No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeFeb 23rd 2008 editado
     # 1
    Buenas!
    tengo un par de preguntas para los demenitas :matu:

    1) Cuanto suele tardar google en indexar una pagina web ??
    2) Alguien a probado a indexar la pagina desde estos dos links?? que tal los resultados? Algun inconveniente?
    Mandar la URL directemente a Google.
    Pagina con Spider con alta en buscadores.

    :pop2:WWW
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeFeb 23rd 2008
     # 2
    1) depende de muchos factores, pero en condiciones normales, con que tengas algun enlace que apunte a esa web, unos pocos días.

    2) Lo de mandar la url a G. pues no sirve de mucho, pero tampoco está de sobra. Si hay enlaces hacia tu web, G. la encontrará.
    La otra página que has puesto parece una estafa, aparte de que dice muchas incongruencias.

    Suerte!X-Y.es
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeFeb 23rd 2008
     # 3
    Usar un enlace desde una web ya indexada es la mejor opcion.

    Hacerlo desde una pagina con PR 5 solo tardarias 2 dias en estar indexado :wink: (para los que dicen que el PR no sirve :bro: jajaja)Hola!
  1.  # 4
    La mejor forma de asegurarse de que Greenchel te indexe, no solamente tu página de inicio, sino también TODAS las páginas de tu sitio, es creando un Sitemap y enviándolo mediante tu cuenta de usuario de Herramientas para Webmasters.

    Más información al respecto la puedes encontrar aquí: ¿Qué procedimiento debo seguir para enviar un sitemap? (en la esquina superior derecha puedes cambiar el lenguaje a Español)

    Hay muchas herramientas que puedes utilizar para generar los Sitemaps. Existe una bastante buena que es "open source" y la puedes encontrar en SourceForge, pero hay una gran variedad, incluyendo muchos plug-ins para CMS's, herramientas on-line y programas descargables.

    Además es importante tener un robots.txt bien hecho y siempre ayudan al menos un par de ligas en sitios relevantes.

    :typeo:
    •  
      CommentAuthorvago
    • CommentTimeFeb 23rd 2008
     # 5
    Con un enlace y en un dominio nuevo tardas unas horas en estar indexado (comprobado por mi mismo ayer...)
    Pero realmente no sirve de nada estar indexado, lo bueno es estar posicionado.Me llamo Iván y soy de vagos.
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeFeb 23rd 2008
     # 6
    para generar sitemaps yo uso http://gsitecrawler.com/ te rastrea toda la web, y cuando acaba pingea a g00gl,El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorkstor
    • CommentTimeFeb 23rd 2008
     # 7
    Yo desde mi blog, pasan entre 5 y 10 minutos en indexarme un articulo...
    Indexar un sitio web, casi siempre una semana....
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 23rd 2008 editado
     # 8
    Te recomiendo XML-SITEMAPS:
    http://www.xml-sitemaps.com/
    Lo uso en mis sitios (la versión de pago) y es MUY bueno :wink:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeFeb 23rd 2008
     # 9
    Recopilando informacion...:crazy:
    Gracias! :clap:WWW
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeMar 11th 2008
     # 10
    Con un enlace y en un dominio nuevo tardas unas horas en estar indexado (comprobado por mi mismo ayer...)
    Pero realmente no sirve de nada estar indexado, lo bueno es estar posicionado.


    Sabias palabras, así es.

    Es como la web que existe pero nadie visita, es como si no existiese, con lo que no cuenta.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeNov 4th 2013
     # 11
    Retomó el tema, me gustaría saber cuanto google tarda en indexar un post, ya que actualmente observo que los periodicos y noticieros online, se las publica automaticamente. He visto como he publicado incluso horas antes que algun diario en digital y a mi no me indexa, pero a ellos si e incluso me copian e indexan primero.Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorempatica
    • CommentTimeNov 4th 2013
     # 12
    Mi consejo:

    1- Entra en Google Webmaster Tools y da de alta tu web.
    2- Crea un sitemaps y subelo a Webmaster Tools

    En 24 horas, tu sitio estará indexado.
    • CommentAuthorPabloGV
    • CommentTimeNov 4th 2013
     # 13
    Posted By: elchevereRetomó el tema, me gustaría saber cuanto google tarda en indexar un post, ya que actualmente observo que los periodicos y noticieros online, se las publica automaticamente. He visto como he publicado incluso horas antes que algun diario en digital y a mi no me indexa, pero a ellos si e incluso me copian e indexan primero.


    Como te dice empatica, las WMT son básicas y además en ellas puedes ver la frecuencia de rastreo del bot de Google y también la cantidad de páginas que lee diariamente (al menos de forma más o menos real). La frecuencia de indexación depende de varios factores y a mi juicio los más importantes son: autoridad del dominio + histórico de actualización/generación de contenidos + otros factores (rrss, señales de calidad como estar gnews,etc...). De todas formas por otra parte es lógico que los grandes medios sean indexados en minutos y las webs "mortales" necesiten horas o días...

    PD: a veces un tweet ayuda :silbo:Pablo Vaca | buenamanera.es
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeNov 4th 2013
     # 14
    para indexar en horas hay que estar en GWmT
    lo de que aparezca un post en minutos o segundos se logra despues de un tiempo que G le de cierta autoridad al sitio, mientras, twitter y fb ayudan pero +, mucho +, G+ :dumb:
    es increible la fuerza que le han dado a G+ :pop:Offline
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeNov 4th 2013 editado
     # 15
    Entiendo todos eso amigos, lo que pasa es que si un diario copia tu contenido, como hacer google para saber cual es original y cual no, tengo una web y publico a diario, tengo mi sitio con sitemap y agregado a google webmaster, un medio me ha copiado ciertos post y resulta que esta primero que mis web.

    Para las webs normales entonces no podemos dar un hecho noticioso por que las demás nos copian y posicionan primeroEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    • CommentAuthoryoughal
    • CommentTimeNov 4th 2013
     # 16
    Posted By: elchevereEntiendo todos eso amigos, lo que pasa es que si un diario copia tu contenido, como hacer google para saber cual es original y cual no, tengo una web y publico a diario, tengo mi sitio con sitemap y agregado a google webmaster, un medio me ha copiado ciertos post y resulta que esta primero que mis web.

    Para las webs normales entonces no podemos dar un hecho noticioso por que las demás nos copian y posicionan primero


    A ver si pueden ir por aquí los tiros:
    http://www.posicionatuweb.com/blogs/mucho-cuidado-con-los-agregadores-de-noticias/