No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeMar 3rd 2007 editado
     # 1
    ¿Es normal que un dominio registrado hace 15 días y que está en parking entre en la caché de Google?
    ¿Es esta la fuerza demenera?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 3rd 2007
     # 2
    somos todopoderosos...
    :devil:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeMar 3rd 2007
     # 3
    Si es normal, y en menos de 15 días tb, en la medida que el dominio tenga enlaces, G lo encontrará!X-Y.es
  1.  # 4
    Posted By: PedroSi es normal, y en menos de 15 días tb, en la medida que el dominio tenga enlaces, G lo encontrará!Mi catálogo de dominiosHay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
    Si busco los enlaces en Google, no los encuentro!!!!Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeMar 3rd 2007
     # 5
    G tarda mucho + en mostrar los enlaces q en mostrar el dominio en si. Y además es muy selectivo en los enlaces q muestra. Creo que en la sección de herramientas para webmasters da bastante más información...X-Y.es
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 3rd 2007
     # 6
    Posted By: jplanas
    Posted By: PedroSi es normal, y en menos de 15 días tb, en la medida que el dominio tenga enlaces, G lo encontrará!Mi catálogo de dominiosHay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
    Si busco los enlaces en Google, no los encuentro!!!!¡¡¡Jesús.tv(Te Ve) aunque te escondas!!! (www.planas.cat)


    Google no te muestra todos los enlaces.:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 7
    Está claro que Google también ve a Jesús.tvParlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 3rd 2007
     # 8
    I don't care if it rains of freezes
    'Long as I got my Plastic Jesus.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 3rd 2007
     # 9
    Para mirar links entrantes os recomiendo:

    http://siteexplorer.search.yahoo.com/

    Aunque tampoco saca ninguno para Jesús.tvThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes