No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthors0kr4m
    • CommentTimeFeb 26th 2008
     # 1
    He visto por el foro que habia una serie de cupones descuento para Dreamhost...en estos días quiero contratar un host con dicha empresa pues cada vez se me va sumando más dominios a desarrollar. ¿Saben si existe algún tipo de promoción como esta actualmente? GraciasMi ETF.com BlogsEspañoles
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeFeb 26th 2008
     # 2
    Yo no te lo recomiendo... tengo años trabajando para muchos clientes, todos tienen diferentes hosts que han contratado y eso me ha permitido conocer practicamente todos los hosts del mercado (por lo menos los mas importantes) y el unico que causa problemas es NigthmareHost (aka dreamhost)

    Para cosas PROFESIONALES... simplemente es una basura... para sitiesillos con dos tres cosas y adsense... debe de ir de maravilla :wink: todo depende para que lo quieras...

    Pero mas de 20 te puedo mencionar que son mejores... trata de contratar un hosting con Cpanel incluido, dream por eso aparenta ser mas barato... por que no usa Cpanel. usa su "propio panel" bastante reducido en funciones.

    y mejor me agacho por que me llegaran los tomatasos de muchos por aqui :silbo::shamed:

    Pero es solo un consejo.Hola!
    • CommentAuthors0kr4m
    • CommentTimeFeb 26th 2008
     # 3
    Mmmm yo estoy utilizando ahora mismo el de MBI, aun no me ha dado fallos y estoy bastante comodo la verdad, pero solo me admiten hasta 5 multidominios, no se si podre aumentar el plan multidominios. Por eso pregunte lo de Dreamhost, pues me lo habian recomendado. ¿Que opinas de solicitar un aumento del plan de MBI?

    GraciasMi ETF.com BlogsEspañoles
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeFeb 26th 2008
     # 4
    Pues es que con toda honestidad, (y se lo digo a todos los demenitas que tienen cuenta en dremhost) hay decenas de opciones mejores para hospedar sus webs. Y yo que tu en vez de gastar aumentar el plan, contrataria un plan similar (solo que con dominios ilimitados) en cualquier otro hospedaje web. Y pues el que tienes usarlo mientras dure... asi tienes dos hospedajes que puedes usar perfectamente para enlazar.

    Yo solo te puedo decir una cosa... el dia que quieras montar algo serio en dremhost ese dia se convertira en nigthmare host!... mientras como dicen en españa a Currar!
    Y disfrutenlo mientras puedan :wink:Hola!
    • CommentAuthors0kr4m
    • CommentTimeFeb 26th 2008
     # 5
    Bueno, gracias por los consejo! Podrias recomendarme algun host entonces de esos que dices :comer: que sea baratito por favor jeje. GraciasMi ETF.com BlogsEspañoles
    • CommentAuthors0kr4m
    • CommentTimeFeb 26th 2008
     # 6
    Ok, no me habia fijado xD. En proximos días lo pillare :). Gracias men. Una ultima pregunta, ¿el script de fotologx es tuyo o lo pillastes por ahi? Si lo conseguiste de algún sitio, ¿me podrias decir el nombre?Mi ETF.com BlogsEspañoles
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 26th 2008
     # 7
    Venga Bro, tantos hostings que conoces ve soltando cuales son tus favoritos. :komete4:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeFeb 26th 2008
     # 8
    Hola Alfredo bro... :meparto:

    Pues mira... hay muchos dependiendo para que lo quieran... si quieren montar un moustro de sitio... el mejor theplanet.com no hay otro... la mayoria de los hostings que veas en USA estan montados en servidores y en los datacentes de theplanet.com, solo que ahi son servidores completos.

    Ahora hablando de algo mas economico, pero que pueda servirte perfectamente para varios sitios de unas 2000 a 10000 visitas unicas diarias... el que les recomiendo es hostgator.com (con su plan reseller de 24 usd) es mi favorito bro sin duda alguna... sobre todo referente a precio y calidad en el soporte tecnico... es el unico "barato" que tiene soporte tecnico las 24 horas al dia con un precios rasonablemente economicos, ademas si necesitas alguna libreria extra para algun script que lo requiera, solo falta que se los solicites y te la agregan. Otra cosa que me gusta de ellos es que cuidan mucho el no compartir el servidor con tantos usuarios, te venden realmente lo que compras. Muchos otros hostings te venden aparentemente mucha velicidad e incluso estan con theplanet (igual que hostgator) pero eso de nada sirve cuando son compartidos con tantos usuarios. Una de las ventajas de hostgator es que te muestra en tu panel de control el uso del CPU y de la memoria del servidor, lo cual te tranquiliza pues no lo esconden como otros que tienen cientos de usuarios usando el mismo server. Y lo mejor al ser Cpanel tienes las wildcards activas (lo que te permite crear dinamicamente subdominios ejem: usuario.dominio.com, muy util para cuando vas a dar blogs o foros gratis) y otro que es muy necesario, tiene activo el ModRewrite (lo que te permite cambiar de direcion.com/index.php?hola=hola a direccion.com/hola) muy util para scripts con SEO Friendly.

    Si alguien gusta, este es mi referido: hostgator.com

    El otro que he visto con mis clientes que funciona muy bien y es mas economico que hostgator, es site5.com ($14.95 usd al mes, plan reseller tambien) este ofrece menos espacio que hostgator, pero tiene un precio mas economico. Tambien cuenta con Cpanel y WHM.

    Este es mi referido: site5.com

    Hay cientos de opciones bro... pero lo que les recomiendo a todos... Domainers y Webmainers es que compren resellers... nunca hostings multidominios... eso no sirve... la mayoria de los scripts necesitan estar solos en el dominio para que marchen a la perfeccion... es decir puedes usar cuantos scripts quieras pero en un solo dominio. Si usan un dominio dentro de su dominio multidominio es donde vienen los problemas.

    En fin es solo un consejo saludos :bro:Hola!
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeFeb 26th 2008 editado
     # 9
    s0kr4m el ultimo post creo que era respuesta a un privado.

    Todos los códigos siguen funcinando solo que con un descuento maximo en metalico de 50$ por eso puse uno al final que aparte de los 50$ añade dos dominios gratis más.

    Sobre dreamhost pues obviamente no es para tener algo 100% profesional por que no garantizan uptime, la atención al cliente es lenta y al fin y al cabo es compartido, pero por lo que ofrece y el precio que tiene tampoco me parece como para descartarlo tan categóricamente, el panel es cierto que antes era más limitado y que es propio, pero aun no me ha hecho falta nada que no estuviera ahí (puede que temas más avanzados de registros DNS y cosas especiales) y por ejemplo sus backups diarios de bases de datos u horarios de datos me han salvado en más de una ocasión.

    Pero como dice alfredo estoy deseoso de escuchar otras buenas alternativas.
    Edito por que entre unas cosas y otras te me has adelantado, les pegare una ojeada a esos a ver que tal.Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeFeb 26th 2008
     # 10
    Por cierto Cupon de descuento Hostgator: HEART
    20% de descuento en la compra de cualquier paquete

    Y Cupon de descuento Site5.com: LEAP2008
    Tambien 20% de descuento en la compra de cualquier paquete

    Saludos :wink:Hola!
  1.  # 11
    Necesito cupon de dreamhost, alhuien me lo puede proporcionar
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeJun 19th 2008
     # 12
    Con DEMENITAS tienes 2 dominios extra de por vida (con el que ya viene de por si son 3) y 50$ de descuento en el primer pago que es el máximo.

    También te puedo pasar una invitación que no te da descuento pero te da 4 veces lo habitual de espacio y transferencia (aunque creo que con el defecto ya vas sobrao).Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJun 19th 2008 editado
     # 13
    Pueden usar como referido mi correo electrónico que aparece en mi perfil acá en Demene :wink:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeSep 13th 2009 editado
     # 14
    A los interesados, tengo 4 códigos de descuento en DH para que obtengan 4 veces más espacio en disco y transferencia.
    IMPORTANTE: Expiran en 4 días.
    Pueden colocar como Referrer mi correo (al que lo desee, por susurro)
    Los códigos de descuento son:
    841617041621
    402011623779
    107053736481
    347438172015Turismo en Italia