No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeFeb 23rd 2010
     # 41
    Hola a todos, me estoy empezando a preocupar porque en una de mis páginas el eCPM no supera 0,30euros.

    Dado que tengo muchas miles de impresiones diarias me gustaría saber si con impresiones web o alguna compañía similar es fácil tener un eCPM mejor que ese, cualquier pequeña mejora de ese eCPM sería muy beneficiosa...

    El tráfico es en su mayoría de sudamerica y españa.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 23rd 2010
     # 42
    Hacker, ¿a qué programa te refieres?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeFeb 23rd 2010
     # 43
    Actualmente uso Adsense. La temática no da para mucho, por eso el bajo eCPM. A ver si alguien que esté en alguna otra compañía que trabaje con eCPM me comenta.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeAug 17th 2010
     # 44
    Estoy navegando por webs no españolas y me estoy encontrando muchos banners tipo retargeting de esta empresa http://www.criteo.com/, ¿alguien la conoce, la ha usado y sabe como apuntar sus webs?
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 17th 2010
     # 45
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeAug 18th 2010 editado
     # 46
    Recuerdo que en un blog alguien comentó que le iba bien con oxado. alguien lo ha probado?


    ya no estan en el mercado ya ni el sitio resuelve oxado.com.

    se fueron como con 70 eruos mios :boxing:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeAug 18th 2010
     # 47
    Hace dos o tres semanas puse un anuncio/logo en unos sitios geo "Este espacio disponible para promocionar su negocio" y el lunes recibí un mensaje de una empresa local pidiendo tarifas y que tengo disponible (la realidad todo). Considerando lo que gano de Google Adwords con los sitios de vestidos en español (uno tiene ~1500 y el otro ~2000 visitas mensuales), creo que debo poner un anuncio "Este espacio disponible por $100 anual" y me da más que Google :meparto:http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthordemonio45
    • CommentTimeAug 18th 2010
     # 48
    hola , hace poco agrege infonlinks a algunos blogs de mi red

    ya tengo juntado 200$ desde hace 2 meses pero no me ha llegado ningun pago a mi paypal y por mails no responden ni en ingles o español....

    la cuenta no fue suspendida o algo pues aun sigue generando ingresos segun el panel.. pero no he visto ningun pago o respuesta.

    alguna experiencia con ellos , esa gente es seria ?
    ...inka domainer
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeAug 19th 2010
     # 49
    Posted By: demonio45alguna experiencia con ellos


    Yo trabajé con ellos y si mal no recuerdo me pagaron sin demasiados problemas. Al final dejé de usarlos porque generaba poco pero a lo mejor vuelva.

    Ya nos contarás si todo termina bien.
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeAug 19th 2010 editado
     # 50
    Posted By: demonio45hola , hace poco agrege infonlinks a algunos blogs de mi red

    ya tengo juntado 200$ desde hace 2 meses pero no me ha llegado ningun pago a mi paypal y por mails no responden ni en ingles o español....

    la cuenta no fue suspendida o algo pues aun sigue generando ingresos segun el panel.. pero no he visto ningun pago o respuesta.

    alguna experiencia con ellos , esa gente es seria ?


    tienes que contactarlos hay un formato que llenar si tienes negocios en USA si no los tienes te envían un correo donde te hacen declar y luego lo reenvías y la proxima fecha de pago te pagan.

    Olvidaba siempre que hayas elegido pago por medio de paypal que el minimo a pagar es u$s50 y la otra forma tienes que acomular u$s400

    asistencia@infolinks.comBodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
  1.  # 51
    ¿Alguien que pueda contar su experiencia con adxion.com (también están en Argentina en adxion.com.ar)?.
    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeSep 9th 2011
     # 52
    Estuve buscando en el foro sobre Chitika (chiquita) y existe información pero es desactualizada, alguien actualmente que montenize via chitika? experiencias, aportes ejemplos. Gracias
  2.  # 53
    Si se busca algo para poner y no preocuparse tal vez Google Adsense sea la mejor manera de monetizar (aunque no con la que se saque siempre más dinero). Como todo en la vida la monetización de un sitio requiere la prueba y el error. Tal vez tu sitio funciona mucho mejor con afiliación o con una combinación de varias redes.

    Para sitios con muchas impresiones Google Adsense no es la mejor opción. Aqui ganan aquellos que son capaz de atraer campañas "premium" colaborando con anunciantes directos, agencias o plataformas que puedan conseguir este tipo de campañas.

