No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeFeb 27th 2008 editado
     # 1
    A raíz de otro post sobre minisitios y ips se me ha ocurrido crear este post donde todos podríamos colocar aquí páginas web que ofrezcan hosting por ese rango de precio 1 -10$ año. Aunque parezca increíble hay algunas empresas que lo ofrecen. También he pensado ya que muchos tenemos cuentas multi dominio (infinitos o un gran numero) podríamos intercambiar espacio para minisitios (con cpanel mismo podríamos crear un ftp individual para esa web y ya) y los que tienen whm lo tienen mucho más fácil


    Aquí unas web que vi:

    - http://www.indyanow.com/Hosting.php 10$/año
    - http://www.strikedata.com/ 8$/año (cupon: WPFREE)


    Os diréis algunos, que lío tantos sites desperdigados como voy a controlarlos? que seguridad tengo?... seguridad no se (estos dos han sido posteados por miembros de namepros) pero para el control con crear una simple tabla, en una columna los links y al lado otra con fondo de celda de color rojo y poner una imagen verde hospedada en el hosting ya basta.

    Que pensáis? alguno se anima a compartir?

    Por ejemplo estándar a compartir 50-100 megas + 1 base de datos?Wordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 27th 2008 editado
     # 2
    :cata:Offline
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeFeb 28th 2008
     # 3
    perfecto, esperamos la url.Wordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorXarlie
    • CommentTimeMay 27th 2008
     # 4
    Yo estoy interesado en intercambiar un pequeño trozo de espacio de un multihosting.

    Es decir, yo doy acceso ftp de un espacio en un servidor y otro me da lo mismo. De esta manera, sin gastar dinero, podemos montar pequeñas webs en diferentes servidores y con diferentes IPs. Algo que no consuma demasiados recursos y siempre con la confianza demenita :eyebrows:

    ¿Interesados?Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeAug 27th 2009 editado
     # 5
    Posted By: XarlieYo estoy interesado en intercambiar un pequeño trozo de espacio de un multihosting.

    Es decir, yo doy acceso ftp de un espacio en un servidor y otro me da lo mismo. De esta manera, sin gastar dinero, podemos montar pequeñas webs en diferentes servidores y con diferentes IPs. Algo que no consuma demasiados recursos y siempre con la confianza demenita :eyebrows:

    ¿Interesados?


    Yo, busco lo mismo,

    Ofrezco:

    Cuenta multidominio en servidor dedicado mio, IP de España

    Ofrezco 100 Mb con 3 GB de transferencia mensual

    Requiero 10 MB, sin apenas transferencia

    :bigsmile:

    Interesados por susurro

    ThanksLicencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeAug 27th 2009 editado
     # 6
    Disculpen no lei el hilo completo de 1$-10$
    Si puedes corso se elimina el comentario

    Hosting.com.ve ofrezco tambien


    plan 1
    200 MB
    200 GB Tranferencia
    50 Cuentas de Email
    50 Base de Datos
    8,35$ mensuales


    plan 2

    350 MB
    350 GB Tranferencia 100 Cuentas de Email
    100 Base de Datos

    13,95$ mensuales

    plan 3
    500 MB
    500 GB Tranferencia 250 Cuentas de Email
    250 Base de Datos
    18,60$
    Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeAug 28th 2009
     # 7
    Creo que es interesante pero aclarar que "solo" para webs que se enlazan entre ellas.

    Pienso que es mejor buscar hosting económicos que intercambiar hosting.

    Tal vez se podría subir el rango de precios, 1-10$ al año parece un rango demasiado bajo. Tampoco debería ser difícil dar ese servicio ya que muchos hosting por 60$ dan bastante transferencia innecesaria en este caso.Jardiel
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeAug 28th 2009
     # 8
    Lo bueno de intercambiar con un webmaster que tenga servidor, es que lo normal, es que sea indefinido, no caduca al año. Si quiere migrar a nuevo servidor, pasaran todos los usuarios, incluidos intercambios claro

    En principio, será de más calidad que un hosting de 1 $- 10 $, normalmente encuentras limitaciones, que si no funciona php, necesitas paquete mayor por ...

    Resumiendo, el de intercambio al ser "una parte" de un server de otro webmaster, siempre será mejor que un servicio contratado de tan bajo precio

    Yo tengo uno intercambiado, y es igual que si tubiera un VPS contratado de por vida sin pagar

    ¿Para que pagar más en Hosting, si te sobra? Como es mi caso

    No se trata de que te tengas que poner en contacto para añadir dominio, se crea paquete, con su usuario y claves de acceso

    Y dispones de la potencia de estar en una parte, pero de un servidor dedicado

    Aunque yo me conformo con que me den de VPS :bro:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeApr 11th 2010 editado
     # 9
    retomando,,,
    el problema de los hosting es quien esta detras
    y si son demasiado baratos... http://www.indyanow.com/Hosting.php 10$/año parece que ha desaparecido.Jardiel
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeSep 14th 2010 editado
     # 10
    Busco compartir, osea pagar a pachas, el siguiente SEO hosting.



    http://www.seo-host.com/seo-hosting-packages


    Entrais en 15 IPs

    ---------------

    15 C Class IP's

    25 GB Disk Space

    250 GB Bandwidth

    Unlimited number of accounts per C Class

    Different nameservers for each C Class

    cPanel

    *New* Choose each C class from 8 locations in the US and Europe *New*

    $2.99 per C Class IP

    $44.95 per month

    -----------------

    A mi me cuesta el mismo, 20 $. Vamos exactamente el mismo :silbo:

    A parte, es lo más barato y de calidad.

    Si entramos 2, salimos a 10 $, pero podemos entrar más, dependiendo vuestra necesidad.

    Yo no consumo apenas osea queda el disco y ancho de banda para el otro / otros.

    Excelente calidad, muy bien de velocidad.

    Se migran dominios de IP y geolocalización, de forma automática.

    Disponemos cada uno de 15 IPS distintas, distinto centro de datos y DNS.

    Interesados susurro

    o email (esta en mi cuenta) :bigsmile:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeSep 14th 2010
     # 11
    he estado hablando con ellos para ver en que países ofrecían ip europea y son los siguientes: UK, The Netherlands, Germany and Sweden.

    De momento no tienen oferta para ips española. Les he comentado que si deciden apostar por el mercado español que me envíen un mail con la actualización.

    De momento (en mi caso) permaneceré a la espera. Un saludoWordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorUYwork
    • CommentTimeSep 16th 2010
     # 12
    Si a alguien le interesa yo puedo dar cuentas en un dedicado (theplanet) por enlaces, el tamaño de la cuenta dependera de el/los enlaces y su calidad. Cualquier cosa:susurro:

    Saludos:wink:UYwork