No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorsonydei
    • CommentTimeJan 10th 2009
     # 81
    suerte que me quite dreamhost buff cada semana estaba igualjuegos::juegos de mario:juegos de bob esponja
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJan 10th 2009
     # 82
    Yo, sin ningún problema :silbo:Turismo en Italia
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 15th 2009
     # 83
    Caido %##@%{|# ¡ :smash::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeJan 15th 2009
     # 84
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJan 15th 2009
     # 85
    Aqui perfect! Madi, en que servidor estás?Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    • CommentAuthorJaime
    • CommentTimeJan 15th 2009 editado
     # 86
    popinsky está caido :shocked:
    hace un año creo que pasó lo mismo y afectó como no tienen idea en el posicionamiento que tenian algunas web en google.Análisis Económico :: Invertir en la Bolsa de Valores :: Reseñas de Televisión :: Zoey 101
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeJan 15th 2009
     # 87
    dicen que tiene algo que ver que ahora Dreamhost ofrece tambien Hosting GratuitoBlog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeJan 15th 2009 editado
     # 88
    por aqui tambien caido.
    Servidor: Blingy
    :smash::smash::smash:

    Y para mas cachondeo esto es lo que ponen en su blog: ....We don’t know what the cause of it ....WWW
    •  
      CommentAuthorrober
    • CommentTimeJan 15th 2009
     # 89
    Mi server funciona sin problemas.


    Posted By: OMdicen que tiene algo que ver que ahora Dreamhost ofrece tambienHosting GratuitoMi blog|Buenos dominios en venta|NotiTecno|Dominios desde $1


    http://www.dreamhostapps.com/

    beta y con invitacion? :que:Touch Games | cibercafe |
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeJan 15th 2009
     # 90
    Cuidadin que huele muy raro lo de dreamhostapps solo mirando el whois. Me da que no es de ellos porque esta con registro privado, no tiene sentido. Quizas intenten que metamos el usuario y contraseña de dreamhost y robarnos la cuenta con sus sitios
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 15th 2009
     # 91
    Sigue caido,creo que ya debe estar al menos tres horas caido , el mío es scorpio :smash::smash::smash::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeJan 15th 2009
     # 92
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeJan 15th 2009
     # 93
    bueno fue cosa de unas horas,

    ya parece estar bien.

    -Blog de Finanzas Personales
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeJan 15th 2009
     # 94
    :comer:
    •  
      CommentAuthorrober
    • CommentTimeJan 16th 2009
     # 95
    Posted By: Pro-DomCuidadin quehuelemuy rarolo dedreamhostappssolo mirando el whois. Me da que no es de ellos porque esta con registro privado, no tiene sentido. Quizas intenten que metamos el usuario y contraseña de dreamhost y robarnos la cuenta con sus sitios


    Aquí la informacion del tema:
    http://blog.dreamhost.com/2009/01/09/free-hosting-from-dreamhost-is-here/Touch Games | cibercafe |
    •  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeJan 16th 2009
     # 96
    me acaba de llegar un e-mail que dice que van a mover mi cuenta de dreamhost a otro server por emergencia, a alguien le llego? :confuso:Juegos Flash
    • CommentAuthorJaime
    • CommentTimeJan 16th 2009
     # 97
    hace 4 horas me han enviado el email sobre el cambio de servidor.Análisis Económico :: Invertir en la Bolsa de Valores :: Reseñas de Televisión :: Zoey 101
    •  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeJan 16th 2009
     # 98
    Posted By: Jaimehace 4 horas me han enviado el email sobre el cambio de servidor.


    estas en el servidor luigi.dreamhost.com?¿

    pense que era el unicoJuegos Flash
    • CommentAuthorJaime
    • CommentTimeJan 16th 2009
     # 99
    no, mis web están en popinski, y al parecer (viendo el panel de mi cuenta) aún se encuentra en ese servidor.Análisis Económico :: Invertir en la Bolsa de Valores :: Reseñas de Televisión :: Zoey 101
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMay 11th 2009
     # 100
    Muchas de mis webs caidas en dreamhost. No hay reporte en su pagian dreamhostatus.com :boxing:

