No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeMar 3rd 2007 editado
     # 121
    Posted By: Gustavohay que ver el lado positivo de las cosas, los que usaron Dynadot tendrán muchísimo crédito disponible para usar
    :tongue: Sociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español


    En eso estamos en eso estamos.. xDCompramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 3rd 2007
     # 122
    ¿Qué se sabe de Tolosa? Creo que lo busca la prensa para hacerle unas entrevistas.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 3rd 2007
     # 123
    Posted By: Alfredo
    los que usaron Dynadot tendrán muchísimo crédito disponible para usar


    Yo ya lo estoy comenzado a usar.

    Por cierto si alguien se quiere quitar el mal sabor de boca le ofrezco piñacolada.org o el net esta libre. Por cierto he visto mucho org registrado estando el net libre.


    piña.org Tolosa...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 3rd 2007 editado
     # 124
    torero
    aquí está logré una exclusiva de su foto saliendo de Entorno.Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeMar 3rd 2007
     # 125
    En su perfil dice que lleva 6 horas sin acceder... y teniendo en cuenta su éxito me sé de uno que esta noche tiene motivos suficiente spara agarrase una buena cogorza.. :DCompramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 3rd 2007
     # 126
    6 horas... en 3 más ya aterriza en Belice.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 3rd 2007
     # 127
    Creo que dijo algo de conectarnos a las 22 hora española para comentar las mejores jugadas. Igual aparece dentro de un rato, si la presión mediatica le deja llegar a conectarse.

    The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeMar 3rd 2007
     # 128
    yo para ir quemando el crédito de dynadot (ya que no me cogieron ni el primero), registré domiÑos.com :confused:NullFire
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 3rd 2007
     # 129
    Cuidado con los registros compulsivos del sábado noche :tongue::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeMar 3rd 2007
     # 130
    es que se me atragantó la Ñ en los .org, y había que meterla en algún dominio....NullFire
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeMar 3rd 2007 editado
     # 131
    Cierro la lista con los últimos, alguno de los cuales son grandes reservas:

    alcañiz.org
    alvariño.org
    cañete.org
    carabaña.org
    cariñena.org
    elpeñon.org
    griñon.org
    griñón.org
    matalascañas.org
    peñaflor.org
    peñarroya.org
    sabiñanigo.org
    sabiñánigo.org
    sanjuandelapeña.org
    sariñena.org
    treviño.org
    valdepeñas.orgParlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  1.  # 132
    Hola a todos:

    Antes de nada, enhorabuena Tolosa.
    ;-)

    Por otro lado, los dominios con acento interesan y mucho. Seamos serios, hay que escribir bien, hay que navegar de formal natural dentro de la corrección gramatical de un idioma. Hemos vivido durante años forzados a navegar de forma incorrecta.
    Si no, mira el caso IDN de Alemania. Más de 350.000 dominios IDN .de en exactamente 3 años, desde su liberación de IDNs (1 de Marzo del 2.004). Concretamente, el 20 de Febrero del 2007 Denic tenía un 3,3% de dominios IDN .de. Esto es, más de 100.000 dominios IDN .de registrados al año. Eso no me parece barro.

    Por otro lado, los buscadores como Google distinguen entre búsquedas con tilde y sin ella. Observemos por ejemplo la búsqueda en Google de cáncer y cancer. Cierto es que también hay casos inversos como guía y guia. Pero lo que queda claro es que los buscadores distinguen, e incluso no muestran el mismo orden de respuesta según la consulta con tilde o sin ella.

    Los IDNs suponen ante todo un respeto a la corrección de la lengua. No lo olvidemos.
    Muchos dirán: nadie pone tildes en la barra de navegación.
    Y yo digo: otros muchos también navegan a través de buscadores escribiendo correctamente sus búsquedas.
    Y yo pregunto... ¿Qué posicionará por ej Google en un futuro antes?,¿las palabras con tilde o sin ella?, ¿que priorizará?

    El tiempo lo dirá, pero no menospreciemos lo correctamente escrito porque igual nos llevamos sorpresas. Solo hay que pensar cuantos invertían en dominios .com premium hace 10-12 años y lo que valen ahora.

    Y si Alemania tira por el .de IDN, por algo será...backorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeMar 3rd 2007
     # 133
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 3rd 2007
     # 134
    +1 Domisfera:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 135
    En Dynadot, los nuevos dominios .org salen con el status: needsync.

    ¿alguien sabe que significa?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 3rd 2007
     # 136
    Javier, tienes toda la razón yo creo que en un futuro va a primar los dominios con idn. Simplemente porque es la forma natural que tenemos de escribir. Y existiendo la tecnología para ello es descabellado pensar que tengamos q escribir espana y no españa.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  3.  # 137
    Domisfera, totalmente de acuerdo, pero por si las moscas cojo, si puedo, cojo con y sin tildes.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 3rd 2007
     # 138
    En Dynadot, los nuevos dominios .org salen con el status: needsync.



    http://www.dynadot.com/resource/forums/f2-idns/info-idn-lock-for-new-languages-153.htmlThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  4.  # 139
    Muchas gracias Alfredo. Entonces... ¿Quedan en el parking de Dynadot?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorcarles
    • CommentTimeMar 3rd 2007
     # 140
    Uauuuuu Tolosa, felicidades!!!!

    Está claro, goleada de entorno... En dynadot no he rascado ni uno ni uno :cry:
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeMar 3rd 2007
     # 141
    jplanas yo tengo xxxñ.com XD y por otro lado a mi me toco pueblos-españa.org aunque no me dejan cambiar las dns y no podre catarlo antes, pueblos-espana.org esta muy bien poscicionado, me aconsejais que me lo quede? que os parece?Sobres de azúcar
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 3rd 2007 editado
     # 142
    Muchas gracias Alfredo. Entonces... ¿Quedan en el parking de Dynadot?


    Según he entendido yo es que se queda bloqueado. A mi me deja cambiar las dns del parking. No me deja cambiarlas.
    DOMAINS LOCKED

    All Spanish ORG IDNs registered in the first month after launch will be registry locked for 30 days after their registration date. The contact info for the domains will be Dynadot, LLC. The name servers will not be set. Any successful registrations will appear in your account however.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 3rd 2007
     # 143
    domisfera, totalmente de acuerdo es solo cuestión de tiempo para que la gente regrese a la manera correcta de escribir...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMar 3rd 2007
     # 144
    Posted By: Alfredo
    En Dynadot, los nuevos dominios .org salen con el status: needsync.



    http://www.dynadot.com/resource/forums/f2-idns/info-idn-lock-for-new-languages-153.html


    Entonces los apaña (apaña.com) 30 días...
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 3rd 2007
     # 145
    Tolosa: :clap:

    ps: estoy probando nuevos smilies:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeMar 3rd 2007
     # 146
    Al final pillé algo:

    peñiscola.org
    villacañas.org
    dsñ.org
    españarural.org
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 3rd 2007
     # 147
    ¡guau!
    cuantos smilies
    :bigsmile:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMar 3rd 2007
     # 148
    lo que me choca es que la gente ha registrado el .org estando libre el .net..:neutral:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeMar 3rd 2007
     # 149
    Yo registre pueblos-españa.org porque pueblos-espana.org esta desarrollado y el net no :wink:Sobres de azúcar
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMar 3rd 2007
     # 150
    ahhh...pillinBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 3rd 2007
     # 151
    :gus::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMar 4th 2007
     # 152
    Felicidades Tolosa! :dumb:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeMar 4th 2007
     # 153
    Yo lo intenté con cuatro y sólo pille 1, pero me gusta, ñic.org :smile:X-Y.es
  5.  # 154
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeMar 4th 2007 editado
     # 155
    Gracias jplanas :wink: trincaste algo? (Edito: no contestes, si ya vi tu lista antes pero no me quedé con tu nombre, + felicidades para ti!)

    Una duda que me queda, de los que pre-registraron en dynadot, les asignaron algo? yo tengo la duda si ñic.org lo pedí solamente yo o había más gente y me tocó en el sorteo... casos parecidos?X-Y.es
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeMar 4th 2007
     # 156
    Buenos dias Pedro, yo tambien quiero saber si hubo sorteo, un aleatorio en PHP o q.

    yo pille diseñoweb.org , alguien mas lo pidió?
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeMar 4th 2007
     # 157
    Buenos días dnDom, se supone que si había + de una solicitud lo asignaban aleatoriamente.

    Yo ese no lo pedí, a ver si la gente se va confesando...X-Y.es
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeMar 4th 2007
     # 158
    a ver a ver q estan todos :sleep:
  6.  # 159
    Posted By: dnDomyo pille diseñoweb.org , alguien mas lo pidió?
    Yo lo pedí, muchas felicidades!!!:first:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 4th 2007
     # 160
    Muy bueno yo lo había pedido, me dieron diseñosweb
    Felicidades:clap: