F. En fin... :eyebrows:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeFeb 22nd 2008
     # 14
    Bueno, pues entonces resulta que el de la Q no era mejor que de las F, sino simplemente ambos dominios no valen porque si el de la Q no tiene calidad suficiente los da la F seguro que tampoco y ademas la lista estaba ya llena :dumb: :eyebrows: :contrato:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeFeb 22nd 2008
     # 15
    esto lo hacen pa no desanimaros y haceros creer que hay algun cambio, yo no perderia más el tiempo intentando enviar a subasta dominiosEl deseo puede ser dominio.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 22nd 2008
     # 16
    Lobo yo también pienso que es por eso,como ya era tan reincidente lo de la Q a todo el mundo ahora hacen ese cambio. A mi aqui en la oficina no me va lo de enviar a subastas por algún bloqueo o cortafuegos pq no hay modo de pasar la página,asi que luego en casa se me olvida y ya llevo un montón de dias sin proponer ninguno :komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorJulian
    • CommentTimeFeb 22nd 2008
     # 17
    Sencillo:

    Sistema de valoración:

    $opcion=rand(0,100);
    if ($opcion<95) $letra="Q";
    if ($opcion>=95) $letra="F";

    Habrán cambiado sin darse cuenta el 95 por un 50
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 22nd 2008
     # 18
    F = F**k off
    Q = Que te den

    :shocked::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 19
    Posted By: CorsoF = F**k off
    Q = Que te den

    :: el roce hace el dominio ::


    jajajajajaa :meparto::meparto::meparto: Que buena, CorsoMi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 22nd 2008
     # 20
    Q = Que asco de dominio
    F = Feo feo feo dominio
    T = Trash domain
    M = Mmmmmmmm
    S = Semipremium
    P? = Premium?
    P = Premium
    D = Descartado para Delete ¡Bienvenido a la subasta de Sedo!
    :first:Offline
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeFeb 25th 2008
     # 21
    Increíble, después de recibir las 4 F de las que hablamos, he esperado unos días, y hoy voy a presentar estos 4 dominios para la próxima subasta y no puedo, ya que aparece:
    Este dominio ya ha sido rechazado para subasta premium con anterioridad
    O sea, que la F, equivale a la Q.
    Iván, si apareces por aquí, explícanos esto, ya que ahora este sistema empieza a ser incluso molesto.
    :smash:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeFeb 25th 2008
     # 22
    Sí Ángela, cuando te lo pasan a lista negra sea por la causa que sea, no te dan más oportunidades.

    Pero yo les suelo escribir directamente porque su sistema comete fallos graves, y es mejor que lo hagan a mano.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeFeb 25th 2008
     # 23
    Sí, pero es que no lo rechazaron, sinó que me mandaron una F en vez de una Q.
    (F) = Lamentamos comunicarle que la lista de dominios para esta subasta está completa. Por favor, realice una nueva propuesta para futuras subastas a través del apartado "Mis Dominios" de su cuenta de Sedo.
    (Q) = El dominio no cumple con los criterios mínimos de calidad para tomar parte en la subasta.
    :devil:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeFeb 25th 2008
     # 24
    Es que para mi la F es absurda, es una forma de decirte educadamente que el sistema automatico no lo ve con calidad pero el dominio no es tan "malo" como si fuera una Q. Sólo es un grado de negación

    Anda que meto Coches.com a ver si me salen con una F y por 30000 dominios que haya en subasta no hacen un hueco.


    Sedo debería vigilar estas cosas porque los domainers al final se irritan y se forma un buen caldo de cultivo para la competencia.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeFeb 25th 2008
     # 25
  2.  # 26
    Posted By: HuesoSedo debería vigilar estas cosas porque los domainers al final se irritan
    Pero... ¿Quedan domainers no irritados?:tiko:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorIvanDiaz
    • CommentTimeFeb 25th 2008
     # 27
    Hola a tod@s:

    La F no quiere decir que el dominio se vaya a aceptar o a denegar para subasta. El email automático con el dominio y la "F" se envía una vez la lista para la subasta por empezar está al completo. En este caso no se pueden admitir más dominios y el propietario simplemente debe proponerlo de nuevo desde su panel de control para la próxima subasta mensual. A partir de ahí Sedo revisa las características del dominio y envía la decisión de aceptarlo o no.

    @Angela envíame, por favor, un email con los 4 dominios que te sale el mensaje: "Este dominio ya ha sido rechazado para subasta premium con anterioridad". y así podré revisarlo con más detalle y darte una respuesta.

    Hay que tener en cuenta que si los dominios se habían rechazado anteriormente no se pueden proponer de nuevo.

    Saludos,

    Iván díaz - Sedo España y LatinoaméricaRegistro y Backorder de dominios en Nidoma.com / Transferencia segura de dominios en Sicuro.com
    • CommentAuthormonxu
    • CommentTimeFeb 25th 2008 editado
     # 28
    Posted By: monxu¿Eso quiere decir que aceptan el dominio y que cumple con los requisitos, pero que la subasta está completa no?
    • CommentAuthormonxu
    • CommentTimeFeb 25th 2008
     # 29
    No ha quedado muy clara la cosa pero bueno. A mi me pasa igual, no puedo volver a enviar el dominio a subasta (el que era F).
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeFeb 25th 2008
     # 30
    A mí me gustaría ver también los dominios que enviáis xDDDHaters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeFeb 25th 2008
     # 31
    OK Iván, ya te he mandado el email con los 4 dominios F.Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 25th 2008
     # 32
    Posted By: zikutaA mí me gustaría ver también los dominios que enviáis xDDD

    zikuta, pues en este hilo puedes encontrar ejemplos si tienes curiosidad :cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros