No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMar 25th 2008 editado
     # 1
    Buenas!
    Tengo una pequeña duda.
    Tengo unos dominios .com y .net registrados en "empresa_1" .
    Estos dominios tienen las DNS cambiadas apuntando hacia "empresa_2", que es la que me da el hosting
    Donde tengo que marcar o pedir el cambio a Whois privado ?? a la empresa registradora de los dominios "empresa_1" o la que apuntan los DNS "empresa_2"
    :que:

Asias!WWW
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMar 25th 2008
     # 2
    El registrador del dominio, no? La "empresa 1"..Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeMar 25th 2008 editado
     # 3
    Siempre, donde el dominio ha sido registrado (empresa_1). :cata:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorToP
     # 4
    OK gracias!
    Acabo de mirar donde tengo registrados los dominios y me quieren cobrar 9dolares por el Whois privado.:aviso:WWW
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 5
    •  
      CommentAuthorpanda
     # 6
    Es en GoDaddy? ahi cuesta 8.99 por año el registro privado, aunque tienen promocion de 6.99 regularmente... y si compras o transfieres 5 o mas, el whois privado es gratis el primer año (no gano comision..jejeje) :tongue:
    •  
      CommentAuthorToP
     # 7
    es en register.com :boxing:WWW
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 8
    en Dynadot cuesta $ 2Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 9
    en hosdom.com es gratis
    jejeWalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorByron
     # 10
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 30th 2010 editado
     # 11
    Posted By: efrainibarra
    Posted By: PitEntones la gente hace denuncias cuando ve dominios registrados con datos falsos o incompletos ?

Exacto... Sobre todo cuando te interesa el dominio... :meparto:efraín.com.NL .MX

Algunos registradores dejan ver el nombre de la persona que ha registrado el dominio ocultando el resto de los datos de la persona.

¡Cuál de los dos who is es mejor a efectos de la ICANN? el que deja ver el nombre o el que lo oculta
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMar 30th 2010
     # 12
    Ojo, que el whois privado no son datos incorrectos a ojos del ICANN. :matu:
    •  
      CommentAuthorPit
     # 13
    Posted By: DiegoOjo, que el whois privado no son datos incorrectos a ojos del ICANN.

Y si el registro queda vacío sin dato alguno ni siquiera el whois privado, es decir vacío...sin contacto pero el dominio
      CommentAuthorDiego
     # 14
    Imagino que si el ICANN le diera a un toque al dueño, le pondría algunos datos...

Eso de denunciar whois falsos, salvo en casos concretos, lo veo una pérdida de tiempo, pues la solución es fácil. :typeo:
    •  
      CommentAuthorPit
     # 15
    Posted By: DiegoEso de denunciar whois falsos, salvo en casos concretos, lo veo una pérdida de tiempo, pues la solución es fácil.

Creo que nic.es da unos días al dueño para que lo actualice de lo contrario lo puede cancelar y luego le 10 días a que ha denunciado para que lo registre y se quede con el dominio.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMar 30th 2010 editado
     # 16
    Pues eso, que tiene fácil solución para el dueño. :cool:

Claro que puede darse la casualidad de que no se entere y lo cancelen, pero dudo que se lo den al denunciante. Lo lógico sería que lo cancelasen...

¿Alguien puede corroborarlo? :confuso: