No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeMar 3rd 2007
     # 1
    No sé si es legal incluso ya que las empresas de hosting tienen accesos a datos privados y se pueden aprovechar de esa información "privilegiada" para hacer sus registros.

    Todo esto viene porque me he cabreado al ver que una empresa de hosting española ha registrado el .es de un dominio .com que tego desarrollado.

    A mi personalmente no me gusta que las empresas de hosting mezclen negocios, a mi no me da una buena imagen.Vive la vida
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeMar 3rd 2007
     # 2
    Es la empresa en la cual tenias tu .com ?5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  1.  # 3
    Yo no veo en el hosting incompatibilidad alguna, en cambio entiendo que lo haga un registrador puede ser lícito pero creo que no es ético.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 3rd 2007
     # 4
    No me parece nada etico, que una empresa de registros este metida en negocios de dominios ya que en caso como el de hoy de los preregistros de los org algunos pueden acabar en sus manos a nombre de su primo o amigo. Con lo de los .es hubo muchos rumores sobre estas situaciones.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 3rd 2007
     # 5
    y así acabarán los mejores cuando se abran los IDNs .es, si no es que ya están asignados.
    el enchufe...
    :confused:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 3rd 2007
     # 6
    si si el enchufe , eso cuenta mucho , lo de las empresas registradoras en este tema sulen ser tajantes pero los empleados y esposas, hijos primos y amigos de los empleados creo que les da igual.
    SAlu2
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 3rd 2007
     # 7
    Por lo general, me imagino que lanzaran primero los pedidos de amigos, familiares y allegados y luego los de los comunes mortales.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 3rd 2007
     # 8
    o sea nosotros...
    :sad:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 3rd 2007
     # 9
    Comunes mortales si que no somos, o no han visto a qué nos dedicamos ¡¡¡¡
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 3rd 2007
     # 10
    Ferca como gran destacada en el tema. Luego hay varios currantes en Cdmon que se declaran públicamente como domainers.

    Todas las demás no dan la cara y lo hacen vía Belice.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeMar 3rd 2007
     # 11
    ay belice!!:cry:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 3rd 2007
     # 12
    Comunes mortales si que no somos, o no han visto a qué nos dedicamos


    Rectifico: me imagino que lanzaran primero los pedidos de amigos, familiares y allegados, luego los de los comunes mortales y finalmente los domainers. :confused:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeMar 6th 2007
     # 13
    O sea, legalmente con lo de los prerregistros si lo hacen a través de familiares o amigos no pasa nada, pero es ilegal.
    Y éticamente está mal que una empresa de registros y hosting inviertan en dominios, pero no es ilegal.
    ¿Es así?

    A mi personalmente no me da ninguna confianza que una empresa haga eso y JAMÁS contrataré sus servicios.Vive la vida
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 14th 2007
     # 14
    Revisando varios dominios caducados .es veo que estan acabando en manos de Hostinet registrado a nombre de un tal Igor y revisando la web de Hostinet veo que los Newsletter de Hostinet son firmados por Igor y mismo apellidos.

    Se lo quedan ellos o es que ponen el whois a su nombre? Alguien registra en Hostinet?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  2.  # 15
    Desgraciadamente es práctica habitual, otros lo hcen de manera mas sutil e inteligente, y otros dan información confidencial a amiguetes y demás a cambio de ciertos favores como hcerles publicidad gratis en los foros, blogs del sector y que se hable bien de ellos. Era algo que no quería decir pero me estaba matando en mis entrañas... vaya.:silenced:La Naranjería
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeMar 14th 2007
     # 16
    Creo que demene es el sitio más independiente de la red, aunque no sé a lo que se dedica corso, pero no se promociona a nadie, ni hay "chanchullos" que se ven en otros sitios.Vive la vida
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 14th 2007
     # 17
    Posted By: saizen aunque no sé a lo que se dedica corso.

    Mejor no saberlo:bigsmile:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 14th 2007
     # 18
    Tiene una casa de citas...
  3.  # 19
    Posted By: TolosaTiene una casa de citas...
    Cuando vendemos un dominio... nos lo vamos a gastar allí... Hay descuento a los demenitas.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCom
    • CommentTimeMar 14th 2007
     # 20
    ¿Es ético que un domainer se monté una empresa de hosting y un registrador?Dominios COM - Whois - Juegos.com.es
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 14th 2007
     # 21
    A mi me parece bien que lo haga, ahora, eso si, jamas registraría alli un dominio.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeMar 14th 2007
     # 22
    com, que domainer ha hecho eso?

    Conozco casos de Empresas de hosting y registradores, metidos a domainer, pero al revés no conozco nada.Vive la vida
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 14th 2007
     # 23
    Creo que se de quien hablas. Eso es dejar al lobo cuidando las ovejas.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
  4.  # 24
    O dejar a CorsoCorso cuidando del botín...TesoroParlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeMar 14th 2007
     # 25
    Pero quién es?
    :pop2:Vive la vida
  5.  # 26
    Posted By: saizenPero quién es?
    Y tú... ¿Quién eres?:cool:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeMar 14th 2007
     # 27
    No hago ninguna actividad poco ética ni tampoco actividades ilegales
    :cool:Vive la vida
  6.  # 28
    Entonces... ¿Qué haces por aquí?... desentonas...:wink:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 15th 2007
     # 29
    ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Qué dominio registraremos mañana?

    Las sempiternas preguntas. :matu::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 15th 2007
     # 30
    Pareces Siniestro Total ....quiens somos de donde venimos a donde vamos?
  7.  # 31
    Somos domainers, venimos de registrar, y vamos a registrar mas y mas y mas y mas y mas.....:crazy:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 15th 2007
     # 32
    Este foro a veces me recuerda a la peli "El club de la lucha".

    :crazy::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeMar 15th 2007 editado
     # 33
    La primera regla del Club de la Lucha es:
    Nadie habla sobre el Club de la Lucha
    La Segunda regla del Club de la Lucha es:
    NADIE habla sobre el Club de la Lucha
    La tercera regla es:
    La pelea termina cuando uno de los contendientes grita "alto",
    pierde la vertical o hace una se?al

    La cuarta:
    Solo dos personas por pelea
    La quinta:
    Solo una pelea a la vez
    Sexta:
    Se pelea sin camisa y sin zapatos
    Septima:
    Cada pelea dura lo que tiene que durar
    Y la octava y ultima regla es:
    Si esta es tu primera noche en El Club de la Lucha...
    entonces.. TIENES que pelear
    :boxing:
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 15th 2007 editado
     # 34
    en conseguido en exclusiva una foto de Corso para sacar de la duda a Com
    he aquí:

    corsoIrrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeMar 15th 2007
     # 35
    el subcomandante Corso