No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorpanda
    • CommentTimeFeb 26th 2008 editado
     # 1
    A ver si alguien sabe como va esto...

    El dominio ZonaGay-com :tiko: aparece en Sedo como duplicado, pero lo mas curioso es que las visitas y ofertas no coinciden,no se si es de algun demenita, y no lo hago con la intencion de fastidiar, sino que me llamo la atencion verlo dos veces con datos distintos,

    Esto lo digo porque a veces das de alta un dominio y no te lo aceptan en Sedo porque previamente estuvo registrado en su sistema con un antiguo dueño (me ha pasado), y despues de dias y dias de esperar, mejor envio un correo confirmando que el dominio es mio, y apenas asi es como lo aceptan, esto quiere decir que su "filtro" para evitar dominios dobles funciona, pero en este caso probablemente se les fue...

    Otra cosa que pense es que fuera algun IDN de esos que no se aprecian a simple vista (ayer vi cas¡nos.com en Moniker Dynadot Marketplace y me fui con la finta) asi que hice copy-paste para comprobar, y nada, los dos normalitos.

    Alguien ha visto algun otro caso similar?

    Otro misterio sin resolver? :que:




    Saludos!


    --- dudé en ponerlo aqui o en Café Gold Rush o General, si hay que cambiarse diganme y lo hago ---
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 26th 2008
     # 2
    Brujería y magia negra :matu:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeFeb 26th 2008
     # 3
    Yo magicamente recibo visitas en sedo de dominios que nunca estuvieron parkeados con ellos y cosas similares, eso si nunca he tenido ingresos fantasmas :PLigar | Informatica | Famosas