No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Hola a todos!! :bigsmile:

    Hemos puesto en subasta en Sedo varios dominios hispanos sin precio de reserva. Paso a detallaros a continuación de cuáles se trata:


    BUENORRAS.es : Me parece un nombre excelente para una página que quiera albergar contenido erótico o referente a chicas. Es una palabra usada en la jerga española, por ejemplo: "Esas tías están muy buenas" viene a ser lo mismo que "Esas tías están buenorras"


    INSERIR.com : Palabra usada en tres idiomas, español, portugués y catalán.


    De las siguientes creo que no hace falta explicar nada, palabras comunes que todos sabemos que significan:


    EMOCIONAR.com


    SoloJuegosFlash.com


    RETRASAR.com


    SoloJuegosOnline.com


    DEFORMAR.com


    QUILOMETRO.comPalabra usada en dos idiomas, español y portugués .


    OFICIALIZAR.com


    EXCUSAR.com


    Adicionalmente, también hemos lanzado a subasta dos palabras en ITALIANO con un enorme potencial:


    MESSAGGI.info : Significa mensajes en español. Palabra premium con un potencial enorme.


    AUTORI.info : Significa autores en español.


    Otras palabras en INGLÉS lanzadas a subasta son:


    RELAXPORTAL.com : Creo que es un dominio excelente para montar un portal erótico en inglés o español, así como un portal para balnearios, masajes, spa...


    FREESEX.hk : El nombre lo dice todo, sexo gratis. La extensión es de Hong Kong.


    Por último también hemos puesto en subasta:


    TALI.info : Tali es un destino turístico muy popular en Filipinas. Las playas de Tali, localizadas en la província de Batangas (Filipinas) son una visita obligada para todos aquellos que visiten la isla. Además, Tali en latín significa Knucklebones en inglés, un juego inventado por los griegos. Tali, además es:


    -Una escuela religiosa de Israel


    -Un pueblo en Sudán


    -Un distrito en Helsinki (Finlandia)


    -Una de los músicos más populares en Estonia


    -En China se usa el término Tali para referirse a una ciudad del mismo país, Dali


    -Apellido muy popular en Alemania, Italia y Finlandia.


    -Contiene anuncios Google Adwords en su búsqueda


    Saludos!!:wink:
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 28th 2007
     # 2
    ¿qué es INSERIR.com?Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeFeb 28th 2007
     # 3
    insertar?

    Suerte
  2.  # 4
    Inserir es insertar
    •  
      CommentAuthorfenort
    • CommentTimeFeb 28th 2007
     # 5
    No hay dia que no se aprenda algo nuevo. :smile:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 28th 2007
     # 6
    introducir según yo :smile:

    Me gustan en español:

    buenorras.es (lo podrías haber subastado aquí porque $edo se te va a llevar el impuesto revolucionario de los .es).
    emocionar.com
    deformar.com

    Los otros también me parecen muy interesantes. El .hk no sé cómo funcionaría pero las keywords son atractivas.:: el roce hace el dominio ::
  3.  # 7
    El .hk va ganando terreno poco a poco. Es una extensión poco conocida que va asentandose.
  4.  # 8
    Un ultimo empujón, queda menos de un día para finalizar la subasta
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMar 6th 2007
     # 9
    Ramiro, como haces para poner estos dominios (no premium) en subasta?
    Sedo se ha abierto a subastar cualquier dom ahora? o tenes un arreglo especial con ellos?
    Suerte con las subastas... Veo que 3 o 4 tienen ofertas.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010