No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorempatica
    • CommentTimeFeb 20th 2013 editado
     # 81
    AD6Media

    Llevo desde el 12 de febrero probando, pagan por CPM y tienen 3 tipos de anuncios:


    1. Tiras publicitarias (anuncios de toda la vida) con CPM variable hasta 0,50€ CPM

    2. Pop Under 1€ CPM, cuando el usuario abandona la web le salta un pop por debajo, no es demasiado invasivo. Salta una vez por usuario al día, por lo que si miras tu analytics y ves tus usuarios únicos, los divides por mil y ya sabes cuanto vas a ganar.

    3. Slide In 0,5€ CPM, banner en forma de panel inferior, no lo he probado.




    Según dicen pagan a 30 días siempre que generes más de 50€, pero no me queda muy claro el texto de su web:


    ¿Cuáles son sus plazos de pago?
    Nuestros pagos son efectuados a 30 días vencidos, al fin del mes. Los pagos serán recibidos en general hacia el 12 de cada mes.


    Supongo que el 12 de marzo te pagarán la pasta que se hizo en Enero.

    Les recomentaría que traduzcan la página a español en condiciones, ya que me suena a que han hecho una traducción con Google Translate a lo cutre.
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeFeb 20th 2013
     # 82
    ya nos contarás siempre viene bien un cpm, el popup , me enseñas alguna web donde esté colocado?? :komete:
    •  
      CommentAuthorempatica
    • CommentTimeFeb 21st 2013
     # 83
    Posted By: Pacoel popup , me enseñas alguna web donde esté colocado??


    www.fotocoche.com

    Aunque tengo la mosca detrás de la oreja, por si Google toma este pop como código malicioso. Veremos... por ahora parece que no.
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeFeb 21st 2013
     # 84
    ah ya veo el popup, gracias ...
    pero 1€ CPM por ese tipo, que no es invasivo pero si sale tráfico fijo , es decir una web tuya de las buenas les vas a dar 1000 visitas por 1€ :confuso:, no se lo mismo estoy equivocado ...

    Veremos... por ahora parece que no.


    :pray:
    •  
      CommentAuthorRutaClick
    • CommentTimeFeb 21st 2013 editado
     # 85
    Lo que no entiendo es este tipo de anuncios Popunder: aparecen por lo bajini y el internatura ni los ve. No creo que sean ni molestos; la única molestia está en cerrar la ventana que te abren.

    Por gustar, me gusta mucho más el de HotWords que aparece por la derecha. ¿Qué tal funciona HotWords?
  1.  # 86
    +1 :pop:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorempatica
    • CommentTimeFeb 22nd 2013
     # 87
    Posted By: RutaClickaparecen por lo bajini y el internatura ni los ve

    Sí que se ven, sobre todo cuando vas a cerrar todos los navegadores y a irte del ordenador, el usuario se sorprende de tener la publi detrás y te aseguro que se le presta mucha más atención que a un banner.



    Posted By: RutaClick¿Qué tal funciona HotWords?

    Muy bien, el único problema es el sistema de facturación, que es caótico y pagan un poquito tarde 90/60 días.
    •  
      CommentAuthorempatica
    • CommentTimeFeb 22nd 2013
     # 88
    Posted By: Pacoles vas a dar 1000 visitas por 1€


    1€ CPM es un buen precio hoy en día, hay adservers que te los pagan a 0,05€ y se quedan tan panchos.
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeFeb 22nd 2013
     # 89
    Posted By: empatica
    Posted By: Pacoles vas a dar 1000 visitas por 1€


    1€ CPM es un buen precio hoy en día, hay adservers que te los pagan a 0,05€ y se quedan tan panchos.


    La verdad es que si, es un buen precio comparado con los timos que rondan la red, ¿ a donde hemos llegado ? que nos parece increíble 1000 visitas por un puto euro. Que no pagaría cualquier comercio por recibir mil visitas por un euro xD
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeFeb 22nd 2013
     # 90
    no entiendo mucho, supongo que de otra forma será peor conversión ...
    únicamente que veo que no es lo mismo un cpm de un banner por ahí que abrir páginas cada vez que sale el usuario, tenga o no conversión para el otro sitio ...
    •  
      CommentAuthorRutaClick
    • CommentTimeFeb 22nd 2013 editado
     # 91
    Posted By: Pacono entiendo mucho

    Yo tampoco entiendo nada desde hace mucho tiempo.... Un CPM de 1€ que ahora mismo nos parece un lujo al alcance de pocos, es miserable y vergonzoso. Llevar 1000 tíos a una web cuesta muchísimo más de 1 euro sólo en electricidad. Por no hablar de hosting y producción de contenidos. No sé quién es el culpable pero ahora mismo y con esas cifras, el 99,99% de los proyectos en Internet son inviables económicamente.

    PS: dejo un pantallazo de uno de mis sitios "monetizado" con Infolinks: pa echarse a llorar :cry:

    Infolinks Monetization
    •  
      CommentAuthorempatica
    • CommentTimeFeb 23rd 2013 editado
     # 92
    :contrato: :contrato: :contrato: IMPORTANTE!!! :contrato: :contrato: :contrato:

    Posted By: empaticapor si Google toma este pop como código malicioso


    Hola a todos, ya tengo información de primera mano sobre los popunder y Google Adsenese. Os confirmo que los popups y popunder van contra las políticas de Google, por lo que si usáis popunder + Adsense estáis incumpliendo las políticas de Google y os podrán cerrar la cuenta. Siempre avisan antes pero bueno, por si las moscas ya lo sabéis.

    Yo me he cargado todos los popunder por si las moscas, hablaré con los de Google Adsense para que me lo confirmen.

    https://support.google.com/adsense/bin/answer.py?hl=en&answer=48182

    Site behavior
    Sites showing Google ads should be easy for users to navigate. Sites may not change user preferences, redirect users to unwanted websites, initiate downloads, include malware or contain pop-ups or pop-unders that interfere with site navigation.
    •  
      CommentAuthorempatica
    • CommentTimeFeb 23rd 2013
     # 93
    Posted By: RutaClickdejo un pantallazo de uno de mis sitios "monetizado" con Infolinks: pa echarse a llorar


    Infolinks paga muy mal, te aconsejo que cambies a Hotwords, por ejemplo este último mes he tenido una media de 4,5€ eCPM
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeFeb 23rd 2013
     # 94
    4.5€ en banner normalitos?
    eso ya sería otra cosa :contrato:
  2.  # 95
    Posted By: madu
    Posted By: empatica
    Posted By: Pacoles vas a dar 1000 visitas por 1€


    1€ CPM es un buen precio hoy en día, hay adservers que te los pagan a 0,05€ y se quedan tan panchos.


    La verdad es que si, es un buen precio comparado con los timos que rondan la red, ¿ a donde hemos llegado ? que nos parece increíble 1000 visitas por un puto euro. Que no pagaría cualquier comercio por recibir mil visitas por un euro xD


    Lo que nos parece es una maravilla para el anunciante y una miseria para el soporte

    Cualquiera que venda pop-under a 1€ cpm que me lo diga que lo pago encantadoPara cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeFeb 24th 2013
     # 96
    Lo que nos parece es una maravilla para el anunciante


    claro :bro:

    y temas de penalización para el anunciante, es decir recibir mucho tráfico de fuentes de este tipo de popup?
    lo mismo que enviando tráfico de dominios en parking aunque sea a través de scripts que dicen que puede afectar
    •  
      CommentAuthorRutaClick
    • CommentTimeFeb 26th 2013
     # 97
    Acabo de recibir otra "suculenta" oferta de publicidad, esta vez de ADPV:


    Actualmente disponemos de diferentes campañas de Anunciantes como Orange o Lets Bonus que queremos rotar en tu site. Estas son sus características:

    Anunciante: Orange, Lets Bonus y multianunciante.
    Formato: 800×600.
    Tarifas: CPM 0,45 €.
    Duración: Sin fecha fin.
    Ámbito: España.


    El CPM es de 0,45€.:cataaa: No vale la pena ni perder el tiempo en contestar...
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeFeb 26th 2013
     # 98
    El CPM es de 0,45€. No vale la pena ni perder el tiempo en contestar...


    800x600 que barbaridad,
    sin fecha de fin ni de inicio, que les den :tiko:
    •  
      CommentAuthorempatica
    • CommentTimeFeb 26th 2013
     # 99
    Posted By: RutaClickAcabo de recibir otra "suculenta" oferta de publicidad, esta vez de ADPV:


    Y luego cuando hagas 10€ te pagarán 7€ ya que ellos se quedan con el 30% de tus beneficios.
    •  
      CommentAuthorempatica
    • CommentTimeFeb 26th 2013
     # 100
    Posted By: empatica :contrato: :contrato: :contrato:IMPORTANTE!!! :contrato: :contrato: :contrato:

    Posted By: empaticapor si Google toma este pop como código malicioso


    Hola a todos, ya tengo información de primera mano sobre los popunder y Google Adsenese. Os confirmo que los popups y popunder van contra las políticas de Google, por lo que si usáis popunder + Adsense estáis incumpliendo las políticas de Google y os podrán cerrar la cuenta. Siempre avisan antes pero bueno, por si las moscas ya lo sabéis.

    Yo me he cargado todos los popunder por si las moscas, hablaré con los de Google Adsense para que me lo confirmen.

    https://support.google.com/adsense/bin/answer.py?hl=en&answer=48182

    Site behavior
    Sites showing Google ads should be easy for users to navigate. Sites may not change user preferences, redirect users to unwanted websites, initiate downloads, include malware or contain pop-ups or pop-unders that interfere with site navigation.



    Pues nada, acabo de hablar con mi consultor de Google Ads y me ha dicho que se pueden poner popunders en páginas que tengan Adsense.

    :ildivo:
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeFeb 26th 2013
     # 101
    that interfere with site navigation.


    será por esto , son como la letra pequeña de los bancos, si te quieren follar siempre tienen un resquicio legal :komete:
  3.  # 102
    ¿Alguien que conozca y pueda informar algo sobre AFG - Ad For Games - adforgames.com? :pop:
    •  
      CommentAuthorjl
    • CommentTimeApr 26th 2013
     # 103
    Posted By: empaticaAD6Media

    Llevo desde el 12 de febrero probando, pagan por CPM y tienen 3 tipos de anuncios:


    1. Tiras publicitarias (anuncios de toda la vida) con CPM variable hasta 0,50€ CPM

    2. Pop Under 1€ CPM, cuando el usuario abandona la web le salta un pop por debajo, no es demasiado invasivo. Salta una vez por usuario al día, por lo que si miras tu analytics y ves tus usuarios únicos, los divides por mil y ya sabes cuanto vas a ganar.

    3. Slide In 0,5€ CPM, banner en forma de panel inferior, no lo he probado.




    Según dicen pagan a 30 días siempre que generes más de 50€, pero no me queda muy claro el texto de su web:



    ¿Cuáles son sus plazos de pago?
    Nuestros pagos son efectuados a 30 días vencidos, al fin del mes. Los pagos serán recibidos en general hacia el 12 de cada mes.


    Supongo que el 12 de marzo te pagarán la pasta que se hizo en Enero.

    Les recomentaría que traduzcan la página a español en condiciones, ya que me suena a que han hecho una traducción con Google Translate a lo cutre.


    Buenas, que tal te fue la prueba con AD6? Nosotros queríamos empezar a probar la opción de Slide-In, e incluso la de banners, que dan la posibilidad de insertar un código de una empresa alternativa por si no hay campañas suyas.

    Por cierto, échale un vistazo a fotocoches, sale la publicidad descuadrada.

    Un saludo y gracias!
    •  
      CommentAuthorempatica
    • CommentTimeApr 26th 2013
     # 104
    Por cierto, échale un vistazo a fotocoches, sale la publicidad descuadrada.


    Fotocoche.com es un laboratorio de pruebas, sobre todo de CTR, y está descuadrada a proposito. También verás que hay links que no funcionan y busquedas que no muestran nada.:boxing:
    •  
      CommentAuthorjl
    • CommentTimeApr 26th 2013
     # 105
    Posted By: empatica
    Por cierto, échale un vistazo a fotocoches, sale la publicidad descuadrada.


    Fotocoche.com es un laboratorio de pruebas, sobre todo de CTR, y está descuadrada a proposito. También verás que hay links que no funcionan y busquedas que no muestran nada. :boxing:


    No he dicho nada entonces :silenced: :silbo:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 3rd 2013
     # 106
    Posted By: Carlos (Coguan)
    Viendo el mensaje mi conclusión es que no has probado todavía Coguan... ;) (visto que nos mencionamos pero parece que somos los únicos que no has probado)

    Ya hay varios usuarios de este foro que nos han probado y comparado con los demás. El feedback recibido es que somos los que más pagamos. Por lo menos en los casos mencionados... Eran sitios de viajes.

    Primero que nada, una disculpa publica a Carlos de Coguan, que no había entrado a este hilo en al menos un año y meses y no había visto su respuesta.

    Referente a mi comentario de:
    La verdad a mi no me queda muy claro como funcionan las paginas tipo coguan.com o adpv.com.

    Yo acabo de probar durante 1 mes adpv.com, en un sitio de temática para mujeres (salud, belleza, etc...).
    Nunca me salio un solo anuncio. Y no tengo claro como es que funciona. Es decir, ¿se tiene que esperar hasta que un anunciante quiera anunciarse en nuestra web?. ¿Son servicios de publicidad solo para páginas con trafico español (de España)?


    Efectivamente en realidad nunca tuve la oportunidad de probar Coguan y no fue mi intención que se mal interpretara mi comentario, lo que quise fue mencionar el funcionamiento de adpv.com que en ese entonces supuse que eran de plataformas muy sumilares con la de coguan.com.

    Mil disculpas. :shamed:Hola!
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 3rd 2013 editado
     # 107
    Posted By: empatica
    Posted By: Pacoles vas a dar 1000 visitas por 1€


    1€ CPM es un buen precio hoy en día, hay adservers que te los pagan a 0,05€ y se quedan tan panchos.

    Totalmente de acuerdo!... ya quisiéramos los que tenemos sitios de ocio tener un CPM de 1€, claro que todo depende de que lado del cristal se vea. Pero a mi me encantaría tener un CPM con esas cifras, en mi caso probando sitios de CPM gringas y alemanas, nunca paso del 0.03 USD una basura realmente. :bro:

    Posted By: Stamati ventures¿Alguien que conozca y pueda informar algo sobre AFG - Ad For Games? :pop:

    Tengo un cliente/amigo baneado en Adsense, voy a darlo de alta y te comento ¿tu ya lo probaste?. Saludos bro :webmainer:.

    Edición: Descartado bro AFG dice al darte de alta:
    We only accept top domains and english sites. Your site's alexa should be less than 1,000,000.
    Example: "domain.com" or "www.domain.com" or "sub.domain.com"

    Osea que nada en Español :smash:
    Hola!
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeJul 4th 2013
     # 108
    Posted By: f-xEdición:Descartado bro AFG dice al darte de alta:


    CPM Star si que lo acepta, pero impone condiciones de tráfico.
    Mi recomendación es EpicGameAds. Si no va a usar adsense, se puede ganar mucho más con los popunders. En sitios normales, se puede combinar con adsense (ojo, porque tengo que la sospecha que bajé posiciones tras implementarlo en un sitio), y de momento, pagan.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 4th 2013
     # 109
    Posted By: root78
    Posted By: f-xEdición:Descartado bro AFG dice al darte de alta:


    CPM Star si que lo acepta, pero impone condiciones de tráfico.
    Mi recomendación es EpicGameAds. Si no va a usar adsense, se puede ganar mucho más con los popunders. En sitios normales, se puede combinar con adsense (ojo, porque tengo que la sospecha que bajé posiciones tras implementarlo en un sitio), y de momento, pagan.

