No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorcorre_corre
    • CommentTimeMar 12th 2008 editado
     # 1
    He intentado instalar como de costumbre el wordpress pero tengo problemas, mirar el resultado que obtengo.
    www.vuelos2x1.com
    ¿Que hago mal?
    Es posible que al no llevar más de 24h registrado el dominio pase esto.

    Muchas gracias
    •  
      CommentAuthorJemact
    • CommentTimeMar 12th 2008
     # 2
    da la impresion de que no tiene hoja de estilo ese theme o no puede acceder a ella

    Un saludo :wink:
  1.  # 3
    y que puedo hacer?
    •  
      CommentAuthorMasterVamp
    • CommentTimeMar 12th 2008
     # 4
    Vuelve a subir los archivos :D
  2.  # 5
    Puede ser que este fallando el sistema de crear bases de datos de dreamhost?
  3.  # 6
    Posted By: MasterVampVuelve a subir los archivos :D

    Ya lo he hecho varias veces
  4.  # 7
    empezare desde el principio una vez más y van 5
    •  
      CommentAuthorMasterVamp
    • CommentTimeMar 12th 2008
     # 8
    puedes acceder al panel de wordpress?
  5.  # 9
    ahora que no hay nada en el hosting del dominio es normal que aparezca esto?
    vuelos2x1.com
    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeMar 12th 2008
     # 10
    en dreamhost no se accede a la base de datos con localhost, puede que tengas ahí el problemaDiseño y programación web
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 12th 2008
     # 11
    corre_corre una vez me pasaba algo similar y les escribi una consulta,era su base de datos lo que no funcionaba,no sé si será el caso ahora,todo el tiempo recibia mensaje de error en el mail al intentar instalar desde alli, asi que escribeles la consulta y espera a mañana si es asi,a veces por arte de bibirloque al dia siguiente ya se queda instalado.
    ¿Estas instalando el wordpress desde allí o has subido tu los archivos del theme?:cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  6.  # 12
    Tengo muy poca idea de todo esto, solos e que he repetido la secuencia de siempre para instalar el wordpress y esta vez no ha funcionado
    localhost?
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 12th 2008
     # 13
    Pero en el mail q te envian ellos que te dicen:
    There was an error while installing wordpress on your site o Success installing WordPress on your site:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorcorre_corre
    • CommentTimeMar 12th 2008 editado
     # 14
    Posted By: Madisoncorre_corre una vez me pasaba algo similar y les escribi una consulta,era su base de datos lo que no funcionaba,no sé si será el caso ahora,todo el tiempo recibia mensaje de error en el mail al intentar instalar desde alli, asi que escribeles la consulta y espera a mañana si es asi,a veces por arte de bibirloque al dia siguiente ya se queda instalado.
    ¿Estas instalando el wordpress desde allí o has subido tu los archivos del theme? Hoteles en Menorca:::Casìnos:::Paris:::Todo Cine TV::eBingo Tv:

    1º He creado la base de datos desde el panel de control de dreamhost
    2º he subido los archivos de wordpress usando: fireFTP

    Entonces espero a mañana?
    Enviarles un email va a estar chungo con mi dominio del ingles.
    •  
      CommentAuthorJemact
    • CommentTimeMar 12th 2008
     # 15
    El host en dreamhost no es localhost sino que has de poner mysql.vuelos2x1.com probablemente aun asi el problema no lo tenias en acceder a la base de datos sino al pillar las hoja de estilo.

    De todas formas pasa de seguir subiendo y resubiendo ficheros e instala wordpress desde el propio gestor de dreamhost con el one-click install y acabaras antes y probablemente mejor.

    Un saludo
    :wink:
    •  
      CommentAuthorJemact
    • CommentTimeMar 12th 2008
     # 16
    El instalarlo en un click esta en el panel de dreamhost Goodies->One-Click Installs y seleccionas wordpress y el resto de infromacion

    Un saludo :wink:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 12th 2008
     # 17
    lo que yo te decia me ha pasado instalando el wordpress desde alli mismo, a veces me salia error una vez tras otra y de repente al dia siguiente se instalaba sin problema.
    el mail puedes enviarlo desde un area del panel del control,te van dando opciones para seleccionar,y esta un poco enrevesado q yo tampoco sé inglés pero con que les llegue alguna queja supongo que ya revisan el dominio en cuestión.:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 12th 2008
     # 18
    Si mejor selecciones como te dice Jemact el wordpress desde alli.:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  7.  # 19
    Posted By: Jemactas formas pasa de seguir subi

    si que puse mysql.vuelos2x1.com
  8.  # 20
    voy a ver si me aclaro
    •  
      CommentAuthorrober
    • CommentTimeMar 12th 2008
     # 21
    el Alta del dominio en dreamhost, como lo pusiste ?

    Así : xn--vuelos21-uwa.com
    o
    Así: vuelos2x1.comTouch Games | cibercafe |
    •  
      CommentAuthorJemact
    • CommentTimeMar 12th 2008
     # 22
    si que puse mysql.vuelos2x1.com


    Claro que lo pusiste la base de datos no te estaba dando ningun problema el problema yo creo era del theme

    • que no tenia hoja de estilo

    • Que no la habias subido o faltaba o subio mal

    • que no podia acceder a ella



    Eso creo yo que pasaba luego puede ser otra cosa pero era eso casi seguro

    Un saludo :wink:
    • CommentAuthorcorre_corre
    • CommentTimeMar 12th 2008 editado
     # 23
    Posted By: roberel Alta del dominio en dreamhost, como lo pusiste ?

