No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    El pirata que robó el dominio "sex.com" afirma ante el juez que no tiene ni un dólar.

    Fue uno de los hombres más buscados y uno de los primeros cibermillonarios. Según todas las fuentes consiguió amasar una fortuna de millones de dólares tras apropiarse del dominio "Sex.com" aunque ahora afirma que no tiene ni un miserable dólar.


    Tras recibir varias demandas e intentos de embargo, Stephen Michael Cohen huyó a México en el 2001 desde donde siguió explotando el dominio y aumentar su fortuna.

    Finalmente fue detenido ingresando en la prisión. Tiene encima varias sentencias y una indemnización de 65 millones de dólares que no piensa o según él, puede, pagar.

    La semana pasada se presentó ante el juez con un aspecto totalmente deplorable, argumentando que vive en la más extrema pobreza y que desde su salida en prisión varios amigos lo han acogido en su casa debido a su situación económica.

    Cohen también dijo que la corte perdió deliberadamente varios documentos en los cuales detallaba sus problemas económicos. Cohen dijo que se puso en contacto con el FBI con la esperanza de recuperar los documentos.

    El juez no se lo cree

    Con su largo historial de fugas y excusas, el juez de distrito James Ware no se tomó muy en serio la declaración de Cohen.

    Este defraudador montó todo un imperio en base a las ganancias obtenidas a través del dominio, en el que se encontraban desde un establecimiento de hostelera en Tijuana (ciudad donde se refugió tras ser condenado a pagar 65 millones de dólares) a un operador de banda ancha y hospedaje de internet, junto a otras propiedad inmobiliarias como ranchos, etc.

    Según declaro, el acoso legal le llevo a la ruina y ahora no tiene ni un dolar para hacer frente a esa indeminización de los que solamente ha pagado 200.000 dólares.

    El juez Ware le ordenó al acusado que cooperara con los representantes del demandante que desean interrogarle para que explique como se ha "esfumado" su fortuna. El no se niega, aunque existen bastantes dudas de que lo que cuente sea realmente verdad.

    Una historia de película

    A fines de la década de 1990, Cohen se apropió ilegalmente del dominio Sex.com, uno de los más populares del mundo, dijo un juez federal en el 2000. Se dio a la fuga en el 2001, fue extraditado de Tijuana a California en el 2005 y pasó 14 meses en prisión por desacato. El lunes fue su primera presentación en público desde su regreso de México.


    LA NOTICIA ESTA EN:
    http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2007/0207/2702/noticias/noticias_pirata-robo-dominio-sex-com-dice-no-tener-un-dolar.htm
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 2
    Bueno, quizá se lo gastó todo. Teniendo ese dominio es fácil que te patinen las neuronas y te eches a una vida de desenfreno y frenesí.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPacoPaco
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 3
    ¿Cuánto creeis que ingresará ese dominio por minuto?SexEspaña - EspañaPoker
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 4
    Conozco al que tiene SexoEnEspañol.com y se toma la vida como mensiona Corso, una vida de desenfreno y frenesí..


    O_O.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 5
    Pos yo quiero tener un dominio q me permita tomarme la vida con desenfreno y frenesí :cool::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 6
    Pues fijaros que yo preferiría tener antes sexo.com en japonés IDN que sex.com

    Estos datos de sex.com de alexa no me gustan nada... mucho tráfico (no tanto, ha despegado más en los últimos meses) y poca rentabilidad.

    United States15.2%
    Egypt9.1%
    India5.2%
    Turkey3.6%
    Israel3.0%
    Germany3.0%
    United Kingdom2.9%
    Canada2.8%
    Palestinian Territory2.8%
    Vietnam2.8%
    Morocco2.4%
    Poland2.1%
    France1.6%
    Brazil1.5%
    Italy1.5%
    Jordan1.4%
    Lithuania1.4%
    Mexico1.4%
    Mongolia1.3%
    Greece1.2%
    Thailand1.0%
    Spain1.0%
    Malaysia1.0%
    Belgium1.0%
    Argentina0.9%
    :: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 7
    lei por ahi que eso de alexa no sirve pa nada....::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 8
    Posted By: eCCelei por ahi que eso de alexa no sirve pa nada...Estado: Buscando dominios...


    Bueno, yo no pondría mi vida en manos de alexa pero sí indica tendencias.:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 9
    el dinero no lo tendrá un conocido, familiar o amigo?...
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 10
    Mucho sexo, mucho sexo es lo que falta aquí.:smile:
    • CommentAuthorTekorei
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 11
    ya que hablan de sexo y sex.com pueden aprovechar y darse una vueltita por sexopata.net :bigsmile:Juegos Online Gratis | Drivers | Fotos, videos XXX Gratis!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 12
    Tekorei, he intentado entrar (por motivos científicos, claro) pero no me va.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorArgie
    • CommentTimeFeb 27th 2007 editado
     # 13
    Posted By: CorsoTekorei, he intentado entrar (por motivos científicos, claro)...:: el roce hace el dominio ::
    :bigsmile::bigsmile::bigsmile:
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 14
    cuanto tiempo el pirata tuvo el dominio??
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 15
    Qué loco. No entiendo cómo habrá sido que el tipo tenía el dominio y la ICANN o lo que correspondiera, no se lo quitó si era ilegal.
    • CommentAuthorTekorei
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 16
    tras los recientes sucesos de Registerfly y el ultimo comentario de wws estoy empezando a tener fuertes sospechas de que la ICANN hasta ahora fue nada más que un lindo adorno.. :neutral:Juegos Online Gratis | Drivers | Fotos, videos XXX Gratis!
  3.  # 17
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeFeb 28th 2007
     # 18
    Gracias, Sta.:wink:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 28th 2007
     # 19
    Gracias , por fin me he leído todo, estoy empapado de sex
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 28th 2007 editado
     # 20
    Pero Sex.com creo que le pertenece a Playboy ahora, porque si ves en los links para anunciar en la página, el e-mail es de playboy.com

    Investigando un poco del dominio sexyclasificados.com que hace poco compré, descubrí que su último PR era de 5 y que era de alguien en España, pero no se nada más.Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeMar 1st 2007
     # 21
    No tiene dollares..pero tal ves tiene Euros !!!

    :shocked:Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 1st 2007
     # 22
    Tiene dólares beliceños :shocked::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeMar 1st 2007 editado
     # 23
    Posted By: CorsoTiene dólares beliceños :shocked: :: el roce hace el dominio ::


    JAJA .. eso mismo !!Richard Dib / Amistad.com