No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeMar 1st 2007
     # 1
    Me gustaría saber, de los dominios que tienen ustedes, cuales han desarrollado y cuales consideran sus mejores...

    Entre los mios que tengo desarrollados ... tengo: Amistades.com, Bodas.com, Carros.com, Hogar.com, Baloncesto.com, Gasolina.com, BuenaVida.com, Riete.com, MusicosOnline.com...

    Luego veamos como podemos hacer enlaces entre nuestros webs :cool:Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeMar 2nd 2007 editado
     # 2
    Hombre ante esos dominios da verguenza decir ninguno.. :p

    Pero te diré el ultimo que he desarrollado esta mañana.. Canal Viajero :DCompramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeMar 2nd 2007
     # 3
    tienes razon NETS con esos dominios.. =( solo Chena podría entrar a postear aqui =/

    richarddib estás interesado en promocionar as tus sitios y eso? con esos sitios.. se podría armar un proyecto bastante interesante....::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    • CommentAuthorhp843c
    • CommentTimeMar 2nd 2007
     # 4
    Es un bonito diseño nets y lo hiciste todo en solo una mañana?
    • CommentAuthorTekorei
    • CommentTimeMar 2nd 2007
     # 5
    he leido ayer este post y tampoco me anime a decir ninguno.. pensé exactamente lo mismo que nets :shamed:Juegos Online Gratis | Drivers | Fotos, videos XXX Gratis!
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeMar 2nd 2007
     # 6
    Animense, antes a quien e parecia interesante youtube o google, a veces el desarrollo es lo que vale.
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMar 2nd 2007
     # 7
    Nets, canalviajero.com me gusta como lo desarrollaste y el nombre tambien.
    El desarrollo es algun theme previo o lo hiciste vos solito?Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeMar 2nd 2007
     # 8
    jajaja!!!! cualquiera se anima a decir algo ante esos dominios....

    pero bue... ahí voy... yo particularmente le tengo "cariño" a www.lei.io (en italiano algo asi como ella.yo) o jjoo.mobi

    bueno ya no me mojo más, a ver si hago el ridículo...NullFire
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMar 2nd 2007
     # 9
    Si no recuerdo mal el theme de la web de nets es terrafirma (para wordpress) pero lo ha modificado para meter el directorio ¿no?
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeMar 2nd 2007
     # 10
    Gracias por los comentarias de canalviajero.com, lo gráfico es un template extraído de http://www.oswd.org/, yo sólo hice la programación.. :(

    En principio es un minisitio pero algo más vistoso, cuando tenga tiempo me pondré a fondo con él porque el nombre también me parece que suena bien.. :D

    Y venga siguiendo con el tema del hilo, más dominios que nos hagan babear habrá por ahí no.. ? :bigsmile:Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeMar 2nd 2007
     # 11
    Exactamente JCR es terrafirma, al inicio del codigo del web están las referencias..

    terrafirma1.0 by nodethirtythree design
    http://www.nodethirtythree.com

    Saludos!Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeMar 2nd 2007
     # 12
    Hay varios de esos themes en la zona de descargas de demene :bigsmile:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeMar 2nd 2007
     # 13
    genial tu canalviajero, nets. chapó:bigsmile:
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeMar 2nd 2007
     # 14
    Gracias ovidius, me alegro que os guste.. :DCompramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeMar 4th 2007
     # 15
    Oigan.. anímensen !!! :clap:

    No tienen que ser premiums para ponerlos aca.... Asi como CanalViajero.com que también son buenos.Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeMar 4th 2007
     # 16
    Ufff... perdonen cuando me susurran.. ni me doy cuenta... y a veces contesto a todos...

    :confuso:Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeMar 4th 2007 editado
     # 17
    pued siempre fue fotologx.com

    pero ahora a llegado un boom con

    http://www.programas.tv que hasta el momento lleva 11 ofertas de $X,XXX esperando ver cuanto sube al igual que colocandoce en los mas buscados wooow la verdad nunca habia visto eso :cry:

    espero programas.tv sea :first:
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeMar 4th 2007
     # 18
    Suerte wws, yo la verdad que desarrollado solo tengo marihuana.cc, a ver si me pongo a desarollar los demas..Sobres de azúcar
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeMar 4th 2007 editado
     # 19
    No tego desarrollados (no se como hacerlo), pero dominios .com tengo:

    after-sex.com
    anónimos.com
    atencionvip.com
    clickmyday.com
    extremomania.com
    fiestalan.com
    full-day.com
    latinpedia.com
    leyesven.com
    playaexotica.com
    poción.com
    postpago.com
    sicoanálisis.com
    siquiatría.com
    sitiolinux.com
    sitiosexual.com
    taxiexpreso.com
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMar 4th 2007
     # 20
    gotop: el hilo lo abrió Richard para que expusieramos nuestros mejores dominios desarrollados :susurro:

    Yo tengo noticiasdevenezuela.com.ve, clasificadosdevenezuela.com.ve, conocegente.com.veTurismo en Italia
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeMar 4th 2007 editado
     # 21
    temporadas.tv

    Creo que este .tv es bueno.
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeMar 4th 2007
     # 22
    Ejem... El parking no vale como web desarrollada :boxing::boxing::boxing::boxing::boxing:Sobres de azúcar
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeMar 4th 2007
     # 23
    Pues yo la que tengo desarrollada que más me gusta es juegoyjuego.netAnálisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeMar 4th 2007
     # 24
    Champo esta muy bien la pagina, que tal te funciona?Sobres de azúcar
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMar 4th 2007 editado
     # 25
    Champo: Qué script usas para ese sitio de juegos?
    Tengo ganas de desarrollar un dominio que tengo y he bajado varios, pero ninguno me ha convencido del todoTurismo en Italia
    • CommentAuthorTekorei
    • CommentTimeMar 5th 2007
     # 26
    mi mejor domino desarrollado creo que es www.mundodrivers.net

    luego vendrían www.articulosdelweb.com que es un poco nuevo

    y www.e2k.com.py que es mi foro y posee años de dedicación y esfuerzos, aunque recién ahora se está abriendo a lo internacional.. siempre fue una comunidad casi exclusiva de paraguayos..Juegos Online Gratis | Drivers | Fotos, videos XXX Gratis!
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeMar 5th 2007
     # 27
    La de juegoyjuego me va bien, voy subiendo visitas poco a poco. :wink:Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMar 6th 2007
     # 28
    Tekorei, me gusto articulosdelweb. Muy buen desarrollo y contenidos. Esta desarrollada en blog, no?
    MD, la vi por arriba porq habia que registrarse pero tambien muy interesante estetica...Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 6th 2007
     # 29
    Para ver el mío haz click aquí. Se agradecen los comentarios, y más, si son crríticas constructivas o aportaciones.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMar 6th 2007
     # 30
    Arranque una discusion para criticar los sitios de los demenitas aqui para no secuestrar la discucion de richard que va por otro lado...Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeMar 6th 2007
     # 31
    Posted By: dcaceresgotop: el hilo lo abrió Richard para que expusieramos nuestros mejores dominios desarrollados

    No te esfuerces, ignora todos los comentarios y/o no entiende español :crazy:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMar 6th 2007
     # 32
    w2tv: Hola! Bienvenido a Demene. Estoy interesado en conocer de algún buen servicio de streaming y que salga económico. Te agradecería cualquier dato. :bigsmile:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 6th 2007
     # 33
    el mio es visualnetworks.es
    si quieres agregame a mesenger y te presento al webmaster que es un crack
    tambien podemos compartir el mio que todavia tengo algunos gigas libres
    tienes mis datos aquitorresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMar 6th 2007
     # 34
    Ok... Muchas gracias! Te escribí en el blog para ponernos en contacto. :bigsmile:Turismo en Italia
  1.  # 35
    yo tengo desarrollado programaciontdt.es
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 6th 2007
     # 36
    ¿Y que quieres que nos entendamos a mensajes en el blog?
    Agregame al mesenger si quieres, el tuyo no lo he encontrado en tu blog
    Muy guapa la niña. Salu2torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMar 6th 2007 editado
     # 37
    Gracias! Te lo decía porque cuando dejas un comentario en Wordpress, queda el correo de la otra persona grabado :wink:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 6th 2007
     # 38
    Ya pero en tu caso, el gmail me dice que no puedo agregarte. Agregame tu si quieres. A esta velocidad cambiara la tecnologia cuando "estrimeemos" algo. :bigsmile:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    • CommentAuthorTekorei
    • CommentTimeMar 6th 2007
     # 39
    oye esta conversación podrían mantenerla por susurros.. :smash:Juegos Online Gratis | Drivers | Fotos, videos XXX Gratis!
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 6th 2007
     # 40
    Tienes toda la razon Tekorei. He intentado borrarla pero ya no me da la opcion. Lo siento.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es