No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorCaesar7
    • CommentTimeMar 2nd 2008
     # 1
    Me pregunto si voy a renovar los .cn que tengo - hay demanda ? habian ventas ? como esta el tema ? x Gracias
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 2nd 2008 editado
     # 2
    Lo veo verde a día de hoy.

    ¿Hablamos de .cn en ASCII? ¿Qué idiomas?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMar 2nd 2008
     # 3
    Es muy cara la renovación, verdad? Yo creo que no voy a renovar los que tengo.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorCaesar7
    • CommentTimeMar 2nd 2008
     # 4
    idioma es ingles ... algunos me parecen buenos pero la renovacion esta en 32 USD creo ...
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 2nd 2008
     # 5
    Posted By: Caesar7pero la renovacion esta en 32 USD creo ...


    Ahora mismo está en Dynadot a $14.99:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMar 2nd 2008
     # 6
    Andan por la décima posición de TLDS más consultadas:

    Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 3rd 2008
     # 7
    Yo pienso dejarlos caducar todos menos 2 dado además el precio de renovación
    :komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMar 19th 2008
     # 8
    :confuso:

    ando en las mismas, el año pasado registré debido a la "oferta" algunos dominios .cn pero ahora veo que esta cara la renovación...

    :pop2:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 19th 2008
     # 9
    Si te la quieres jugar los dejas caducar (caen muy rápido) y los vuelves a registrar al precio de oferta. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeMar 19th 2008
     # 10
    ¿Que tan rápido caen?
  1.  # 11
    Posted By: CorsoSi te la quieres jugar los dejas caducar (caen muy rápido) y los vuelves a registrar al precio de oferta.
    :comer:La Naranjería
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 19th 2008
     # 12
    Posted By: gotop¿Que tan rápido caen?eArcade.netminijuegos.inConsolasDeJuegos.es


    Pues al día siguiente por lo que he visto.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 19th 2008
     # 13
    Corso y en dynadot no se los quedan para subastarlos los expirados? Interesante en ese caso :eyebrows::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 19th 2008 editado
     # 14
    Posted By: MadisonCorso y en dynadot no se los quedan para subastarlos los expirados?


    No he encontrado .cn en la lista de expirados.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 21st 2008
     # 15
    De momento no se ha visto ningún cn pero quizás a partir de ahora si aparecen..., ya que la oferta de precio en .cn empezó el 22/3 y ahora van a tener imagino cantidad de dominios no renovados.
    Y es que menuda sangria los .cn, yo iba a renovar ahora tres pero tras ver el precio me lo he pensado mejor y he dejado sólo uno,y a ver si caen o no el resto.:cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeMar 21st 2008
     # 16
    Dario, de tu estadistica las consultas que importan a nosotros son las A, A6 y CNAME, por lo que varios del ranking cambian de lugar.

    Además, "localhost", ".", "local" y "arpa" no juegan :typeo:

    Por esto .cn queda séptimo, nada mal... el tema es en que juego de caracteres se escriben esas consultas... :smash:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 26th 2008
     # 17
    Corso tenías toda la razón,ayer fue recibir los mails de expired de Dynadot y al segundo ya aparecian los .cn libres,asi que repesque alguno a precio de oferta :comer::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 26th 2008
     # 18
    Salud Madi :cata2::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 26th 2008
     # 19
    Es que soy incredula tenía que comprobarlo yo :bro::cata2::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeMar 26th 2008
     # 20
    Corso, buen tip :gus:DominiosIDN.com ||