No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 26th 2007 editado
     # 1
    Como comenté hacer creo que sería bueno crear un Hilo para esto y facilitarle las cosas a SEDO y a nosotros.

    Mi primer comentario :

    bookinq.com se debaría avisar como los IDN de esta práctica.
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeFeb 26th 2007
     # 2
    Intentar que las ofertas minimas de los .es sean un poco más flexibles (bajas) para que hayan mas transacciones que al precio actual no salen a cuenta.
  1.  # 3
    Ampliar las estadísticas de parking sin limitar a 32 días.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMar 8th 2007
     # 4
    ?Está teniendo sedo problemas durante todo el dia o solo me ocurre a mi?? no me carga la pagina de optimización
    os pasa a vosotros??Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMar 8th 2007
     # 5
    Posted By: nixte?Está teniendo sedo problemas durante todo el dia o solo me ocurre a mi?? no me carga la pagina de optimización
    os pasa a vosotros??ñsex.com

    A mí sí.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMar 8th 2007
     # 6
    Crear un plataforma Sedo de alquiler de dominios. Creo que en los proximos años esta modalidad va a despuntar.
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeMar 8th 2007 editado
     # 7
    a mi tambien me marca errores la pagina de sedo

    son paulatinas pero pasa
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMar 9th 2007
     # 8
    La comprobación automática de que eres el dueño del dominio que YA está apuntando a Sedo NO ES TAN AUTOMÁTICA. Es lenta.:sleep:
    • CommentAuthorcarles
    • CommentTimeMar 9th 2007
     # 9
    Cierto vaunter, y a veces tardan días aún estando ya en su parking :devil:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 9th 2007 editado
     # 10
    sí, días... yo pedí la comprobación cuando tenía 15 años y miradme ahora... :matu::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMar 9th 2007 editado
     # 11
    Hmm mis críticas a sedo van a lo siguiente:

    1.el sistema de pagos bitbit.com no procesa tarjetas de credito de mi pais (colombia) no he podido hacer una valoración ni escaparate por culpa de esa falla, no soportan american express
    2. cuando se está en una subasta y alguien puja con un monto mayor no se recibe notificación via email para saber de dicha puja, toca siempre hacer reload de la pag.
    3. cuando uno envia sugerencias a broker@sedo.com se demoran muchisimo en contestar, si ven que el dominio no puede salir a subasta porfavor avisen no se queden callados.
    4. Pondría en las subastas el addon enviar esta subasta a un amigo o recomendar esta subasta a un amigo...
    5. El sistema de comentarios y/o sugerencias debería ser mediante tickets
    6. Supervicen sistema de seguridad files php, por ahi lei algo de vulnerabilidad en la sesión
    7. Cuando se reunan en junta directiva comenten los puntos anteriores, deberían destacarse más en un buen soporte a los usuarios
    8. Inviertan la platica que se ganan en mejorar todo lo anterior, tampoco es llenarse los bolsillos de comisiones :aviso:

    Bueno espero no terminar como el abuelo demene :matu: y que pronto mejoren más esta página.Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMar 9th 2007
     # 12
    Y que promocionen también de vez en cuando las ccTLDs de los hispanoparlantes :first:Turismo en Italia