No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 26th 2007
     # 1
    En vuestra experiencia dominios de temática muy segmentados para mujeres: cosméticos, ropa, etc contra temática muy segmentada de hombres: coches, tecnología, etc

    Tenéis diferencia con el Clicktrough o no hay diferencia entre hombre y mujeres.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 2
    No me parece diferenciar, tecnologia hombres? Las demenitas te han marcado...

    No se si son hombres o mujeres, pero entre juegos, coches, tecnologia.. y novelas, poemas de amor y fotos de Corso, seguro hay diferencia. A -ropa- no le excluiría de los buenos ya que hay gran mercado...::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 3
    Os dejo más info sobre el tema:

    http://forums.digitalpoint.com/showthread.php?t=151799

    Aunque hablan de webs desarrolladas.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 4
    Bueno yo tambien hablaba de paginas desarrolladas al menos con minisitios..

    No sé ni que es parking.. aun que ahora ando feliz por que en sedo he llegado a 1 euro (acumulado de 4 meses)

    O_o.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 5
    bastante interesante lo que cuenta el link.. pero en mi caso no es asi.. tengo un foro llamado MUJER y el porcentaje diario de click es muuuy poco comparando con el de coches musicas y peliculas.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 6
    En mi caso no tengo nada muy segmentado por sexos. Es todo muy general para ambos.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 7
    ¿Alguien sabe si las rubias hacen más clicks que las morenas? :shocked::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 8
    Las morenas sin duda :tongue:
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 9
    secuestrado
    :confused:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 10
    :shamed:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 11
    Mi pregunta era totalmente pertinente. :devil::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 27th 2007 editado
     # 12
    ¿Alguien sabe si las rubias hacen más clicks que las morenas?


    Depende si la web es de tintes para el pelo, en este caso las rubias arrasan. Salvo que la web sea sueca.

    Sobre el tema, pensais que las mujeres son más happy clickers? o por el contrario es una gilipollez y todos clickan por igual? O depende de la edad?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 13
    ¿O del tema?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeFeb 27th 2007 editado
     # 14
    O del dia.. hay dias que apetece clickear mas que otros :tongue::tongue::tongue:Sobres de azúcar