    Saludos
    CarlosMarketing de Guerrilla en la Web 2.0 | Gente E-commerce | Quondos
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeSep 15th 2011
     # 54
    DomainPower.com para dominios de productos
    (ofrecen plantillas de educación, inmuebles, préstamos, compra de carros, etc pero no consiguen tráfico organico)
    -cambio del nameserver
    -seleccionar categorias de los productos (en inglés)
    -meter metatag descripcion del sitio con frases buscadas
    -confirmar que las categorias funcionan con la base de datos; si no ajustar; cinco minutos por dominio
    -sitios se posicionan relativamente bien en Yahoo/Bing para busquedas exactas
    -ofrecen escribir articulos aparte para ayudar en el posicionamiento; no lo he probado

    ejemplares:
    VestidosdeNovia.info
    AccesoriosParaCarros.net
    VestidosdeNoche.net
    PeliculasNuevas.net
    Fisiculturismo.tv
    Peluches.tvhttp://www.dominericos.com/
    • CommentAuthoragus_limon
    • CommentTimeSep 16th 2011
     # 55
    Yo la verdad, como casi todo el mundo, estoy cada día más descontento con adsense. Lo malo es que tampoco ves alternativas claras, sobre todo cuando tienes tráfico de fuera de España. Cuando te pasa como a mi, que tienes mucho tráfico de MEX y similares... adsense sigue siendo el rey, aunque te estén robando cada día más.

    Estoy probando CPX y DNSR y de momento DNSR mejor. ImpresionesWeb lo tuve que dejar por imposible. Lo uso residualmente en una página pero vamos, lloro cuando veo el rendimiento. He probado adfunky y otras mil y son todas las misma porquería. Campañas iguales que sólo buscan que dejes el móvil. Generas muchos clicks y cobras nada. Cuando veo ecpm... de 0,0XX, para llorar.

    Para España qué recomendáis: publicidad.net ?. Yo toda la gente con la que hablo está quemada, salvo gente muy premium que está con las redes de display que pagan por CPM estupendo. Pero a esas no tengo acceso.

    En relación a infolinks que comentan Ruly y demonio45.
    Yo lo probé y me parece muy malo. Te llenan de enlaces y cuando pasas el ratón por encima no tienen campañas, lo cual da una imagen muy mala. YO valoro bastante eso, me gusta cuidar un poco al usuario.

    Investigando encontré www.hotwords.es. La idea es la misma, palabras subrayadas. Pero aquí tienen campañas de verdad y precios mucho mejores. La atención ha sido muy buena y estoy muy contento, la verdad.

    No es una alternativa a adsense, es un complemento. Y en mi caso satisfactorio, sobre todo para blogs, páginas con contenido y foros. En páginas con poco texto (yo probé con mucho video) no va tan bien, pero algo da. Tienen sus problemas, pero recomendables.

    Probé con varias páginas y salvo una, donde lo quité, lo mantengo y contento con lo que genera. Es un plus a lo que ya ganaba.

    Si queréis una persona de contacto. Juan Agustín. Su email es jjimenez@corp.mediaresponse.com

    Alguna recomendación de empresa que pague campañas a CPM para páginas de ocio / música / famosas ?
    •  
      CommentAuthorcazatrucos
    • CommentTimeSep 16th 2011
     # 56
    habría alguna menra de hacer digamos una protesta mundial y hacer un tipo de huelga de webmaster contra las publicidades? xD
    imaginense miles de web que por unos días no muestran publicidad, cuanto sería la perdida de las grandes empresas como por ejemplo adsense?, sé que es imposible hacer esto, pero piensenlo jeje ...hellow !!!
    •  
      CommentAuthorruben_gzz
    • CommentTimeSep 16th 2011 editado
     # 57
    Yo recomiendo ampliamente Adjal para España y América Latina, conozco a gente de la empresa y son profesionales en cuanto a soporte y ayuda, trabajo con ellos desde el lado advertiser por mi trabajo, anunciando browser games con buenos resultados, nada de registros falsos, etc. y gente cercana trabaja como publisher de igual manera bastante bien, ofrecen muchas campañas, ya sera cuestion de la tematica ademas de un adserver donde añades las campañas que quieres que se muestren y automaticamente optimiza las campañas y le da un mayor volumen a las que estan convirtiendo:

    adjal.com o blogafiliados.net/america-latina/adjal/ (el segundo enlace es un miniproyecto personal :first:)Adspree Media
    • CommentAuthorDiegan
    • CommentTimeSep 22nd 2011
     # 58
    Buenas, estoy comenzando una nueva web, con la idea de monetizarla con Adsense. Soy novato en estos temas, alguno podría comentarme porqué adsense presenta inconvenientes? No creo que sea porque no paga en tiempo y forma o roben clicks, no?
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeSep 22nd 2011
     # 59
    Posted By: Dieganalguno podría comentarme porqué adsense presenta inconvenientes?

    Los que buscan/buscamos alternativas a Adsense tienen/tenemos varias razones:
    - Baneado de Adsense
    - Sitios que no cumplen políticas Adsense o que están en el filo.
    - No tener todos los huevos en la misma cesta (sobre todo por si sucede el primer punto)
    - Complementar (o ampliar) los ingresos de Adsense con otros.SEO + Dominios
    • CommentAuthorDiegan
    • CommentTimeSep 23rd 2011 editado
     # 60
    Posted By: Orquin
    Posted By: Dieganalguno podría comentarme porqué adsense presenta inconvenientes?

    Los que buscan/buscamos alternativas a Adsense tienen/tenemos varias razones:
    - Baneado de Adsense
    - Sitios que no cumplen políticas Adsense o que están en el filo.
    - No tener todos los huevos en la misma cesta (sobre todo por si sucede el primer punto)
    - Complementar (o ampliar) los ingresos de Adsense con otros.Antes me llamaba Marruf. Mantengoel hilo de los cupones. Visítalo si quieres ahorrar centimicos en registros y renovaciones



    Correcto. Pensé que igual Adsense no era interesante.
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeOct 15th 2011
     # 61
    ¿Que me recomiendan para una página de juegos flash con unas 5000 visitas diarias?
    •  
      CommentAuthorPingüi
    • CommentTimeNov 29th 2011
     # 62
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 29th 2011 editado
     # 63
    Posted By: PingüiWordPress.com lanza WordAds, su propio sistema de publicidad


    Sólo podrán participar en WordAds aquellos blogs públicos que tengan un dominio propio


    :first::: el roce hace el dominio ::
  3.  # 64
    Posted By: PingüiWordPress.com lanza WordAds, su propio sistema de publicidad


    Muy buena noticia.Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeMar 12th 2012
     # 65
    Zanox parece que no muy bien



    ----
    ¿Euroads.es lo usa alguien?
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMar 18th 2012 editado
     # 66
    La verdad a mi no me queda muy claro como funcionan las paginas tipo coguan.com o adpv.com. :confuso:

    Yo acabo de probar durante 1 mes adpv.com, en un sitio de temática para mujeres (salud, belleza, etc...).
    Nunca me salio un solo anuncio. Y no tengo claro como es que funciona. Es decir, ¿se tiene que esperar hasta que un anunciante quiera anunciarse en nuestra web?. ¿Son servicios de publicidad solo para páginas con trafico español (de España)?


    Por otra parte probé también smowtion.com (supuesto sitio de PPC en Español) pero es otra asquerosidad. Hasta el momento en la web que mencione arriba, durante este mes solo ha dejado 0.03 centavos con supuestas 525 impresiones (y digo supuestas por que esa web al mes tiene 30,000 impresiones, por lo que no entiendo por que solo muestra 500).

    En el rubro de juegos online, probé ad2games.com (son Alemanes), pero ¡que manera de robar!. Es decir, por ejemplo, si tu vas a ad2games.com y quieres anunciarte, te cobran por click 0.05 ok? (es el ppc más barato), pero si tu eres publisher, los clicks te los pagan en 0.0002 ¿WTF? si teóricamente la mitad debería de ser 0.025, al preguntar en soporte el por que me estaban pagando los clicks tan bajos, me salieron con que ellos me pagan conforme existan conversiones. Así que de nuevo ¿WTF?... :que: Se supone que el sitio de ellos es de PPC, ¿entonces por que diablos debo de tener conversiones?... Si yo quisiera ganar de esa manera, entonces me iría a cualquier sitio (que también son un asco) como Zanox.es o cualquier otro sitio de CPA.

    En conclusión, ¿De verdad es tan difícil tener un sitio de publicidad en el cual se cobre a los anunciantes y se pague a los webmasters lo justo?...

    P.d. A lo largo de estos años he probado impresionesweb.com, oxado.com, bidvertiser.com, adbrite.com, tradedoubler.com... es decir, PPC, CPM, CPA y no existe NADA, que funcione como adsense, es decir que coloques el código y solo esperes las ganancias con estadísticas mas o menos creibles.Hola!
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeMar 18th 2012 editado
     # 67
    Posted By: f-xEn conclusión,¿De verdad es tan difícil tener un sitio de publicidad en el cual se cobre a los anunciantes y se pague a los webmasters lo justo?..


    Pues no, si tuvieran aunciantes "interesantes" ellos mismos crearian las webs. Asi que cuando un anunciante cae en sus manos engañan al anunciante y al soporte.
    El resto son excepciones, grandes anunciantes que usan grandes agencias y se publicitan en grandes medios.

