No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorLucho19
    • CommentTimeFeb 27th 2008
     # 1
    Mi pregunta es la siguiente:
    ¿Como se hace en Nic Argentina para parkear los dominios en Sedo pero con la parte del Servidor siendo tu propia info? Porque si pones la informacion de Sedo despues no podes cambiar el server porque no sos el responsable. Vi varios que usan el parking de Sedo pero en ENTIDAD ADMINISTRADORA y CONTACTO TECNICO tienen su propia data, solo la parte de SERVIDORES DNS esta la data de Sedo.
    ¿Como te das de alta correctamente entonces para poder figurar como Entidad Administradora y Contacto Tecnico? Intente en tramites, alta de DNS pero no tengo suerte.
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeFeb 28th 2008 editado
     # 2
    No hay que hacer nada de eso. Para figurar como Entidad Administradora y Contacto Tecnico NO hace falta darte de alta especificamente: para la primera sirve tambien la Entidad Registrante y para el segundo la Persona Responsable.

    Una vez que colocaste los IP y DNS de Sedo, podés usar dos formas, y las dos son buenas:

    1) elegis Sedo y Sedo (que aparecen por defecto), y no te trae ningun problema para cambiar nada despues, ya que el dato necesario para cambiar DNS es el de la Persona Responsable (usando Tramites via web -> Modificacion Delegaciones)

    2) elegis como Entidad Administradora la Entidad Registrante, y como Contacto Tecnico la Persona Responsable, tambien funciona y sin problemas

    Saludos