    Te agradezco bro. :wink:
    De hecho ambos los he probado, aun que ambos sistemas son por CPM (y como dices un poco bajo y con ciertas restricciones). Lo que ando buscando PPC y hasta ahora el único que he probado es ad2games.com y la verdad pagan muy mal (0.001 a 0.002 x click), de casualidad sabes de alguno que sea PPC?.

    Gracias de antemano. :webmainer::cataa:Hola!
  4.  # 110
    ¿Alguien ha probado WebZodes.com? ¿Cuál es vuestra experiencia? ¿Cómo trabajan CPM, CPC? ¿es compatible con adsense? He visto que varios medios o webs lo están usando, como por ejemplo 20minutos.esMi antiguo nick era losmejoresbonos
    • CommentAuthorPW
    • CommentTimeJul 5th 2013
     # 111
    Yo trabajo con CPM Star y EpicGameAds y pagan puntualmente. Ni un día de retraso.
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 5th 2013 editado
     # 112
    Gracias PW y root78 :cataa:

    ¿alguien ha probado Ad4game.com y game-advertising-online.com?

    Ambos los encontré buscando, pero al menos en Ad4game.com me mandaron a freír espárragos ayer por que el sitio de mi amiga que envíe en su formulario no tiene Alexa arriba de 400,000. :smash:

    A ver si alguien los prueba.

    SaludosHola!
  5.  # 113
    Microsoft y Yahoo!, a la caza en América Latina del principal negocio de Google

    Presentaron Bings Ads, herramienta que buscará competir con el sistema de puiblicidad online del gigante de internet


    Fuente: www.infobae.com/2013/09/09/1507677-microsoft-y-yahoo-la-caza-america-latina-del-principal-negocio-google






    Además de la Argentina, la ampliación de la alianza entre Yahoo! y Microsoft extiende Bing Ads a Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela.

    Bing Ads es la competencia de Google AdWords y ofrece publicidad relacionada de acuerdo a las búsquedas que los usuarios realizan en Bing o Yahoo!

    Según datos de comScore, en América Latina Yahoo Bing Network tiene 33.2 millones de usuarios únicos de búsquedas.

    "De ellos, el 11% no utilizan otros sistemas de búsquedas. Esto significa que al anunciar con Bing Ads las empresas logran captar 3,7 millones de usuarios adicionales y potenciales consumidores", explicaron los directivos de Microsoft y Yahoo! El porcentaje restante corresponde en una inmensa mayoría a Google.

    "Nuestro objetivo es que todas las empresas tengan más opciones al anunciar, con un retorno positivo para su negocio. Por eso, trabajamos junto a Yahoo! para acercar esta solución al mercado, ya que consideramos que poseemos una fuerte alternativa en vínculos patrocinados que estimula la competencia en el mercado y ofrece más beneficios a los clientes y anunciantes", destacó Mariano Medina Walker, director de Bing Ads para América Latina.

    Negocio multimillonario
    Según los datos de eMarketer, Google aumentaría este año su participación en el mercado de publicidad online de 31,5% a 33,2 por ciento.

    Facebook se ubicaría en segundo lugar, con un 5% del mercado, por delante de Yahoo! y Microsoft, que poseen el 3,1% y 1,8%, respectivamente.

    El año pasado, las ventas de publicidad de los socios de Google hicieron ganar a la compañía u$s12.500 millones.

    El negocio de mayor crecimiento es sin embargo el de la publicidad online en móviles, que generó en 2012 u$s8.800 millones.

