No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeFeb 26th 2007 editado
     # 1
    termina el 28 de febrero a las 23:59 GTM-6 Mexico
    empieza en 40 euros
    sin reserva
    sin bin


    Llevatelos YA!!!

    càrros.com
    càrro.com
    españoles.nu
    tú.nu
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeFeb 26th 2007
     # 2
    animo la verdad es un precio regalado
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 26th 2007
     # 3
    wws, no subas el post sin motivo. Gracias.:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 4
    wws son dominios de los que yo llamo "raros". Igual te hacen rico, pero yo creo que deberías seleccionar más los idn así tendrán mejor salida. Yo sólo registro idn en español con Ñ y en francés con el resto de acentos.

    càrros.com por mucho .com que sea yo no lo querría ni regalado, en cambio www.mónaco.tv (está libre, corred corred jejeje) ya sería otra cosa, aunque a mí no me convencen los acentos.

    Yo llevo desde 1996 en internet y todo lo que hago respecto a los dominios está preparado, nada es aleatório, me refiero a que no registro por impulsos dominios que quizá luego deba comerme. :wink:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 26th 2007
     # 5
    Tikonenko muchas verdades dices , pero muchas veces si te llevas por los impulsos te llevas también sorpresas, algunas veces hay que apostar aunque solo tengas una pareja.:wink:
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeFeb 26th 2007
     # 6
    please no secuestren

    termina el 28 de febrero a las 23:59 GTM-6 Mexico
    empieza en 40 euros
    sin reserva
    sin bin


    Llevatelos YA!!!

    càrros.com
    càrro.com
    españoles.nu
    tú.nu
  2.  # 7
    <blockquote><cite>Posted By: Tolosa</cite>Tikonenko muchas verdades dices , pero muchas veces si te llevas por los impulsos te llevas también sorpresas, algunas veces hay que apostar aunque solo tengas una pareja. :wink: </blockquote>

    Tolosa, registrar por impulsos está bien si tienes claro lo que quieres, no todo vale. Eso de registrar multiples dominios sin significado alguno y que NO son genéricos ni nada, que no pasan de ser TYPOS con lo que ello conlleva no me convence. Por otro lado, puedes leer una noticia (la venta de corazones.com con sus 300.000 usuarios a otro portal) , entonces tienes el impulso de registrar un dominio similar, sabiendo que si lo encuentras te puedes reir un rato, pues con que tenga 100.000 usuarios registrados (suelen tener varios cientos de miles el que menos, hasta decenas de millones los más grandes) y cada usuario paga mensualmente 20€ haces números y dices: 100.000x20€=2.000.000€ / mes. Entonces registras por impulso <strong>cœurs.com</strong> (corazones en francés) esperando que se normalicen cuanto antes los idn para venderlo por un buen pellizco.

    Mira, el viernes me voy con la parienta a Turín, me ha dado el impulso y nos vamos una semana... los impulsos no quiere decir que sean malos, a veces son muy recomendables.

    De todas formas no quería hundirle la moral al amigo wws, simplemente he dado una opinión que puede ser o no acertada.

    Saludos :wink:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 8
    Estoy con tigo , pero cunado hablo de impulsos, claro está hay que analisarlos antes , como tu dices no todo vale. (aunque alguno se me ha ido la cabeza y he pecado de ingenuo), Salu2
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 9
    eso nos habrá pasado a todos.No problemooo:cry:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo