Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: CiberComercioEn vista de que he leído que ya tu le has hecho varios cambios personalizados al script de Dolphin, creo que no está de más repetir y recalcar lo que dije en mi comentario anterior:
Ten muchísimo cuidado con hacer una actualización del Dolphin, pues es uno de los scripts que más historias de terror he visto de que en cuanto se actualiza todo se viene abajo.
De nuevo mucha suerte con el proyecto.
Saludos.
Web
Posted By: richarddib
Me parece que es el más completo y el que tiene el mejor soporte. Hay muchas personas escribiendo Mods para
Dolphin y mucha gente dándole soporte.
Posted By: NameRegistrationPosted By: richarddib
Me parece que es el más completo y el que tiene el mejor soporte. Hay muchas personas escribiendo Mods para
Dolphin y mucha gente dándole soporte.
¡Enhorabuena por el nuevo look del sitio Richard! El único inconveniente que veo es el uso de Dolphin. Yo también lo estuve viendo para un sitio pero me echo para atrás los reviews que leí:
http://www.hotscripts.com/review/59445.html
http://forums.digitalpoint.com/showthread.php?t=515666
Espero que no te dé problemas.NameRegistration.com-Juegos Gratis

"Yo no se para que sirve la Internet"
), 16GB de RAM y un disco normalito de 250GB creo que era por algo de 1019 dolares al mes en softlayer. Y por poco mas, creo que 200 dolares mas al mes podias ampliarle a 32GB la ram. Una pasada de servidor :) Aun no lo hemos contratado pero estamos viendo a ver si lo hacemos
El blog de Munix API dealextreme Peliculas online Minube.com Scripts gratis
Posted By: jayalafpor cierto, pedazo de servidor que tienes, ¿quien te lo provee?, ¿cuanto pagas al mes por un mounstrito de esos?siempre vendran.... nombres mejoooores !!!

Diseñador Web Freelance

"Yo no se para que sirve la Internet"
Posted By: xDaees programación propia? o se ha echo con un script de base? alguien lo sabe?Mis Webs:Universate-Peliculas Online-iLoveSkate| Mi Blog:Josemb.com
(no sé si cambió desde entonces).:: el roce hace el dominio ::
PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
Posted By: xDaeCorso, he leido el hilo, y hablan de Dolphin, la cosa es que dudo que se haya utulizado dolphin para esa web, creo que a cambiado la web desde aquellos comentarios de dolphin, o si sigue siendo dolphin está muy bien escondido
Posted By: xDaeYa no utilizan dolphin no?? que escript es ese???Mis Webs:Universate-Peliculas Online-iLoveSkate| Mi Blog:Josemb.com

Richard Dib / Amistad.com
Posted By: ultra64Es el mejor dominio que he visto en las manos de alguien de Demene xD
Yo me centraria en el diseño, intentaria hacerlo algo mas moderno...NYUProgramación CBicingCD's y DVD'sPromociones.com.es

Richard Dib / Amistad.com