    A alguien más le pasa?Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeMay 11th 2009
     # 101
    Tengo webs en 3 servidores distintos y todos UPDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMay 11th 2009
     # 102
    gracias, envié ya todo va bien.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeMay 11th 2009
     # 103
    Yo bien.
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeOct 10th 2009
     # 104
    No puedo entrar en dreamhost.com ni en mis webs.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeOct 10th 2009
     # 105
    Dreamhost.com no me carga, mis webs alojadas en distintos servidores si.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeOct 10th 2009
     # 106
    Posted By: MarrufNo puedo entrar en dreamhost.com ni en mis webs.Reflex DigitalMinorca/Menorca

    Posted By: DrKaOsDreamhost.com no me carga, mis webs alojadas en distintos servidores si.Mallorca Hotels|Lanzarote Hotels|Hoteles Costa|Dominios

    Tal vez sea por estoBlog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeOct 10th 2009
     # 107
    Ya está up.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeOct 14th 2009
     # 108
    Alguien se une a mi caida actual de TODAS las webs con base de datos que tengo alojadas en dreamhost ???

    :smash::smash::smash::smash::smash::smash:WWW
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeOct 14th 2009 editado
     # 109
    No :bigsmile: Creo que te han tocado los servidores malditos :silenced:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeOct 14th 2009
     # 110
    My Web Server es: daxter

    No me dejeis solos en esta dura espera chicosssss..
    Quiero que alguien mas se una a mi causa.
    :dumb:WWW
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeOct 14th 2009
     # 111
    Posted By: ToPAlguien se une a mi caida actual deTODAS las webs con base de datosque tengo alojadas en dreamhost ???

    :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash:WWW


    Envíales un ticket. Y el problema debe ser esteBlog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeOct 14th 2009
     # 112
    Sip, ya les he enviado un ticket URGENTE "MAXIMA PRIORIDAD" hace unas cuantas horitas y me han respondido:
    "Su ticket ha pasado al final de la cola ya que tenemos problemas graves en nuestro servidor. Dependiendo del problema puede que tardemos en enviarte una respuesta pasadas 24 horas"
    imaginate la cara que se me ha quedao...:komete4:WWW
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeOct 14th 2009
     # 113
    ToP te ha tocado uno de los peores servers.. en Venezuela te mandarían a bañar con algo llamado Cariaquito Morado :meparto:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeOct 15th 2009
     # 114
    Top, te entiendo yo tambien tuve dreamhost durante unos cuabntos años, y me pasaba esto una vez por mes, hasta que me arté y me cambie, busca que ahi server baratos y buenos, no te quedes ahi, es una recomendacion.Allinkz
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeOct 15th 2009
     # 115
    parece que ya esta todo en orden de nuevo.
    A mi tanto como una vez por mes no pero si pasa bastante ha menudo ahora no tanto tiempo como esta ultima caida.
    Gracias por la recomendacion Polariz, algun dia acabare con ellos pero me entra una desgana el tener que pasar unos cuantos dominios a otro server....:bostezo:
    .com.VE segun me dijeron la caida no ha sido del servidor web daxter, ha caido el el que tenian las bases de datos, un tal llamada "phil" que seguro que todavia es peor..:cry:WWW
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeOct 15th 2009
     # 116
    Mis sitios en dreamhost llevan online un tiempo inusualmente largo :confuso: Estoy esperando la próxima caída para cambiarme a otro proveedorDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeMay 20th 2010
     # 117
    a alguien le va la home de dreamhost? :pop2:Juegos Flash
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeMay 20th 2010
     # 118
    Hace unas horas que no funciona, pero le he restado importancia al ver que podía entrar sin www :wink: https://dreamhost.com/Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeMay 20th 2010
     # 119
    gracias :clap:Juegos Flash
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMay 20th 2010
     # 120
    Dicen que hay problemas en su acceso al panel de control.Blog de Finanzas Personales