    Así : xn--vuelos21-uwa.com
    o
    Así: vuelos2x1.comcibercafe.comgratis.netIslaMauricio.net

    vuelos2x1.com
    Esta mal?
    •  
      CommentAuthorJemact
    • CommentTimeMar 12th 2008 editado
     # 24
    creo que rober ha acertado de hecho mirando el codigo fuente que tenias antes en la pagina intentaba acceder a http://www.vuelos2×1.com/wp-content/themes/default/style.css con lo cual nunca la encontraria.

    Un saludo :wink:
  9.  # 25
    que he de hacer?
  10.  # 26
    Problema resuelto instalando desde alli.

    Pero cual era el problema, no lo acabo de entender. Si me lo explicais ya no tendré que molestar la próxima vez
    •  
      CommentAuthorJemact
    • CommentTimeMar 12th 2008
     # 27
    El codigo del index de tu web antes


    <META content="WordPress 2.2" name=generator><!-- leave this for stats --><LINK media=screen href="http://www.vuelos2×1.com/wp-content/themes/default/style.css" type=text/css rel=stylesheet><LINK title="Vuelos RSS Feed" href="http://www.vuelos2×1.com/?feed=rss2" type=application/rss+xml rel=alternate><LINK href="http://www.vuelos2×1.com/xmlrpc.php" rel=pingback>
    <STYLE type=text/css media=screen>

    #page { background: url("http://www.vuelos2&#215;1.com/wp-content/themes/default/images/kubrickbg-ltr.jpg") repeat-y top; border: none; }

    </STYLE>
    <LINK title=RSD href="http://www.vuelos2x1.com/xmlrpc.php?rsd" type=application/rsd+xml rel=EditURI></HEAD>
    <BODY>
    <DIV id=page>
    <DIV id=header>
    <DIV id=headerimg>
    <H1><A href="http://www.vuelos2x1.com/">Vuelos</A></H1>
    <DIV class=description>Otro Blog de WordPress</DIV></DIV></DIV>
    <HR>

    <DIV class=narrowcolumn id=content>
    <DIV class=post id=post-1>
    <H2><A title="Permanent Link to ¡Hola, mundo!" href="http://www.vuelos2x1.com/?p=1" rel=bookmark>¡Hola, mundo!</A></H2><SMALL>Marzo 12th, 2008


    En algunos sitios aparece http://www.vuelos2×1.com mientras que en otro http://www.vuelos2x1.com
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeMar 12th 2008
     # 28
    Pues parece que ya lo has conseguido por que se ve bien.Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthorJemact
    • CommentTimeMar 12th 2008
     # 29
    En los que aparece http://www.vuelos2×1.com como es en la ruta de la hoja de estilo obviamente no la pilla que era lo que te ocurria

    Un saludo y felicidades por solucionarlo :wink:
  11.  # 30
    Ahora no se donde debo subir el theme que me interesa, ni el archivo que lo pone en castellano. accedo a la carpeta vuelos2x1.com del host y no hay mas que:
    net2ftp_installer.php
    •  
      CommentAuthorJemact
    • CommentTimeMar 12th 2008
     # 31
    Para subir un theme a la carpeta habitual de themes lo deberias ver en el ftp normla y corriente como si hubieras subido tu los archivos y si no es asi lo veras en breve o prueba a actualizar

    Un saludo :wink:
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeMar 12th 2008
     # 32
    Has usado el one click install simple o el avanzado?

    Si es el avanzado con un ftp te deberías poder conectar con tu user y pass y subir al directorio wp-content/themes el theme que más te guste.
    Para lo de ponerlo en castellano busca un post de alex seo que tiene la traduccion y el como se instala.Ligar | Informatica | Famosas
  12.  # 33
    Gracias a todos, ya esta todo solucionado, ahora solo me falta tiempo para minidesarrollar el wordpress a ver si ahora con las fallas saco un hueco.

    Lo dicho muchas gracias.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 21st 2008
     # 34
    Si ayer por la mañana cambie las dns de un dominio (y al hacer el whois ya salen en dreamhost),luego lo añadi en dreamhost, le instale el wordpress, me llego el mail tanto del ftp de dreamhost,como el de wp para crear el admin, pero desde ayer cuando pincho el vinculo se abré la página de parking todavia,no sé si esperar más tiempo o desinstalarle el wp y volverlo a instalar :confuso:
    Gracias :madi::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  13.  # 35
    Si te sale el parking, es que todavia no esta en dreamhost, no?
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 21st 2008
     # 36
    Corre-corre pues eso parece y ya han pasado más de 24 horas pero sigue saliendome en parking aunque en el whois si le salen las dns de dreamhost,por eso no sé si volver a repetir todo lo de wp.:que::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorJunior
    • CommentTimeMay 21st 2008
     # 37
    A mi me paso algo parecido y era porque tenia 4 dns metidas, dos del host y dos del parking en ese orden, pero se liaba y a veces devolvia la pagina y otras veces el parking.

    Saludos y suerte.Reflexiones de la vida
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 22nd 2008 editado
     # 38
    Junior yo he mirado otra vez y estan bien y sólo las 2 de dreamhost, asi que he refrescado las dns desde el panel de dreamhost a ver si por fin se propagan, dos días perdidos :smash::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  14.  # 39
    enviales un email.
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeMay 22nd 2008
     # 40
    yo estoy mudando unos blogs que tengo en dreamhost porque es leeeeeennnnnnttttiiiiiiiissssssssiiiiiiiimmmmmmmoooooooooo............. :smash:
    y las visitas están cayendo en picado, no hay dios que aguante tanta espera en la carga de una página... cuando carga :cry:

    :matu: el que avisa no es traidorNullFire