    Google captó u$s4.600 millones en ingresos de publicidad móvil, una cifra que se espera que aumente a u$s8.850 millones en 2013. Eso haría que su porción en el mercado pase del 52% en 2012 al 56% este año.

    Facebook, por su parte, que no tuvo ingresos por telefonía móvil en 2011, ganó u$s470 millones el año pasado y se espera que aumente sus ingresos móviles en más de un 333%, a más de u$s2.000 millones en 2013.

    Por el momento, la red social logró que aproximadamente 700 millones de sus 1.150 millones de usuarios visiten ahora diariamente el servicio, frente a 665 millones a fines del primer trimestre. Eso se tradujo en ingresos por u$s1.813 millones en el segundo trimestre del año, periodo donde la publicidad en dispositivos móviles representó el 41% del total en anuncios.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeSep 10th 2013
     # 114
    el problema de fb y bingads es que no reparten, venden publicidad para sus plataformas.
    el dia que decidan tener su adsense se podria resquebrajar la tirania del cpc bajo, o no :phantom:
    los que tienen millones de paginas vistas son los que se llevan los privilegios por adsense o por tener su adserver y negociar desde una buena posicion, al resto nos toca ser astutos para apenas sacarle unos centavos mas al dia al arsencs :smash:Offline
    •  
      CommentAuthorGarlinga
    • CommentTimeDec 27th 2013
     # 115
    Realmente cuántas visitas tiene que tener un site para que sea rentable? Hay algún standar de visitas para saber aproximadamente cuánto puede rendir economicamente?
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeDec 27th 2013 editado
     # 116
    Posted By: GarlingaRealmente cuántas visitas tiene que tener un site para que sea rentable? Hay algún standar de visitas para saber aproximadamente cuánto puede rendir economicamente?


    Eso depende de la temática y otros factores.

    Tengo una web de mapas que me da entre un dolar y dos dolares diarios,y es una web estática, en cambio tengo otras con bd y muchos post y da uno o dos mensual.Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorGarlinga
    • CommentTimeDec 27th 2013
     # 117
    Posted By: elchevere
    Posted By: GarlingaRealmente cuántas visitas tiene que tener un site para que sea rentable? Hay algún standar de visitas para saber aproximadamente cuánto puede rendir economicamente?


    Eso depende de la temática y otros factores.

    Tengo una web de mapas que me da entre un dolar y dos dolares diarios,y es una web estática, en cambio tengo otras con bd y muchos post y da uno o dos mensual.Juegos Gratis;Juegos de Bob Esponja;Juegos de Mario;Cruceros Baratos



    Entiendo. Por ejemplo, ahora en España (bueno, no ahora desde hace un tiempo) crecen muchas webs de humor, memes y gif. No se cuántas visitas generan pero por poner un ejemplo, qué puede facturar una web así?
  6.  # 118
    yo creo que al ser una temática tan general, puede que de lo mismo que las de juegos, clicks de poca cantidad con lo que necesitarías atraer un gran tráfico para ganar dinero.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorempatica
    • CommentTimeDec 30th 2013 editado
     # 119
    Posted By: GarlingaRealmente cuántas visitas tiene que tener un site para que sea rentable? Hay algún standar de visitas para saber aproximadamente cuánto puede rendir economicamente?


    Con 10/15k visitas al día, depende de la temática, se puede vivir. Sin lujos, pero es como tener una nómina.
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeDec 30th 2013
     # 120
    Posted By: empatica
    Posted By: GarlingaRealmente cuántas visitas tiene que tener un site para que sea rentable? Hay algún standar de visitas para saber aproximadamente cuánto puede rendir economicamente?


    Con 10/15k visitas al día, depende de la temática, se puede vivir. Sin lujos, pero es como tener una nómina.


    Psss si, depende del lugar también, pero sobre 1000 € se pueden sacar con esa cantidad de visitas, que de para vivir... o que seas capaz de sacarle ese partido a una web... eso ya es otra historia,