    El anunciante es un ave rara, he participado en muchas publicaciones impresas, y los anunciantes hay que trabajarlos, no te apuntas a una agencia y ella te llena la revistas de publicidad.
    Lo excepcional es adsense, las agencias mierdosas y aprovechadas es lo normal (entre otros motivos porque tienen anunciantes mierdosos y pocos)Jardiel
  4.  # 68
    Viendo el mensaje mi conclusión es que no has probado todavía Coguan... ;) (visto que nos mencionamos pero parece que somos los únicos que no has probado)

    Ya hay varios usuarios de este foro que nos han probado y comparado con los demás. El feedback recibido es que somos los que más pagamos. Por lo menos en los casos mencionados... Eran sitios de viajes.

    Existen más plataformas españolas que igual os interesan y factores importantes a tener en cuenta (como anunciante). En el post menciono Impresiones Web, Adpv, Buxim, Xploraclick...
    http://www.marketingguerrilla.es/alternativas-a-google-adwords-5-plataformas-espanolas-para-complementar-tus-campanas-online/Marketing de Guerrilla en la Web 2.0 | Gente E-commerce | Quondos
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeMay 27th 2012
     # 69
    Carlos, cuales son las temáticas o rubros en los que Coguan se destaca o es mas conveniente de otras plataformas similares??Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
  5.  # 70
    Colaboramos con todas las grandes plataformas del mercado (p.ej. Rightmedia, Doubleclick, etc.). Nuestro modelo de negocio consiste en posicionar el anunciante de cada plataforma que esté pagando el mayor precio independientemente si es un campaña de Coguan o una externa.Marketing de Guerrilla en la Web 2.0 | Gente E-commerce | Quondos
  6.  # 71
    posicionar al anunciante?
    :confuso:
    donde?:dumb:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  7.  # 72
  8.  # 73
    ah...gracias.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  9.  # 74
    Desde hace bastante tiempo que no estaba en contacto con un amigo y hace unos días lo encontré y resulta que tiene una empresa de publicidad. Es improvemedianetwork.com. No creo que sea gran cosa... pero tengo pensado desde el lunes probar y comentar aquí los resultados. Por ahora él me dice lo siguiente:

    Antes que nada quiero aclarar que Google solo considera una página vista como una impresión, mientras nosotros consideramos cada banner desplegado como una impresión. Esto significa que si en tu sitio mostrás 4 banners Google va a contar solamente una impresión, luego de la quinta impresión Google usualmente no paga el click que se genera en esos banners por lo que el CPM decrece.

    También es de público conocimiento que Google muestra un promedio de 20% de anuncios de Public Service, esto significa que ellos no están monetizando completamente tu inventario de impresiones, ya que los anuncios de Public Service no son pagos.

    Google comenzó utilizando anuncios de texto y eso ha sido siempre su principal generador de ingresos, ya que sus anuncios son contextuales el resultado de los mismos es un alto CTR, pero hace poco tiempo Google comenzó a utilizar anuncios con imágenes. Este nuevo modelo de negocios que Google lanzo algunos meses atrás se debió a que vieron a las Networks de Right Media (por ejemplo: Improve Media Network) como una gran amenaza para sus campañas de texto debido a que el complemento de anuncios con imágenes y banners con textos incrementa el CTR, esto sucede porque el interés del usuario es más alto. Actualmente el 70% de los anuncios mostrados por Google son anuncios de texto, mientras que nosotros solo trabajamos con anuncios con imágenes.
  10.  # 75
    ¿Alguien conoce improvemedianetwork.com?. Asi ahorro tiempo...:webmainer:
  11.  # 76
    Posted By: Stamati venturesDesde hace bastante tiempo que no estaba en contacto con un amigo y hace unos días lo encontré y resulta que tiene una empresa de publicidad. Es improvemedianetwork.com. No creo que sea gran cosa... pero tengo pensado desde el lunes probar y comentar aquí los resultados.
    Malo es poco. Si Adsense paga 1, ellos pagan 0,00000000000000000000001 :smash:
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeDec 11th 2012
     # 77
    Picaste :bro:Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorTaLu
    • CommentTimeJan 21st 2013
     # 78
    Buenas:

    ¿Alquien me recomienda algo para páginas móviles? Estoy buscando banners de 250 x 250 para webs que se cargan en dispositivos móviles, adsense no me deja porque se cargan desde una app.

    Saludos y gracias.Talu
    •  
      CommentAuthorarnau_s
    • CommentTimeJan 21st 2013
     # 79
    Tienes admob de g.Nadie más que uno puede liberar su mente de la esclavitud
    •  
      CommentAuthorTaLu
    • CommentTimeJan 21st 2013
     # 80
    Si, lo uso, yo digo algo para el html y no para la app en sí.Talu